Acuerdate de tu ex:

Dorey

Muy bueno xDD

B

.

1
urrako
2
B

Dejaros de mierdas y no perdamos el hilo...

#59 #60 PELEA DE GATASSSS!!!

Thanat0s

Mi ex es mi novia, esto es una paradoja espacio temporal :S

4
HellTiger

vas a implosionar, y yo me quedare con tu ex y tu novia.

B

No tengo ex xD

2
Hollen

#40 mapache es dios!!! a que te mato!

y1mb0

3 paginas y aun nadie puso un T_D_S P_T_S???

1 respuesta
siquetal

#69 T_D_S P_T_S

5
Soldier

Yo me llevo muy bien con mi ex.. no he vuelto hablar con élla, y de eso hace ya bastantes años. Además para más señas vivia a una calle de mi casa ¬¬ . En cualquier caso, se que tiene 2 hijos actualmente osea que mucho mejor sin élla :D

-

Hoy al sacar a mi perra he pisado una mierda y me acordé de mi ex.
No se si fue por la perra o por la mierda, o ambas cosas.

4
Maaarc

Yo aun estoy con pareja!!!11!!1one!!1!! y como nunca habia durado tanto pues no he llegado a apreciar a ninguna, aunque con la edad que tenia era normal.

Yandr0s

puta.

CerdoVerde

Joder, cuanto rencor teneis, yo a mi ex no le guardo el más mínimo rencor ni odio, es más con ella he pasado los 3 mejores años de mi vida, que mal le puedo desear ?

2 respuestas
-

#75 y porque no sigues con ella? que desencadenó vuestra ruptura?
Háblanos de ti.
ABRETE

4 2 respuestas
chaos1111n

#76 ya que pones tildes pónselas a todas las palabras que lo requieran.. digo yo xd

edit #78 jaja era de cachondeo xddd :)

1 respuesta
-

#77 que tiquismiquis sois con la ortografía me cawen to!

1 respuesta
urrako

Hacer correcciones ortográficas en FEDA debería ser motivo de trolleo masivo joder. Ser un meapilas sólo debería estar permitido cuando se torna a hablar de pedofilia, lo demás tiene barra libre.

ZippoLighter

más de uno se acordará también de su ex-suegra

1
L

No vale la pena acordarme de él...

Bueno, ya que estamos: espero que tu vida siga siendo una mierda por no haberme hecho caso en su momento, fracasado.

PD: veo mucho odio en este thread xD

4
B

Ex? ¿Que es eso? ¿San valentin? Mi no conocer :D

batulfo

Como bien dice #75. Mi/s ex me han hecho daño, claro, y yo a ellas. Mi ultima novia estuvimos 4 años, y al final sufrimos ambos, pero prefiero recordar los 4 años que estuvimos juntos que no lo que nos hayamos hecho...

aL-CaPoNe

JODETE MANO DERECHA AYI DONDE ESTÉS!

6
jeke

http://gobarbra.com/hit/new-ca2f0fe4b02a9bd3a9ae63c232e3a4d8

CerdoVerde

#76 puuuuf el dia que lo dejamos no me dejo nada claro, simplemente que ella se sentía muy egoista, que yo entregaba mucho y ella muy poco y que no estaba bien.

A partir de ahí yo he ido sacando mis conclusiones, que pueden ser ciertas o no.

U

Y porque os acordais de las ex? Si ahora tengo algo que me hace feliz, masocas.

SayK

Vale meter mierda a los ex de otras personas?¿

Dices

"Me acuerdo cuando trabajaba en McDonald's y salía a las 2am y me viniste a buscar un día y aliviado me dijiste que te alegrabas de que fuera verdad que trabajaba allí porque pensabas que era prostituta..todavía me acuerdo de esa sonrisa inocente con la que me lo dijiste, que me hizo sentirme tan gilipollas por estar con alguien como tú
Feliz San Valentín, espero que estés con alguien que acabe su jornada laboral antes de las 20h"

Puto crío paranoico de los cojones ...

que triste..supongo que lo pondré, aunque me sabría mal que reciba una bolsa de caca :/
todavía le tengo cariño :_(

EDIT: je! lo he enviado! está pendiente de moderación :_)

1 respuesta
SpiuSa

Yo no tengo ex, llevo con la misma desde los 15 años :D

P.D.: todo esto para decir que tengo novia xD

2

Usuarios habituales