Acuerdate de tu ex:

taltal

#89 no puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Prefiero no acordarme de ellos y acordarme del que hay ahora ^^

spoiler
sh31k

Es que ninguno es el ex malo? xDDD

Pero si sois mvideros, que decepción.

Dices

#91 T_T ojalá no lo fuera

rockfuck666

No sé qué es más triste: la gente que celebra San Valentín, o la gente que guarda un odio mortal a su ex pareja, sin haberle hecho ésta algo realmente grave.

6
19 días después
g0yu

simplemente, o me la follo o al hoyo.

1
n3n3b3c3n3
Shotti

No debiste decirle a un niño de 14 años que tocara ahí, teniendo 23. Mira en lo que me he convertido...

resondual

Tranquilas pibitas, al menos tuvisteis la suerte de catarme :clint:

RaNGo

Hombre yo no le deseo nada malo a mi ex...... pero que no me hable en su puta vida XD y que pase de mi cara :) Una persona que me hizo el mal no se merece mi amistad ^^

NueveColas

Lo siento Laura, de verdad me hubiera gustado que mis virtudes valieran más que mis defectos. Espero que seas feliz en esta perra vida.

keruby

lo mejor que puedes hacer con un/a ex es terminar bien con el/ella... así podréis follar cuando queráis....!!!

FIN.

2 1 respuesta
challenger

Leidys...

Espero que estés muy bien, solo quería decirte un par de cosas

1) Darte las gracias por lo que pase contigo, las cosas buenas, lo que aprendí de ti y todo el sexo que me diste, sin inhibiciones hasta la saciedad en casi 5 años.

2) Que eres una hija de puta, con lo bien que te trate, con todo lo que te respete, todo lo que te di y al final no recibí nada. no solamente el sexo importa.

Adios.

PD: si ya te lo había dicho pero que coño, el thread dice acuérdate de tu ex.

ziev

hola cari

2
C

yo suelo acordarme de ella cuando la llamo para rememorar viejos momentos :)

2 respuestas
Ferula

Que pagina mas cutre jajaja

Ra1KeN

#105 +1

Jeycobo

#105 Rememorar o Refollar viejos tiempos ? ehhh pillín...

stuckED

Hola, espero que mueras sola y comida por tus gatos, ya que no sabes valorar lo que la gente hace por ti, y sólo sabes valorar lo (poco) que haces tú por la gente.
Allá te pudras.

Nott

Hola : )
Que sepas que soy inmensamente feliz ahora que estoy sola. Gracias.

4
1 mes después
B

Ahora sí que sí. Au revoir.

ForsaKeN01

a mi ex le pille un mes de logs del messenyer en los que practicaba cibersexo (literalmente xD) con un tio al que posteriormente selofo. Lo gracioso es que lo negaba aun y todo xDD
Ya no le guardo rencor ni odio ni na, me la pela, pero vamos, que si tengo que decirle algo: PUTA

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#112 por esas cosas, si estoy con una tia, prefiero vivir en la ignorancia xD

1 respuesta
kakarikez

http://www.cornudovengador.net/index2.htm > #1

la pena que antes era free 4 all y ahora no xd

ForsaKeN01

#113 si, lo mismisimo te digo xD he aprendido de la experiencia, todo hay que decirlo.

Tampoco era/soy celoso para nada. Los logs se los mire despues de tener evidencias como escuchar "te quieros" en llamadas telefonicas y cosas mu raras xd

Lo mejor es pasar del rollo y poker face pa todo

woq3r

nunk creí q diría esto pero... #102 rules!

B

hola! volvi contigo a los 3 meses! topicazo!

y seguimos ._.

Edit: hola marta! seguro que me estas leyendo! cotilla xddd

Eveyx

Jódete rara de mierda que nadie te aguanta ni te aguantará.

Si es que soy un santo.

Mi ex Nº2 me cae extremadamente bien y melafo de nuevo si se diera el caso, pena que ella tenga novio ahora :_

Soltrac

Hola,

Follamos?

Enkripted

ey pues yo con mi ex me llevo bien ;O

Usuarios habituales