¿Actividad paranormal en mi casa?

MrXaby

#1 si no recuerdo mal, si vives por la antigua estacion de sierra de guadalupe. Dicen los viejetes del barrio (ya sabes que vivo al lado tuyo) que en esa estacion se ha matado mucha gente porque estaba mal señalizada entre otras cosas.....

1 respuesta
mos_mos

uuuh
q mal rollo!!
prueba a dormir con guantes... a ver qe pasa!

Deoxys

#31 Los muertos de la estación no me preocupan, lo peor son los yonkis.

L

Foto de los cortes NAO

Mi teoría es que te los haces el día anterior, pero al ser tan finos no se notan hasta que a lo largo de la noche van cicatrizando. Entonces por la mañana, al estar algo cicatrizados, se ven mas 8-)

taltal

tienes una rata escondida entre las sabanas

n40k1

#1 Grabate, quiza descubras que haces...

...o que te hacen...

1 respuesta
resondual

#5 ¿Duermes liado en papel de aluminio?

D4rk_FuRy

a lo mejor fue un mago

AkaiRyu

#1 Yo estube un tiempo que también me salian; en las llemas de los dedos, como si fueran pequeños cortes de una cuchilla de afeitar - imposible que fuera eso en mi caso, ya que uso maquinilla. Me rallé bastante, pero como tampoco dolian o molestaban no le dí importancia.

Btw, parece que le pasa a más gente que a mi xD

1 respuesta
EseLoKo

Desde hace mas o menos una semana me salen cortes en los dedos sin motivo aparente al despertarme.

2
J

echa un poco de chufi-chufi antes de acostarte

pd: #1 tu si que eres paranormal

Voorhees

#1 Pero te sangran o no? si te sangran es que te cortas con una cremallera o algo y si no te sangra es lo que le pasa a #39.

#5 Si te haces heridas en la cara con las sábanas mientras duermes puede que tengas un problema...o a lo mejor estastofuerteh.

1
C

son estigmas #1

1
edgar23

Joder estas cosas tan raras que pasan por mv solo les pasa a los chupipandis, je.

1
mos_mos

#36 yo durante un tiempo pensé en grabare mientras dormía! Para ver si hablaba, me levantaba o hacía algo... Pero me da miedo xD mierda d paranormal activity

1
0nLy

todo para decirnos que tienes manos

B

Todo para decirnos que te la cascas tan fuerte que te llegas a cortar por la fricción de tus manos con el prepucio? OMFG.

Li3cht

tu compañera de piso te tira chufi-chufi de bagman por la noche

perez_chuck

.

B

Yo ultimamente me despierto con una raja en medio del culo, ¿alguien sabe si es algo paranormal?

5 1 respuesta
holon23

Seguro que es un Gluvia Dorsalis

1 respuesta
Darkwolf
calico

pues mi amigo antonio un dia que volvió de fiesta le salieron quemaduras en la mano de electrocutarse con el enchufe roto que hay al lado de su cama y al dia siguiente no se acordaba.
true story bro

Elvisbal

Que paranoico.. simplemente estás mudando de piel

B

#51 Hoy ya no duermo.

g0yu

xd

Paaarrapapa

#50 deberias ir al medico. Quizas sea un tumor xDD

1
Muesly

Yo creo que es tu compañera de piso vengándose de haberle tostado el router.

1 respuesta
Lan0s

#1 eres de papel

#58 estas en todos lados

eXtreM3

Stigmata

Usuarios habituales

  • mos_mos
  • YokeseS
  • kyritah
  • M1k4
  • montaN1
  • Deoxys
  • Bidroid