¿Actividad paranormal en mi casa?

Deoxys

Desde hace mas o menos una semana me salen cortes en los dedos sin motivo aparente al despertarme. No me corto con nada ni meto la mano en ningún sitio raro, pero al despertarme siempre están ahí.

Estoy algo mosca porque no se ha roto nada ni tengo nada afilado tirado en el suelo ni en ninguna parte de la habitación. No entro con las botas al cuarto, barro todos los días antes de irme a dormir, incluso he llegado a un punto en el que paso el puto aspirador todos los días para ver si es algún cristal o algo que he traído de la calle, pero nada, esta mañana sin ir más lejos me he despertado con otro corte más en el dedo gordo, y para colmo de males, la estera se me ha pinchado. Vamos, que no hay nada en el suelo, pero por alguna razón hay algo que me corta los dedos mientras duermo.

No me queda otra cosa que hacer más que tomar mi dosis de ajo y agua, pero me gustaría que me dijerais qué coño puede estar pasando. Porque yo no me lo explico.

RPV
conDenao

te chupas el dedo cual bebe y te cortas con tus dientes de leche

8
FrioneL

DEP

1
aDryur

Solo el puede ayudarte:

13 1 respuesta
B

willy el bedel te ataca en tus sueños

Como no sea que te haces la momia con las sabanas mi no entender

#9 la momia es el enroscarte con las sabanas de forma tan basta que te haces heridas, mas de una vez me he levantado con la cara con un corte porq me he tapado a lo bestia y de algún tirón o algo me he cortado ._. suena subrealista pero es verdad

1 3 respuestas
B

#1 A mi me pasa mucho que me encuentro cortes en las yemas de los dedos muy finos como cuando te cortas con un cuchillo así el corte muy limpio, pero no creo que sea nada paranormal xD simplemente supongo que no me doy cuenta.

(Puede ser de agarrar briznas de hierba)

3 2 respuestas
Zimbabwe

estas evolucionando

5 1 respuesta
Just1n

Yo mas de una vez he amanecido con cortes en la espalda. Tranquilo, ya te acostumbraras a ello.

Deoxys

#4
-Todo para decir que tengo manos
-Todo para decir que tengo casa
-Cuéntanos más
-Hazte un blog

-Ikerjimenez.jpg

#5 ¿La momia?

#6 A mí a veces también me pasa. un día vale, no le doy importancia, pero joder, 4 días seguidos ya empieza a quemar.

4 2 respuestas
B

Mirate la uñas, una vez me había dejado algo de pico sin darme cuenta al cortarmelas, se me engancho durmiendo en las sabanas y me desperte con el dedo entero bañado en sangre y la uña medio colgando del dedo

Lutx1

#1 #6 Lo de los cortes en los dedos tb me pasaba a mi , y mucho tiempo seguido asique dont worry

aDryur

#9 Tocado y hundido!!

knaus90

Ya vienen... los oyes?

paw

#1 ¿A lo mejor es alguna cremallera de algún cojín o la etiqueta del somier/almohada o alguna movida así más dura de lo normal?

Duerme un día con guantes y si siguen habiendo cortes es lo que dice #7

1
jack_wade

Tienes las manos sensibles al frío y se te cortan.

2
X-Crim

freddy y tu vais de la mano recorriendo los parques cercanos.

Uriel246

foto o fake!

1
pezespada

Mañana te mirarás al espejo y te verás más cachas. Pasado lanzarás telarañas por las muñecas. ¿Quieres que te diga lo que le pasará a tu tío la semana que viene?

7 1 respuesta
nachoiba

Preguntale a tu compañera de piso a la que has puteado ya alguna vez

1 1 respuesta
Deoxys

#18 Ahora que lo dices sí que me noto más fuerte últimamente...

#19 Lleva una semana sin aparecer por casa.

1 respuesta
nachoiba

#20 Te suena del sexto sentido cuando los muertos le hacen heridas al niño? piensa en porque no aparece ella

Genesis1910

Tienes "poster-gays" en tu casa

spoiler
1
Maikel92

Eres un emo sonámbulo y te cortas por placer.

1
YokeseS

es tu compañera de piso que te corta las llemas de los dedos con un cuter cuando duermes. ah ah

Mateu

#1 Tienes las fotos de Scarlett desnuda escondidas y Dios te castiga por no compartirlas.

3
o4colorxl

#1 hoy en dia casi cualquier programa de webcam se puede programar para hacer capturas cada X segundos y guardarlas en una carpeta, o incluso hay moviles que puedes dejarlos toda la noche haciendo fotos (el Nokia 5800 lo hacía) o grabando video a baja calidad.

Hazlo y descubre lo que te produce esos cortes. Igual eres sonambulo o algo.

HukymaN

Es tu compañera de piso vengándose por meter su router en el microondas.

1 1 respuesta
danao

#27 venia a eso xD

Y mira Deoxys que te lo dice el mismo Judas xDDDDDDD

M1k4

Tienes el pene con protuberancias afiladas y claro...

Skormito

Juejjjj.

5

Usuarios habituales

  • mos_mos
  • YokeseS
  • kyritah
  • M1k4
  • montaN1
  • Deoxys
  • Bidroid