¿Aceptarías la inmortalidad a cambio de...

Mar5ca1no7

...

1 respuesta
eXtreM3

#301 te desintegras y revives, sí.

1 respuesta
Mar5ca1no7

...

1 respuesta
eXtreM3

#303 ? xD

Eyacua

Si te cortan la mitad podrias hacerte un doble?

Es para un trabajo.

1
Lenix

Me follaría a tías con sida.

NekoGatun

Aceptaria y haria terminators con huesos de madera.

N

Yo creo que aceptaria, si con pocos millones de años el humano ha evolucionado asi, podria volver a evolucionar mas, ser el dios del planeta tierra, conquistarlo y guiar a sus civilizaciones. A estas alturas estariamos ya con 4 planetas poblados y todos a tope de tecnologia.

Evolucionar hacia la eternidad, eso seria convertirse en algo muy parecido a dios, y sin capacidad de morir¿? Podria viajar por el espacio buscando planetas con vida.

Por otra parte, yo creo que trascenderia el tipico sufrimiento de "oh, verias a todos tus seres queridos morir" pues que quieres que te diga, todo el mundo muere, puedes seguir viendo crecer a tu linaje, quien sabe, incluso tal vez por cosas del destino alomejor te ves crecer a ti mismo O_O. Puede ser que yo sea dios, ahora mismo y me vea a mi mismo¿? Y pueda aceptar la proposicion y volver al pasado¿?

Yo aceptaba encantado.

1 respuesta
Kylar

¿Y si para extender vuestra vida tuvieseis que quitársela a otros? ¿Aceptarías? Imaginad que vuestra inmortalidad fuese como la de un vampiro, cada día habría que matar a una persona (a cualquier persona) para que tú puedas seguir viviendo. ¿Aceptaríais?

1 respuesta
Zeloran

"a cambio de llevarme al 3000ac"? pues mejor incluso, poder vivir todas las etapas historicas hasta el momento, prisa no tendo ninguna si soy inmortal.

1 respuesta
Acu

El problema que le veo a esto a parte del mencionado problema mutilaciones y demas es si aun siendo inmortal, envejeces igual. El cuerpo y la mente son realmente inmortales hasta el punto de aguantar la tralla de miles de años de existencia? ¿qué sistema regenerador te permitiría seguir teniendo capacidades físicas y mentales durante tanto tiempo y ADEMÁS almacenar tooooodos los recuerdos?

J

#309 Todos los días no hombre, uno al año o uno al mes... Sin problema, mira que no está el mundo lleno de escoria.

Yo creo que lo ideal sería que si llega un momento en el que estás hasta los huevos, donas tu cuerpo a la ciencia y que te dejen vegetal, no se hasta que punto te regenerarías de eso de una forma que no fuese morir.

VENTURIN

#291 Siempre tienes la opción de ir a los científicos y pedirles que te congelen o "te duerman" por tiempo indefinido

Yo lo veo así, si estuvieras en una isla desierta sin nadie que te salve y ningun animal que cazar o pescar...prefieres tener 5kg de arroz imperecedero y palmar cuando se te acaben (pongamos que tienes para 2-3 semanas) o tener un granero infinito de arroz y si aguantas seguir sobreviviendo años e incluso lustros hasta que te hartes y decidas no comer y morir? Yo elijo lo segundo

ramaGZ

Llega la v1.6 de #263. Podéis ver los cambios en el changelog.

En base a los últimos posts, traté de hacer un sistema algo más justo y atractivo. Además, y con permiso de #1 ( :psyduck: ) , añado una forma de morir pero que obviamente no depende de nosotros.

3 respuestas
Ozonoo4

#314 has dejado la inmortalidad muy OP.

La forma de morir no lo he entendido, ¿como que no depende de nosotros? Imagina que si encontramos un planeta habitable y la manera de viajar en un futuro peeeeeeero decides quedarte, por voluntad propia, hasta que el Sol se convierta en supernova para asi poder morir. Yo le metia nerf a eso o todo el mundo se apunta al carrito de la inmortalidad. La inmortalidad es el principal precio a pagar, si le quitas ese arma de doble filo, pierde mucha gracia el juego.

Lo de la inanicion lo veo bien. La sancion de 1000 años esta guay.

La memoria adquurida tambien esta balanced.

1 respuesta
Gory

#11 mala calidad pero me la sopla

Thrillian

... que te fueras a tomar por CULO !!!

ramaGZ

#315 Tienes razón, pero en ese supuesto supongo que habrá una sociedad mucho más avanzada y justa que la actual. No van a dejarte quedar allí sin más. Viendo como avanzó el mundo estos últimos 3000 años, la probabilidad de que esto ocurra es bastante alta.

No se me ocurre otra cosa, porque cualquier opción de inmortalidad absoluta, por mucha recuperación que tengas, es totalmente absurda. Si no tienes al lado a la raza humana u otra de similares características, estás condenado al sufrimiento eterno. Y creo que a eso no se apunta nadie en su sano juicio. Podría añadir opciones como no sufrir la soledad ni tener ataques de locura, pero ya sería rizar el rizo.

