Adios granuloma

gaLiix

Bueno después de casi un mes y medio con un granuloma en el dedo del pie porfin me he "operado"...
También hace un par de años me operaron de uñeros... DICHOSOS MIS PIES!

Un granuloma es un pequeño cumulo de tejidos que se ponen en el pie:

No es mi dedo foto sacada de gugel:

Mi dedo estaba un pelin mas grande y mas inflamado... al quitarlo tenia el tamaño de una alubia el trocito de carne.

Después de la "operación"

Un par de puntos y ale una semana con la venda, bonitos días de navidad cojo me esperan...

Pd: Hago este post por si alguien le ha pasado lo mismo y cuente su experiencia.
Pd2: NO son uñeros es completamente diferente uñeros es la uña clavada en la carne, eso es un cumulo de tejidos que se infectan y sale pus y da algo de asquito.
Saludos :)

2
Alatriste

¿Eso no es un uñero?
En otro orden de cosas, al dedo de la primera imagen dan ganas de chuparlo con fuerza y sacarle todo el juguillo mmm...delicioso.
#10 sigue sonando delicioso

2
EseLoKo

17
PrinceValium

Me encantaría lamer un granuloma

2
sperial

hola?
Cortate la uña
y no es NSFW es NMS

Whiteness

A mí se me extendió por culpa del frío y ahora subo 2 8miles cada año, todo pasa.

1
B

A mi me salió, me corté la uña por el lado con unas tijeras pequeñas y se desinflamó solo.

Hace poco me salieron uñeros (si es que llamas así a que el canto de la uña se te clave en la carne) en ambos dedos gordos del pie, llegaron a hacer un daño notable pero se fueron por donde vinieron, el secreto es no prestarles atención a tus pies, son unos whores engreídos.

2
B

#1 Pon NMS mecagondios las fotos de uñas son peor que todas las decapitaciones juntas xD

aleG

Granuloma, suena hasta elegante.

Pd: q asco.

1 respuesta
gaLiix

Es diferente uñeros a eso, uñeros es eso que comentais se te clava la uña en la carne eso es un cumulo de tejidos que se forman ahi se infectan y sale pus y demas...

2 respuestas
Pafador

Eso no se llama uña encarnada?
Se pasa putas si se te infecta bien bien

GrimLow

Ostia puta la uña encarnada xDDD ami me pasó por cortarme la uña mal se me puso como una patata el dedo y siempre dejaba los calcetines con una manchita del pus que sacaba xDD olia a mierda eso.

Es super doloroso duele al caminar cualquier rozadura te hace fuego en el dedo y para jugar al fútbol... ni hablemos xD

AkaiRyu

Yo estuve 5 años con una uña encarnada, no había forma de curarla. Hasta me operaron y me quitaron la uña entera, y se volvió a formar. Se fue a base de ir periodicamente a un podólogo que me cortaba el canto de la uña hasta casi el final, para evitar que se volviera a clavar y la piel se endureciera. Joder, las pasé putas.

1
Urien

#9 Si eso te parece elegante Esclerosis Lateral Amiotrófica hace que se te bajen las bragas.

kasuno1

Aqui uno que también le han operado hace menos de un mes o así. Al principio el post-operatorio es una mierda, tienes que estar con la pierna en alto pa que no te llegue mucha sangre y duela menos (viciarse con la play está bioen pa distraerse).

Lo peor peor es cuando te sacan el punto es superdolorso. Pero es solo un segundo.

Pero la verdad es que ahora lo agradezco ya que antes me daba con el marco de la puerta por ejemplo y veia las estrellas. xD

En realidad era un uñero pero también tenia eso asi que nose xD

ChaRliFuM

Yo me arranqué de cuajo la uña del dedo gordo del pie derecho en un accidente de tráfico.

El dolor que sufrí no es descriptible. El simple aire corriendo por encima del dedo en carne viva era equivalente a que te apuñalen con doscientas dagas oxidadas debajo del sobaco recién depilado.

davidgsanpab

Ami me pasó durante unos 6 meses y se fue solo

g0yu

#1 das grima

pd : tk

1
Envi

#1 dios buy a dedo <3

1
g0yu

tranquilos, los medicos dicen q #1 estará para la Eurocopa

Killer_M4A1

camarero, pongame 10

Sinonimo

Pero que mierda es eso

danao

yo tuve de eso y te voy a dar un consejo, ten mucho cuidado de no llevar zapatillas justas, darte golpes, etc, hasta que te haya crecido la nueva uña.

Avisado quedas.

Lo que se ve es carne que se sale de la piel del hinchazon.

#10 es que un uñero provoca eso.

Lenix

mmmmmmmmmm, infecciones .. yo ahora mismo tengo una en el oído y me encanta la verdad.

Jorgew

Yo tuve ambas uñas de los pies encarnadas todo un verano. Creo que en ese verano me pisaban los pies todos los dias, que jodida agonia.

La cosa es que el medico me dijo que metiese el pie en agua supercaliente y frotase con un cepillo de dientes para sacar el pus, jodidamente doloroso tambien, que horror, espero que no me vuelva a pasar nunca mas... xD

1
gaLiix

Joder os leeis los post o solo mirais las fotos, he puesto 3 o 4 veces de que NO son uñeros que de eso ya estoy esperado que lo que tenia era un GRANULOMA nada que ver con la uña.

Pongo otra foto de lo que es un granuloma:

2 respuestas
AkaiRyu

#26 Nada nada que ver con la uña? Já; puede tener mucho que ver con la uña. Infórmate un poco antes de hablar xD

[...]Si la infección progresa al cronificarse puede aparecer un Granuloma pyogénico [...] http://www.podium.es/podium/anom16.htm

[...] Debido a la gran cantidad de gérmenes oportunistas que hay sobre la piel, este proceso infeccioso genera un tejido de granulación llamado Granuloma Telangectásico [...] http://agupie.com/educar/ONICOCR1.html

Los links contienen fotos catalogables como NMS

1 1 respuesta
LaChilvy

3
xlive

#26 Eso tiene que doler que te cagas, no ?

1 respuesta
kidike

esa comida la hare yo en navidad para mis suegros

Usuarios habituales

  • g0yu
  • gaLiix
  • Petterrr
  • TeCagas
  • AkaiRyu
  • Envi
  • ChaRliFuM