Afeitarse

K

Hola buenas, hace tiempo tengo la curiosidad si afeitarse los pelos de las partes vajas con cuchilla es malo o bueno, espero respuestas buenas

Pd : no, no me los e afeitado ...

gracias

B

Todos tenemos algun pelillo en la parte baja de la poya,
yo de ti no lo probaba con una cuchilla de afeitar, ya vendrá algun pr0 en fimosis y ya te aconsejará.

SuGaRaY

Yo lo hago con cuchilla, salen bastante rapido, muy rapido mas bien dicho, me afeite el jueves y ya tengo barba pubica xD.. pero bueno, como que pasando de depilarse, con cuchilla tardas 3 minutos, y te queda perfecto para 2 dias, pero si buscas continuidad pues cera!

RedHat

nunca afeitar, pero si con una makina cortapelos...

si te afeitas VAS A FLIPAR COMO EL QUE MÁS.

ni unguentos ni cremas ni poyas.

101010

Recortar, nunca afeitar/depilar, creeme...

Leu

estoy con ^
|

Siempre cortar, nunca afeitar

Bau

Lo que es malísimo #1 es seguir llevando ese avatar.

TODOS CON GATO

edit: así mejor #1 mucho mejor

Anbin

Yo me afeité el viernes pasado con maquinilla eléctrica xDDD Sin locura.
Ahora sufro los efectos secundarios, granitos y picor.
La próxima vez, cera (o crema) :/

Urien

Yo me kite una vez todos los pelos de los huevos y de encima de los huevos (donde esta la selva tropical) con las manos y sigo vivo, no digo ke sea la mejor solución... pero una es.

Sin tener ke ser tan bestia puedes hacertelo con cera, despues de unas 4 o 5 veces no duele tanto, si tienes planteamiento de estar siempre sin pelo ahí lo ke tienes ke hacer es tirar de laser y listo, igual te sale por unos 400€ pero verás como no tienes ke pasar mas por ese suplicio xD. Si estas en edad de currar viviendo con tus padres... go.

#10 lo dices mas por ignorancia ke por otra cosa pero entiendo tus miedos.

B

#9 sí y quedarte esteril también

LG4

Tío, deja de tocarte los huevos y sino.. pelillos a la mar!

EuRyNomE

Pero mira que se ha hablado veces de este tema...

La parte del pubis con peine y tijera y la base del nardo y los huevos con cuchilla, es muy simple xD

bakanly

Afeitarse es de atrapados.

Dabra4hire

#12 Peine? Eres el Llongueras pubico o como va esto?

P

yo fijo me afeito i no me sale nada, si tienes una continuidad de kada semana... no te salen ronchas ni nada

EuRyNomE

#14 a lo mejor tu tienes pelusilla, pero vamos, con un peine de estos de pinchos pequeñitos...

¿Qué edad tienes? xD

Danrex

Había un post parecido con muchas respuestas y consejos...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=314012

ch3ris

FUEGO.

PruDeN

pinzas

eL_aiRMax

los huevos con cuchilla?
buff... yo desde hace meses que me afeito con la maquina de cortar el pelo, pero la parte de los huevos nunca me la puedo apurar bien con la maquina porque me da miedo, y con cuchilla me da cosa de quedarme directamente sin cojones xdd

esta semana lo mismo pruebo con crema, si me va bien ya lo comentare en el thread :)

Dabra4hire

#16 No se si por suerte o por desgracia pero tengo demasiada densidad para mi gusto, pero no voy peine, con tijeras voy sobrado.

Fijo que llevas la raya pal lao para tener un pubis pijo :O!

vulkaNorz

yo he probao varias veces los huevos con cuchilla y no hay peligro si con la otra mano se va estirando la piel.. y los wevos siempre mojados con agua y tal.. sino peligra tu escroto xD

también es muy aconsejable echarse crema hidratante después del afeitado, casi obligatorio, y si tienes gel para ir echándote segun te afeitas y ke vaya todo mas suave, mejor ke mejor .. yo de esto último he prescindido

En cualquier caso SIEMPRE con sumo cuidado xD, pero no tiene por qué pasar nada

boselecta

a lo primero pica y tal, luego esta bien, es mas higienico y dejas menos recuerdos para tus amiwitos.

Si tienes novia al principio le resultara raro... luego te lo pedira por favor (creo que a los mediavideros nos gustan con el toto afeitado... o no?)

vitixs

pasarse la maquinilla es la solucion

EuRyNomE

#16 no sé que peines tienes tú en tu casa, pero desde luego yo con el mio los pelos se me quedan bastante cortos, 4-5 mm como mucho, y como comprenderás no son lo suficientemente largos como para hacerme la raya, independientemente de que yo de pijo no tengo básicamente nada xD

oFF-sIDE

Dios santo qué locuras...

Las partes nobles SIEMPRE con maquina de cortar el pelo y nunca al raso.

lolobetico

veo que vamos perdiendo el concepto de macho iberico

Urien

#27 si es por follar mas ke nada, a mi me da igual estar depilao que no (en realidad prefiero estar depilao xD) pero causa sensación... "te depilas el pene? GUAU!!!, vamos a follar", no es exactamente así, me he saltado unos cuantos cubatas y a unas 15 o 20 tias tirando por lo bajo ke te han dixo ke te pierdas con anterioridad.

F

laspartesVajashayquemelol.

Yo me afeito mi miembro con cuchilla todo, pica mil, pero solo unos días.

Leu

#20 CON CREMA DEPILATORIA?

Estas loco?? no te hagas eso porfabor, madre de dios, esperos que tu post sea fake, te vas a quedar sin cojones y no te lo digo de broma, como M-Vero te diria que ya nos diras como te a ido, pero tio no te hagas eso en los huevos :S

Por experiencia propia, depilandome las piernas me toco 1 PUNTITO de crema en el escroto, y me pase 2 semanas con la mitad delos huevos rojos y con la piel tan fina y quemada que yo pensaba qu el huevo se caia tio, que se caia el huevo al suelo y me lo pisaban, te lo digo enserio, no te hagas eso :S:S:S:S

Usuarios habituales