Yo por lo menos, con estas medidas, ya me lo pienso. Por lo menos ya sé qué fecha de caducidad tengo. Pero a qué precio? Aguantaré vivir tantos años? O le pillaré el gusto y rezaré para que encontremos otro planeta habitable?
No sé, son muchas las cuestiones que te planteas ya seriamente cuando piensas "Duraré lo que dure la humanidad".

1 respuesta
J

#318 Eso de no poder procrear no lo veo.

Planteo varias razones por las que esto molaría lo suyo:

  1. Puedes mantener a la familia unida y que las reuniones familiares ocupen una ciudad.

  2. Puedes tener tu ejército personal.

  3. Si te aburres puedes montar dos familias y ver como se matan entre ellas.

  4. Podrías llegar a montarte tu propio New World Order y a vivir del cuento.

  5. Te puedes dedicar a hacer experimentos, ver si puedes mejorar una rama de la familia y compararla con una a la que le des rienda suelta.

  6. Serías su Dios.

  7. Te puedes terminar montando un nación familiar.

  8. Controlarías el mundo y su evolución.

  9. Si alguien de tu familia no decide aceptar tus mandatos siempre puedes tener tu propia rama familiar de limpiadores.

  10. Si todo sale mal puedes limpiar y volver a empezar tu bonito experimento familiar.

Y así muchas más, lo ideal sería marcar tu familia para poder controlarlos a todos, o montar una oficina de gestión famliar para mantener controlado el arbol genealógico.

Sería curioso ver el arbol genealógico al cabo de miles de años.

Quien tenga problemas de soledad con esto es para matarlo.

3
varitoapg

Si el tiempo de respawn/reg. de #314 fuese mas corto seria un obvius sí, pero con esos tiempos no me renta

1 respuesta
logandevil

Ojo, ¿inmortal en todos los sentidos? Es decir, ¿si estalla una bomba nuclear justo en mi puta cara a mi no me ocurre nada? ¿Seguiría conservando mi salud y mis miembros?

Y otra cosa, ¿el envejecimiento se quedaría suspendido en la juventud o cuando tenga 200 años sería como

Acabo de leer las nuevas normas un par de páginas atrás. Lo de no VIH es cojonudo, follar sin condón siempre sea con egipcias, romanas, vikingas, indias nativas o chonis del siglo XXI.

1 respuesta
AkaiRyu

#308 No sabes como va la evolucion, no?

eXtreM3

#321 eres inmortal, no invulnerable. Si te estalla una bomba en la cara te desintegras y apareces nuevo al instante.

Si te encierran en un cuarto al vacío, morirías por falta de oxígeno y revivirías, volverías a morir, revivirías, y así en un bucle infinito de angustia, porque el dolor y todo lo demás sí que lo sientes.

xdddd

1 respuesta
logandevil

#323 Ostia, lo del cuarto al vacío es muy turbio, tío. Escribe un guión, nao.

1 respuesta
ramaGZ

#320 También te digo que habría que ser muy inútil para pasarse en estado vegetal 1000 años. Muy mal lo tienes que hacer para que eso ocurra. O tener muy mala suerte.
Date cuenta que al volver al pasado, puedes reescribir la historia y te creas tu propia línea temporal. A poco que no seas un ni-ni y un poco listo, tienes muchísima ventaja sobre el resto de mortales (empezando por la propia inmortalidad).

BrKnChaiN

Esto es inconsistente. Si mueres respawneas en el mismo sitio que mueres? Esto es demasiado malo, te tiran al mar insconsciente y mueres en el fondo y cuando revivas estas otra vez en el fondo y te ahogas y vuelves a revivir y asi sucesivamente.

Vale, he visto las nuevas normas, si no hay eternidad deambulante no es tan interesante. Aun asi no acepto, que coñazo tener que esperar 100 años si muero, pues anda que no se morira veces antes de llegar a la actualidad

hjesush

#324 Yo te escribo la segunda parte, título: "El hombre que se cortaba las uñas de los pies en bucle".

Las segundas partes nunca fueron buenas.

Hipopotamo

Yeah! Esperaría los 3000 años A.C. mas los 2002 años siguientes y apostaría todos mis putos ahorros a que el Oporto se llevaría la Champions League 2003/2004.

1 respuesta
Almondriga

Yo no aceptaría. Estaría condenada a una vida eternamente sola. Sería tristísimo.

Además muchos decís lo de "me encantaría ver la construcción de las pirámides, el descubrimiento de América..." pero si tenemos en cuenta que el tiempo os pasara igual que siendo mortales, tendríais que esperar miles de años, día tras día, para llegar a acontecimientos importantes. Menuda pesadez...
Viviendo día tras día, año tras año, solo, intentando no morirse de desidia. Y digo solo, por que en el momento que conocieras a alguien con quien trabar amistad o amor, sabrías que tarde o temprano le verías morir. Yo sinceramente, no podría, despedirme una y otra vez...

A mí también me gustaría conocer otros tiempos, del pasado y del futuro, pero la inmortalidad sería horrible.
Me quedo con la alternativa que alguien puso mas arriba de las reencarnaciones.

1 respuesta
N

#329 Nunca te aburririas, puedes tomar todas las drogas, sexo, alcohol, deportes de riesgo, total, no te vas a morir, pero sobre todo, el poder dominar la tierra a golpe de hierro.

Usuarios habituales