Ace Ventura

GrAnRA

Si sacan otra de Ace Ventura, tener por seguro de que es una basura. En la época esta película era una autentica barbaridad. Era de mis películas favoritas de risas e imposible no reírte viéndolas.

2
Rastrojo

Solo espero que esto no se repita

13 1 respuesta
squ4r3

remake de ace ventura cursed con una Ace Ventura feminazi que se dedica a rescatar perritos de las manos de opresores machirulos

1 respuesta
YokeseS

#17 siempre me troncho con esa escena xD

_Snatch_

Menos mal que todo el cine y series está impregnado del buenísimo.

abath666
4
McDyron

Buah Ace Ventura 2 es un continuo de bromas y no parar de reir. Pero al menos fue el primer ecologista eso esta bien visto ahora!

Lizardus

#17

Pffff ver esa escena en la típica sesión de tarde masificada de cine en 1995, con tus colegas del instituto totalmente fumaos y rodeado de otros gilipollas quinceañeros igual de perjudicados. Terminé esa tarde con agujetas de reirme y no es coña.

4 1 respuesta
I

#33 Le pegan más los gatos, por lo que sea.

1
Aidanciyo

#38 +1 y sin fumar

B

Buah, ave ventura 2, Austin powers 2 (bendito florentino) y no es otra estúpida película americana, el top.

Que recuerdos.

2 1 respuesta
BlackBeasT

Ace ventura es una leyenda,la dos de mis peliculas favoritas.

#41 Buenas epocas junto a esas con Alig,buen rollito,colegas del barrio,jay bob el silencioso,scary movie,etc...

1
granaino127

Si sacaran una 3º parte, estaría tan adaptada a los tiempos actuales que seguramente perdería casi toda o toda la esencia de la película.

Creo que hay cosas que viven mejor en el recuerdo.

#32 ¿Cuando sacaron eso?....

2 respuestas
m4a1sd

#2 Que buen vicio. Grandes pelis.

elsabio

#43 me suena leer que estaba mirando de hacerla

Edit: https://www.espinof.com/proyectos/ace-ventura-3-marcha-amazon-sigue-apostando-secuelas-tardias-exito-rey-zamunda-borat-2

Sep ahí va

1
Slade_Wilson

En su momento Carrey acabó tan disgustado con el resultado que juró no volver a hacer una secuela de ninguna de sus películas, y 2 tontos muy tontos 2 parece darle la razón.

C
5
Scerin
4
Consiensia

Mis peliculas favoritas de cuando era pequeño

Rastrojo

#43 directa a DVD creo que salió. Horrible

B

#2 Con la tontería nunca había visto ni pelis ni series, más allá de los memes, y me he visto el gameplay entero.

Scottie

Hoy en día bola de dragón estaría canceladísimo.

1 respuesta
Lizardus

#52

Decías ?

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-serie-retira-cartoon-network-quejas-ministerio-mujeres-politicas-genero-diversidad-sexual-923785%3famp

1 1 respuesta
B

#53 y todavía falta Chicho Terremoto xD

sacker

me descojoné con toda la peli, pero la primera vez que vi la escena de #17 acabé llorando de risa

good old times

3

Usuarios habituales