Acabo de tener el sueño mas raro de mi puta vida

ElPorrero

Pues me he tomado unos orfidales y me he fumado unos porros a eso de las 11 o algo para irme a dormir, y ahora me encuentro escribiendo esto, por que he tenido un sueño en el cual me despertaba en el salón de mi casa y yo recordaba haberme dormido en mi habitación, entonces, desconcertado, me vuelvo a dirigir a mi habitación para volver a acostarme (esto es dentro del sueño no os ralleis) y cuando falta poco para llegar, me doy una hostia en la frente terrible y de repente todo se vuelve oscuro, aquí entro en panico asi que empiezo a tocar la pared en busca de algun interruptor y logro encender la luz, estupefacto me hallo ante el hecho de estar en mi cama cuando hace unos segundos estaba de camino hacia mi habitación, mas perplejo me quedo cuando en este instante me doy cuenta de que estaba soñando estar en un sueño, o algo asi, no se como definirlo, asi que voy a fumarme otro porro aver que tal,, por que vaya tela con el sueño este. No ha sido un sueño lucido pero al despertarme en el salón aun a sabiendas de que yo ya me habia acostado en la cama le daba un ambiente raro/onirico/oscuro a la atmosfera de ese sueño

9
Petricor

Eso, fúmate otro a ver si te calmas.

9
LeeSinGafas

se te echabas de menos

3
Fxcking
#1ElPorrero:

estupefacto me hallo

Estupefacto producto de los estupefacientes, no del sueño.

7 1 respuesta
hda

Te dejo otro para que entretengas, está narrado y todo:

UNAMUNO superagente fantástico-secreto y sus acompañantes

6
A

Yo sin drogas he llegado a tomar el control de 3 sueños en toda mi vida. Sin duda una de las experiencias más increíbles de mi vida.

Recuerdo de un sueño en donde llegaba a una especie de mansión a rescatar a una chica, consigo llegar a la planta donde está y 3 tíos me tienden una trampa. Me iban a matar y estaba tratando de despertarme para volver a la realidad cuando uno de ellos dice "deprisa sbae que está en un sueño, matadlo ya"

2 3 respuestas
KaeliS

1
ElPorrero

#6 esque, en el momento, sabia que pasaba algo, por que tanto el ambiente como el no estar donde deberia estar daban a entender que estaba en un sueño que podria haber llegado a sueño lucido, y te digo que de haberlo conseguido ahora mismo estaria soñando meterme kilos de drogas.

1 respuesta
Fxcking

#8

#8ElPorrero:

y te digo que de haberlo conseguido ahora mismo estaria soñando meterme kilos de drogas.

No seas avaricioso cabronazo

1
Darmian

Muy buen hilo, se te echaba de menos !

Saludos, Darmian.

B

Lo de fumar porros lo dices para hacer la gracia, verdad? Pobres padres

B

No has visto a Leonardo DiCaprio intentando convencerte de algo ?

1 1 respuesta
ElPorrero

#12 estaria guapo un origen

1 respuesta
wokey

5
Fxcking

#13 Es que no vas a saludar a un viejo amigo? A mis brazos

1 respuesta
ElPorrero

#6 bua, lo ultimo cuando dice "deprisa sabe que esta en un sueño" seria bastante descolocante escucharlo tu mismo en tu propia carne, aunque me lo imagino la experiencia obviamente no sera igual, pero tiene que dar miedo e intriga a la vez. Yo si que he pensado que pasaria si en este ultimo sueño en vez de irme a la cama, me hubiese puesto a ver la tele digamos, recrearia mi cerebro programas/series hasta que me despertase? me despertaria al encender la tele al no poder cargar las imagenes? quiero volver a soñar y despertarme en el sueño coño

ElPorrero

#15 no me he dado cuenta es que soy gilipollas que paSa bro me tenian baneao por alguna mierda que escribi a saber que parida me montaria

2 respuestas
ElPorrero

#4 los estupefacientes me dejan estupefacientemente estupefacto y he de admitir que me gusta la estupefaccion

Fxcking

#17 Joder, has resucitado prácticamente, el Cristo emporrao

1 1 respuesta
granaino127

Guay... cuidado con los porritos a ver si llega el momento que no sepas diferenciar cuando estás despierto y cuando dormido xD

ElPorrero

#19 han sido meses de baneo, bastante intenso la verdad. Pero ahora ya esta aqui otra vez el fumeador

1 respuesta
Fxcking

#21 Nada más leer el título sabía que serías tú aunque por otra parte pensaba que eso era imposible, que estabas desaparecido xD

Expectante me hallo para tus próximos hilos

1 respuesta
ElPorrero

#22 la verdad es que ahora mismo podria escribir un buen tocho por que hace 3 dias para ser exactos tuve una curiosa experiencia mezclando anfetamina y setas, un viaje rozando la esquizofrenia y la psicosis pero agradable

Xetroz

Bush tronco que flipada chaval to flama y sabe colega si te fumas un porro y te ve que te calma mazo te mete una rayita de cocaina pa despertarte sabe pero no mucho lo norma pero tampoco sin pasarte porque como te ponga asin to activao te tiene que mete uno de hachi pa apalancarte así to aplastao sabe pero si entonce te ve que no puede moverte lo que viene to flama e un pico de speed asin pa activarte como se activa shurmano y shuprimo ahí de rave sabe lo ke te digo o no ermano.

1 1 respuesta
Pumazone

ElPorrero, te costó elegir el nick

ElPorrero

#24 speed y setas y el culo te peta, tengo que repetir

B

te drogas y te vas a acostar? que desperdicio xD

1
NigthWolf

B

Yo soñe que era actor y estaba rodando la adaptacion de una pelicula de Stephen King y justo estabamos rodando la ultima escena de la pelicula en la que yo iba a junto de una persona que estaba sentada en la calle que tenia un monton de cerillas en el suelo y yo tenia que tirar alli una cerilla encendida desde dos metros de distancia para encender todas e irme, pues resulta que acerte pero mi cerilla se apago por el aire y por tanto el monton no se encendio pero no dijeron corten ni nada y yo me iba pensando wtf pero va a quedar esto asi? Y mientras me iba el director de la pelicula hacia un cameo y salia aparcando un 600 en la acera de enfrente.

Y yo no me fume nada.

Arzki

Unos de los efectos secundarios de los porros es que no sueñas, FAKE

1

Usuarios habituales