Acuerdate de tu ex:

B

Aquí es cuando me doy cuenta de lo tonta que es la gente.

Personas que se dedican 24/7 a echar pestes de los ex. Que si era gilipollas, un engreido, un estúpido, no tenia conversación, era malo follando, iba todo el día putoteando...

Y entonces le preguntas ¿Y cuanto tiempo estuvisteis juntos? pues....2-3 años

Y te quedas con cara de que el gilipollas entonces eres tú por aguantar semejante cosa tanto tiempo.

Yo solo tengo palabras buenas para mi ex total, si lo dejamos fueron por X cosa no porque todo él fuera un mierda sino, no hubiera estado con él.

O al menos así lo veo yo

17 3 respuestas
ChaRuu

#15 claaaaaro luego ya vendras a contarnos que te has vuelto a enchocar :)

1
M

Después de 4 años de relación, me llevo bien con mi ex

1 respuesta
nokel

ahi te pudras cerda sin sentimientos

2
M1k4

Me acuerdo y le deseo lo mejor D:

Oboro

A todas mis ex les deseo lo mejor de verdad o/. No encontrarán alguien tan bueno como yo pero es que eso es imposible.

2
Genuino

Solo he fornicado con osos panda.

4
HukymaN

#31 Yo solo te voy a decir una cosa: dos escopetas tengo. del amor al odio hay un paso.

3 1 respuesta
zErOx

A las ex ni agua, que cojones!

Resa

#33 Reconócelo, nadie se lleva bien contigo xd

5 2 respuestas
B

Cuanto odio acumulado... para mí recordar a mi ex es un poco triste, porque piensas que las cosas siempre se podían haber hecho de otra forma. Pero nunca le faltaría al respeto.

7 1 respuesta
Meleagant

#41 +1

Acordarse de los ex es de losers.

2
Loker

Pues menos mal que me quite yo a esa pajara de encima :D

:(

1 respuesta
E

Todo el tema este de odiar a la ex es cosa cultural y costumbre social
Por que solo los imbeciles, o gente que ha tenido como pareja una imbecil, le podria tener tanto coraje a su ex pareja como para hacer algo asi o ir maldiciendola por todos lados

M

#40 Me la trae bastante al fresco caerle mal a cuatro personas en un foro de internet que no me conocen en persona.

He dicho

1 2 respuestas
Resa

#45 Eh, que yo no tengo ninguna opinion, ni buena ni mala, sobre ti. Lo que te puse en #40 era porque tarde o temprano sale ese chiste y queria tener el honor.

angelorz

#43 es bipolar o terminó la relación hace poco y aún no se ha recuperado xD

1
M1k4

#45 A mi me caes bien, es más, te amo. Pensaba que hoy me regalarías rosas

1 respuesta
M

#48

Si lo nuestro fuese amor
te regalaría bombones
pero como es sólo sexo
compra tu los condones

2
I

Yo en lo pase mal en su momento y ahora me llevo normal, de vez en cuando hablamos de cómo nos va y eso; nada más.

La 1ª página del thread es enfermiza, sobre todo mongui que hace como que todo le da igual y puede follársela como ' venganza' pero ha tardado 0 en notársele que está resentido de la hostia xDD.

Chico, no tienes que aperentar ser un hombre de acero, si sabemos que lloras por las noches.

1
B

#38 Vale, pero una vez que el momento en caliente ha pasado, el simple paso del tiempo podría hacerte ganar objetividad.

Por eso digo que si aun así, sigues manteniendo lo horrible que era tu ex pues entonces la culpa era tuya. Si consigues aceptar que, por ejemplo, aunque finalmente te fue infiel por X motivo o yo que sé cortásteis por lo que fuera pero que era alguien inteligente, con buena conversación, guapo, detallista, alegre, trabajador o yo que sé mil cosas que pueden verse como algo deseable en una pareja. Esto dice bastante en tu favor.

Yo por lo menos si salgo con alguien es porque veo en él cosas buenas y esas cosas no van a desaparecer porque cortemos.

totespare

Soy el único que piensa que meter mierda a tu ex es una moda? O que pasa, que solo sabeis salir con zorras? No habeis conocido a ninguna tia decente nunca?

Si, si, lo se, todas putas, pero vamos...

X-Crim

pues yo no le guardo rencor ninguna xD en su día quizas sí, pero el tiempo borra todo lo malo y se queda con lo bueno (que es mucho)

Urien

Todas las parejas son un mundo, la reacción que uno haya tenido durante la relación y durante el infeliz desencuentro no es nunca igual a la que haya tenido otra persona pero cuando nos lo cuentan... tendemos a extrapolarlo para poder hacernos una mejor idea de lo ocurrido.
Cuando las posiciones son muy distantes algunos vemos autenticas locuras lo que se hace por despecho y a los que las realizan, en cambio, les parecen perfectamente normales, yo no achaco eso a una personalidad vengativa sino a algo de acuerdo al dolor sufrido o en la forma en que se sufrió dicho dolor.

chunguifreak

KIMBERLY SIEMPRE TE QUISE PONER MIRANDO PÁ CUENCA11111

6
LaChilvy

Cómete tus traumas infantiles tú solito, amargado de mierda.

Por cierto, hay algunas dedicatorias en la web bastante buenas xD

Bloody

#31 Cuanta razón tienes xDDD

roflmao

yo me acuerdo bastante de mi ex, pero solo es un recuerdo, la vida sigue xd, lo bueno que saque, es que aprendi muchisimas cosas que me hicieron madurar.

#59 sabe.

Uscita

#31 Por lo que leo, tu eres de las de, te seguire queriendo mucho, seguiras siendo mi mejor amigo.

Las relaciones no suelen acabar nunca bien, por eso acaban, yo despues de 3 o 4 años ya puedo hablarme con mi ex, pero antes... cada vez k la veia se me enerbaba la sangre.

2 3 respuestas
B

#59 Una vez que un argumento empieza con "tu eres de las de" yo tiendo a ignorarlo pero bueno.

La verdad, supuse que se entendería que sin necesidad de ser amigos, uno puede reconocer lo bueno que tiene una persona y que te hizo estar a su lado X tiempo. Creo que hablar bien de un ex con la distancia temporal suficiente dice mucho de uno mismo.

Pero vamos que yo hoy día con mi ex tengo una relación bastante buena entiendo que a ti pueda parecerte increible pero como siempre digo yo me rodeo de hombres buenos y si en su día se terminó no implica que se convierta automáticamente en un gilipollas solo para justificar mi decisión o para sentirme menos mal.

1 respuesta

Usuarios habituales