¿Aceptarías la inmortalidad a cambio de...

B

podrías probar la mc rib original tantas veces como quisieras

BrKnChaiN

#328 Y es posible que no ganaras, es posible no, es casi seguro.

No se si el respawn en el inicio de la prehistoria sería con recuerdos de ahora o no, pero igualmente, el hecho de que haya una persona que antes no habia, cambiará la historia

1 respuesta
EipoX

#332 no la cambiara... porque se supone que ya has estado/estas xD

1 respuesta
H

#314 Si sentimos dolor podríamos morir, quiero decir, un dolor intensisimo (imaginate que en la edad media nos pilla la inquisición y nos tortura de todas las formas posibles)
Aunque no consigan matar nuestro cuerpo, las psecuelas psíquicas que un dolor tan bestial nos produciría, nos haría volvernos locos y al final moririamos psiquicamente.

Btw eso de que ni podamos tener descendencia, aunque sean mortales, me echa mucho para atrás.

logandevil

Introduciría pequeñas gotas de sabiduría en los círculos más influyentes de la ciencia y el pensamiento en diferentes épocas que rompiesen los esquemas radicalmente en ese momento. Seguramente nadie las aceptaría y tacharían de loco al que las sacase a la luz, con la respectiva ejecucuión del individuo y así me divertiría durante siglos.

BrKnChaiN

#333 Pueden darse dos universos en esta situacion:

1) Un universo alternativo en el que todo esta por desarrollar, no hay historia conocida, antes de nuestra llegada (como ser inmortal) no habia nada y se crea solamente para albergarnos, hay humanos, pero la historia aun no se ha desarrollado, por lo tanto, con una nueva persona, todo cambia, porque la presencia y actos de la nueva persona (y sobre todo al principio que las sociedades son pequeñas) darán lugar a una historia diferente a la que conocemos.

2) La colocación de la persona inmortal se lleva a cabo mediante un viaje en el tiempo (¿?) ... mediante una...deidad (¿?) y estamos en el mismo universo solo que nosecuantosmilaños antes y entonces el universo entraria en una paradoja (la historia se desarrolla porque tu has estado ahi, pero tu naces en 19XX, por lo tanto no has podido estar ahi y si no has estado ahi para desarrollar la historia, no has nacido y si no has nacido no has viajado al pasado y si no viajas al pasado no se desarrolla la historia y.... ) cuya unica solucion es que nada en realidad haya existido

1 respuesta
ramaGZ

#336 No te rayes. En realidad la inmortalidad es un sueño de Resines.

Ahora en serio. Esas cuestiones tan profundas, que no niego que sean interesantes, las podemos dejar de lado. Que sepamos, lo que discutimos es imposible y si detallamos todo el proceso, esto se convertiría en un debate de besugos.

rusillo_

El problema de la regeneracion, es que como alguno o algunos nos pillen el secretito, basicamente puden limitarse a tenernos encadenados en un poste y cada X años volver a cortarnos por la mitad, o cada X dias/semanas/meses las piernas, o directamente la cabeza y 100 años KO.

Si logran que esa tactica pase de generacion en generacion, puede ser un fail en toda regla xDD.

1 respuesta
B

#338 sería como uno de esos rituales satánicos en los que alguien quiere despertar a la bestia que lleva encadenada y en letargo varios milenios y para ello se salta la sagrada norma de cortarle la cabeza cada siglo, una tradición que todo hijo varón de cada generación debe hacer para convertirse en adulto. con el tiempo y las nuevas tecnologías la gente cada vez será más escéptica a este tipo de creencias místicas que nadie sabe como comenzaron ni cuando terminarán y en un arrebato ignorante en nombre de la ciencia dejará que el inmortal se regenere y reine sobre todos los perecederos humanos pensando que todo era mentira y no pasaría nada.

1 respuesta
rusillo_

#339 Con tanto encabronamiento acumulado se llevarian una "pequeña" sorpresa xD.

