Absenta

agitE

Absenta + lima = rico rico rico saborcillo a anís rico

Como vayas pasao + absenta lima = dos opciones:

a) Aguantas y llevas una moña de escándalo.

b) Empiezas a escupir, escupir, escupir y finalmente... echas la raba

Roman

Hoy en dia la absenta que se comercializa no es la alucinojena asi ke ahorramos el bochorno de contarnos alguna experiencia "alucinojena" con ella, la absenta de hoy en dia se parece mucho a la cazalla pero con colorante y mas o menos diluida segun la graduacion (roja,verde,negra) la negra es el peor sabor a alcohol que he probado nunca, no hay nada mejor que perdirse un par de esos con los colegas y mirarles la cara al beberlo xD

nixonE1

#62 NUNCA la absenta ha sido alucinógena.
Siempre ha sido por la alta graduación y punto.

mecmec

http://www.absentaculture.com/product_info.php?products_id=103

o

http://www.absentaculture.com/product_info.php?products_id=28

Alguien que haya comprado aqui?

Ninja edit: leido por ahí que es un timo

Symila

Simplemente una borrachera mas

B

¿Nadie ha dicho tripitido?

-piroS-

#44 Stroh + absenta + triple + tabasco, todo ello bebido con pajita :D

lo pase MUUUYYYY mal, tengo grandes lagunas de ese sabado

granaino127

#67 En realidad, sumar mas bebidas con los mismos grados o menos, no quiere decir que te emborraches mas.... es lo mismo que si solo bebes una en mas cantidad....Lo unico es que debe saber a rayos...

Lo que te puedo decir esque esa noche diste una buena patada a tu higado :)...eso seguro xD!...bueno por no hablar de las neuronas, has dejado huerfanas un par de miles xD!

M

#67 jaja a mi me dieron de eso con un hamijo en el dejavu mezclado con licor de mora vozka y ron blanco

tomabamos cocteleras, se nos acabo la paciencia y al final nos lo tomamos en cubatas (tocaron a 2 cubatas de esa poderosa mezcla por cabeza)

no pote ni nada, pero me contaron el sabado al dia siguiente.

a parte algun absenta maria, o absenta tabasco tambien en tomado pero aunque tiene menos graduacion, la botella de stronh me parece muuucho mas fuerte

albertoste

Hara ya 3 años..... en un botellon, al volverme a encontrar con mi ex y me jodia ya la fiesta por su presencia (j3) me puse a beber de una botella que trajo uno para hacer la gracia y tomar alggun chupito, acabe bebiendo practicamente media botella a morro, a palo seco....
No se lo recomiendo ni a los rusos

mc-ario

en el cumpleaños de un amigo, fui con cagalera seria seria, me acerke solo para saludar, pues fueron a un chino debajo de mi casa, llebaban una botella de absenta y me dieron un chupito para brindar por el cumpleaños y luego subirme a casa para seguir con mis peculiares visitas al wc.
juro que tras ese chupito, se me corto la cagalera y pude celebrar el cumpleaños como dios esta mandao : D

eso si, cuando quedaba poca botella, un colgao se afinco la botella y decia que solo era para el, astuto de mi, cada 4 o 5 minutos le decia, "luis luis, que me vuelve la mierda" y el como buen amigo me daba el chupito de la victoria para que no me fuera a casa a cagar ^^

E

Hagregarme al tuenti: "Reshulón Martínez"

Roman

#63 no me voy ap oner a buscar fuentes pq toy de examenes y toy algo ocupado, pero en estados unidos la prohibieron por alucinojena (cuando consumes bastante, la absenta antigua, no la de ahora, pq si te das cuenta en la "absenta" de ahora no pone absenta, pone otra cosa parecida) y esta retirada del mercado pero weno kedate con tu opinion si kieres.

GaTToO

#73 sabe
#63 no sabe
alguien sabe para cojer en zaragoza? (respuestas serias)

granaino127

#74 Sin ser de alli acierto seguro...

Cualquier tienda de bebidas incluso grandes superficies en sus secciones de bebidas alcoholicas....

Easy ^^

ESTA ESTA MAS RICA! mMMMm

Scavenger19

se teo, yo una vez me bebi un par de chupitos y estaba dpm. Tendre q pillar una botella de esas algun dia para pillar una cogorza de absenta a ver q tal, pero sin pasarse....8)

tute07011988

#75 como tenga el mismo sabor a hierba que la cerveza Cannabia... Me la pedi una vez y me supo a intento de shandy raro...

B

#74 en Zaragoza puedes comprar en el Leclerc de Pamplona. Son dos horicas en coche sólo.

Seguro que en zgz hay mil sitios.

GaTToO

pero yo lo que quiero es absenta alucinogena

B

le tomé manía despues de tres chupitos y la vomitona , no he vuelto a tomar

tequila pro

TheKace

Tomé de este en la noche de San Juan =S

Snapper

#63 la absenta originalmente era alucinógena por la concentración de pequeñas partículas que ahora mismo no me acuerdo de cuales son, pero hoy en día esta prohibido, pero de ahí la fama que tuvo la absenta en su momento con muchos grandes pintores (si es que no hay nada mejor que un super pintor hasta el culo de alucinógenos xD)

LetMeFrag

"uno acabo denunciando que le habian robado el coche"

Inteligencia 0.

KaNeM

la absenta da agresividad?? yo necesito un alcohol ke me de un pedo agresivo y todavia no lo e encontrao

LiuM

La mas rica es la que sirven en algunos bares de Edimburgo, que el camarero te recomienda que te tragues la absenta sin que te toque la lengua. Imaginaros...

ScOuT

la absenta hace años ke ya paso a la historia xD

D

#85 HOLY SHIT! Si ya me raspa la normalita no me quiero imaginar esa xD

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • granaino127
  • oFF-sIDE
  • reVorZ
  • pidgeon
  • pulpixion
  • Cacahuete