¿Aceptaríais un trabajo de 30.000 euros/semana?

RoninPiros

Yo lo intentaria, siempre me puedo matar a pajas durante un año en la sala esa no?

LiKaN

8horas cantando tirolesas, seguro que se cansan ellos antes.

3
Am7roK

Lo haría, pensar en los 30.000 € al finalizar la semana te mantendría muy despierto, y si cuentas el total de lo que ganarás... tienes 2080 h :ninjaedit: ( #156 shhh) para pensar que hacer con el dinero. Tampoco es tanto tiempo!

1 respuesta
Macholoko

Unos ojos de estos adhesivos y para dentro

Como van en el parpado nadie se daria cuenta que los metes de incognito no?

Yo con esas condiciones no podria la verdad.

B

Yo no lo aceptaría. Ni flexiones ni hostias macho. Ya procuro evitar a toda costa que en mi horario haya huecos en los que no tenga nada que hacer ... como para añadir ocho horas de eso.

Y los que decís que aguantaríais ... me voy a callar lo que pienso, pero xD

A

#153 108160 horas? que bien se te dan los números.

1 respuesta
B

Obviamente, sacas pasta para todo el resto de la vida, merece la pena perder ese año xD

#13 Yo me pondría a cantar y al cabo del año encima salgo hecho un pavarotti

Además que no es todo el día y tienes los findes libres .. yo creo que jodería la hostia pero la recompensa merece.

#132 yo también estuve de socorrista de lunes a viernes no hay ni Dios, al menos ahí no te quemas los ojos xDDD

Snorky

José Antonio Ortega Lara aprueba este trabajo.

8
Zoko

Los que vais de listillos diciendo que no les pillarían durmiendo y demás... En fin xDD Las normas están bastante claras, entiendo que alguien pregunte cosas puntuales como si te dan de comer o algo así, ya que no viene en las normas, pero lo de estar sentado y dormido es un MUST.
Nada de intentar hacer la pirula.

Me ha gustado mucho el post de #132 porque lo analiza bien y da su opinión al final bien argumentada.

zur4no

A partir de 5:20 sale como seria la prueba.

AkaiRyu

Esto es la solución:

http://www.eyaculacioncontrol.com/articulo_001_musculo_pc.html

xPablo

El dinero no hace la felicidad. No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.

Alberteban

Te acostumbras a dormir por la mañana y a estar despierto por la noche y profit.

S

Yo aguantaría unas semanas y luego alternaría semanas que aguantase con semanas en las que estaría toda durmiendo.

Así que definitivamente sí.

B

Si

¿La habitación la limpian todos los días no? Pues pajas, pajas everywhere. Solo me hace falta mi imaginación

Petterrr

http://www.planetacurioso.com/2009/01/22/la-nasa-pagara-13000-euros-por-estar-acostado-3-meses/

Me he acordado de este, aceptariais estar 3 meses tumbados en una cama sin poder moveros de alli, con los entretenimientos que quisierais (ordenador, consola, libro, musica, etc) pero sin poder levantaros durante 3 meses a costa de esto:

El objetivo es desarrollar una serie de ejercicios y procedimientos que ayuden a los astronautas a superar cuanto antes las consecuencias de la ingravidez, en particular, la atrofia muscular, la osteoporosis y la ralentización del crecimiento óseo

RPV: Resumiendo, tres meses tumbados (cagas y meas sondado), con los entretenimientos que quieras, a cambio de 13000€, atrofia muscula, osteoporosis y ralentización de crecimiento oseo

3 respuestas
AkaiRyu

#166 Atrofia muscular vale, pero realentización de crecimiento óseo y osteoporosis a cuenta de qué?

#169 curisoso, no sabia que el sedentarismo adelantaba la osteoporosis

1 respuesta
Voorhees

Yo lo aceptaría con la condición de que me diesen un par de meses de preparación.

Aprendería meditación, técnicas de respiración, haría algunas pruebas en mi casa y me planificaría el año con unas metas para ir viendo beneficios y mejoras en mi organismo, entrenaría, haría ejercicio (muy controlado ya que no tienes agua, es decir empezaría el ejercicio un par de horas antes de salir todos los días), aprendería a diferenciar los tonos de la voz para practicar el cante, en definitiva el par de meses lo pediría para hacerme un planning muy estudiado para aprovechar al máximo las 8 horas diarias e intentar que se quedasen cortas para todo lo que querría hacer.

La meta ya no sería aguantar el año y que me den el dinero, la meta sería realmente salir de allí hecho un toro físicamente, mentalmente muy superior a como entré, controlando los tonos de voz en plan Carlos Latre, pudiendo aguantar la respiración cinco minutos bajo el agua, corriéndome sin echar el lefazo y habiendo inventado 7 idiomas derivados de la lengua de los sacerdotes dragón.

10 1 respuesta
Petterrr

#167 Hábitos de vida sedentarios pueden incrementar la pérdida de hueso ocasionando osteoporosis a una edad más precoz

Imaginate como acabara tu pelvis despues de 3 meses sin moverse del mismo sitio o tu columna sin moverse

Porque no puedes dar vueltas en la cama por supuesto, es estar tumbado boca arriba durante 3 meses nada de dar vueltas como un loco por la cama

1 respuesta
FaLLeN

#168 Sería una buena planificación.

Lo único es que tendrías que tenerlo todo muy bien asimiliado, pues no tendrías a nadie que te supervisase para corregir fallos. Por lo demás, estaría muy bien.

Shinji01

#166 yo lo aceptaria... ya me pase 4 meses asi cuando me rompi la pierna con 8 años (estaba escayolado hasta el ombligo, sin poder moverme de la cama ni para mear ni cagar) y excepto el aumento de peso y 5 meses de rehabilitacion.. no lo veo nada complicado. Ademas, aqui podria mover las piernas i los brazos. Sin duda aceptaria.

lemming2

Lastima no tener el dinero, os daría la oportunidad a todxs.

AnuQeiRo

Lo haría sin dudar :P

ThOrKeMaD

me pongo a meditar y gl hf.

me pagan e igual hasta me ilumino :clint:

davidgsanpab

Me pongo a componer música con la silla / con mi cuerpo y cuando salga seré rico y tendré un repertorio de canciones curradísimas con las que me haré aún más rico.

Drakea

Que son 30.000 euros al mes, hay que ser retrasado mental para nisiquiera intentarlo.

2 respuestas
Zoko

#176 Es que no es intentarlo.
En el caso de que fallaras, no te van a pagar y aun asi tienes que estar un año yendo a ese sitio.

1 respuesta
Voorhees

#177 Y esa norma la pones tu o como?

#179 jajajaj vale vale, el hilo es tuyo y te lo follas cuando quieras :D

Pero no le veo sentido, ya que si no puedo soportar el ir, pues directamente no iría. Quien me va a obligar?, ya entraríamos en otro debate.

1 respuesta
Zoko

#178 Teniendo en cuenta que he abierto yo el thread y he propuesto la pregunta, sí.
De todos modos lo del año está puesto en #1 desde el principio.

1 respuesta
K

Pero dónde hay que firmar

Usuarios habituales