Aldarion_21

Que pensaría mi hijo de 26 años al verse mayor que yo? No lo veo xD

SrFreak

Conclusión: me lo pienso.

azteca

Yo paso, imagina que te entierran o te meten en una prisión en una isla remota donde no puedes salir.. Que manera de sufrir a lo tonto

1 respuesta
cepsen

#343 Acabarías encontrando un modo de salir, se supone que eres inmortal, y eso te da mucho tiempo para pensar.

1 respuesta
eXtreM3

#344 eres inmortal, no invulnerable. Si te atan de pies y manos con cadenas de acero adiós, no tienes nada que hacer, además del deterioro físico que sufrirías por no comer ni beber.

1 respuesta
NigthWolf

Lo comente atras pero nadie le echo cuenta, yo creo que deberia de pensarse:

Que os hace pensar que siempre seriais el unico ser inmortal? Quiero decir, parece que poneis de tope la edad tecnologica y cientifica que estamos viviendo hoy dia. Pero dentro de mil años la ciencia que tendremos habra tenido una evolucion exponencial. Seguramente ya seamos inmortales por entonces. Tal vez podamos cambiar de cuerpo a voluntad y tener los rasgos fisicos que queramos. Tal vez podamos mejorarnos fisicamente mediante biotecnologia (mayor intelecto, memoria, fuerza, rapidez, poder descargarnos informacion directamente de internet en nuestro cerebro, etc).

Que pasaria con esto? Quiero decir, realmente un ser humano que no este adaptado a esos tiempos sera un ser humano obsoleto. En algunos casos incluso estaras "desfasado" por la nula posibilidad de "llevar el ritmo" de los seres humanos de por entonces.

Y esto dejandome muchisimas cosas en el tintero... No se, no lo veo.

Ser inmortal vale, pero no regenerarte. Sino mas bien algo como la serie "Forever", que cada vez que el prota muere, sin importar las condiciones, su cadaver desaparece de la zona y aparece totalmente regenerado y como nuevo saliendo de las aguas de un rio.

Esto estaria bien, asi vivirias con todos los "desperfectos" hasta que murieses y renacieras nuevamente. Ademas podrias experimentar lo que es la muerte y seguirias siendo un ser humano al fin y al cabo que no envejece y que no puede morir. Podrias morir de ebola, de la peste, etc. Eso si, si estas infectado y te suicidas, volverias a renacer en el agua. Es como un bucle que nunca acaba.

cepsen

#345 Pues respawneas, o esperas a que te redescubran al cabo de 1000 años

JFBebop

#1 ¿Qué te hace pensar que no lo soy ya?

Whiplash

ya me da palo esta como para vivir una eterna, sudando

B

Cambio de opinión, si, y solo si, tengo largas temporadas de descanso y vacaciones. Trabajar mola, pero es cansino.

vappatixihm

Solo para poder spoilear las series ya valdría la pena

AgkisorZ

en el 3000 a.C si demuestras a la gente que eres inmortal lo tienes todo hecho. Follar, beber, comer y dormir es lo que te esperaría.

flipas23

Siempre y cuando pudiera dejar de ser inmortal, es posible. Si no, lo más posible es que la vida en algún momento se convirtiera en agonía.

trescerditos

Del año 3000 ac hasta tener internet sería una mierda la verdad.

27 días después
sperx

Estaría curioso la verda

luperio

Y aceptariais inmortalidad a cambio de comeros una mierda?

dov3rman

#95 Acaso ahora mismo sabes cocinar pan, forjar metales en fundicion, hacer pólvora, construir una máquina de vapor, hacer penicilina, crear y desarrollar la electricidad para poderlo enseñar a las gentes del pasado?

oyemevale

para que mierdas qieres ser immortal , ¿si puedes viajar en el tiempo?

PaCoX

claro que aceptaría xD

contrak

Qué pasa si te ahogas? No puedes morir verdad? :psyduck:

Usuarios habituales