Además de racistas, torpes, policía murica.

Gustioz

#30 son más de disparar que de correr.

4
1mP

Preparación de la policia: Nivel Estadounidense, confundir el taser con la pistola.

Sobre la actuación, bueno... Creo que es el video número 1 millón que veo a alguien resistirse a la autoridad y llevarse un tiro. A lo mejor la cosa debería de empezar por no resistirte en ese país de enfermos mentales.

2 respuestas
Indigo

#32 pero a que cuando te meten el tiro te quedas relajadito y cooperas?

Son disparos relajantes con efectos secundarios.

Kenderr

#32 también hay unos cuantos en los que sin resistirse te llevas un balazo de la Policía

1 respuesta
1mP

#34 También. Pero no sé como se las ingenian en ese país que sabiendo como se las gastan los polis tienen los huevazos de resistirse. Yo creo que les pasa cuándo se llevan el primer tiro, si luego tienen la suerte de sobrevivir y que les vuelvan a parar en la calle, creo que cooperarán.

1 respuesta
Fox-ES

#35 o cargarán a tiros al policía tan pronto se le acerque. XD

Gran sociedad.

Vandalus

cualquier random con pistola es considerado policia en murica

Elvisbal

#30

ramaGZ
#1Gustioz:

Hombre negro

A mi muy negro no me parece :thinking:

1 respuesta
Overwatch

#39 Los españoles tambien somos negros para los muricanos

Por cierto si la que ha disparado es mujer no pasa nada... es un error y listo.

1 respuesta
ramaGZ
#40Overwatch:

Por cierto si la que ha disparado es mujer no pasa nada... es un error y listo

Y si opinas lo contrario, eres un machista patriarcal homófobo racista facha nazi rojo comunista del opus dei norcoreano asesor de nicolas maduro y vladimir putin miembro del team rocket

1
denimH

#30 que mas da, si ves que no pillas al malo le metes un tiro y apañao xD

1
squ4r3

Homicidio imprudente en segundo grado, hasta 10 años de cárcel y 20.000 pavos de multa.

Lupio

El peligroso terrorista Sam Hyde lo predijo XD

2 1 respuesta
TrumpWon

#44 Te dirán que sean mujeres da igual

Como está este otro hilo defendiendo que las mujeres y hombres son iguales en temas de deporte y competitividad xD

Fxcking

Hay un poli negro

Sombrita

Había leído Murcia y estaba flipando.

1
Kandelario

Tendrían que haberlo tirado al suelo para esposarlo, ahora, para que se suba al coche, se de a la fuga royo kamikaze y mate a alguien inocente prefiero k le peguen el tiro a cara perro como lo han hecho.

1 respuesta
Ulmo
#48Kandelario:

para que se suba al coche, se de a la fuga royo kamikaze y mate a alguien inocente

El problema es que todo eso es una película que te estás montando y el absurdo argumento que siempre se suele usar en EEUU: "¿y si tuviese una pistola?".

Pero a ver, ¿la tiene o no la tiene? Es que no puedes ir por ahí ejecutando a la gente por un "y si...". La policía no sabía si se subía porque estaba hasta la polla y se iba a quedar dentro, si se pensaba largar tranquilamente, si iba a ser una kamikaze o si lleva una bomba nuclear en el maletero. Y mientras no sepa evaluar el nivel de amenaza, no puede tomar una decisión tan irreversible como arrebatar una vida.

La defensa de la poli de "fue un error", es la única que medio la disculpa, porque de otra forma, se monte las películas que se monte, disparar en dichas circunstancias está totalmente fuera de lugar.

2 respuestas
iomegakek

#49 te vas a fugar de la policía para ir paseando con el coche sí, angelico.

1 respuesta
Ulmo
#50iomegakek:

te vas a fugar de la policía para ir paseando con el coche sí, angelico.

O porque has robado un cartón de tabaco, ¿es suficiente motivo para perder la vida?

2 respuestas
iomegakek

#51 si te fugas e inicias una persecución arriegas muchas más vidas aparte de la tuya propia porque insisto, no se va a fugar para ir a 40 por hora.

Te están deteniendo, seas culpable o no, eso se vería más tarde, porque si eres inocente lo normal (y aquí entrarían las millones de posibilidades desde el racismo a la estupidez de un jurado) es que no te pase absolutamente nada.

Prava
#2Don_Verde:

Es una policía metiendo un tiro a un negro, pero es mujer y lo hace por error

A ver, no. Que lo hace por error se sabe no porque sea mujer, sino porque dice "taser, taser" y le dispara con la pipa. Te puedes imaginar la confusión de sus compañeros si alguien dice "taser, taser" y escuchan un disparo de fuego, pues pensarán que quien ha disparado es el sospechoso.

#3 Incompetencia. Tardas más en hacerte peluquero que en hacerte policía.

#26squ4r3:

probablemente en vez de tres policías habría 5 y en vez de pistolas llevarían rifles.

Casi todos llevan rifle en el coche. Así que...

josepginer

#51

#51Ulmo:

¿es suficiente motivo para perder la vida?

Para el chaval este sí fue suficiente. Supongo que se puede culpar a una mala educación o un nivel sociocultural bajo. Pero para él, fue buena idea montarse en el coche y fugarse :man_shrugging:

Kandelario

#49 xd

RavageR

le pasa por no haber dicho "Habeas corpus"

Betrayal

Cuando pensamos los elementos que hay sueltos en la policia aqui, pero que al menos han tenido que pasar unas pruebas fisicas duras, una oposicion con miles de aspirantes, test psicologicos, etc... alli imaginate.

Alli "creo" que uno se apunta a la academia de policia y hacen un curso de 6 meses.... con bomberos igual, la mayoria de los que ves en videos por ahi son gente gorda.

1 respuesta
Ulmo

#57 ¿Estas de coña no? Aquí hacen exactamente lo mismo: un curso de 1 puñado de meses.

Y no te engañes, las pruebas físicas, el test y la entrevista no se hacen por capacitación, se hace para filtrar de alguna forma porque se presentan muchos candidatos.

Nuestra policia es mejor por las leyes que tenemos y el concepto social que aquí hay sobre lo que es un policia, no por los psicotécnicos.

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Kandelario
  • TrumpWon
  • squ4r3
  • Elvisbal
  • Gustioz
  • DaTaCoM