Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

HALAMADRID

4 1 respuesta
B

#3001 HAHAHA

nosferatun

29
sPoiLeR

1 1 respuesta
margariskid

Aficiones: música, leer, tatuajes

3 respuestas
Akiramaster

#3005 quita la coma entre leer y tatuajes

28
crb2222

#3005 ni una de las 3 xd pobre, al menos tiene culazo

1
kroaton

Veo la moda esta que tienen ahora las muchachas con los tatuajes y me parecen calcomanías de los Phoskitos (<= referencia de Boomer).

16 3 respuestas
k0yi

#3008 son stickers del telegrm

Loki_Cat12

Tiene que hacer unos bicepjobs de categoría.

tarzanete

#3008 a mí me recuerdan a una carpeta del colegio.

Belerum

Ya lo dije en el hilo, pero hostia, cuanto daño le hizo vogue con la frente xDDDD Hay algo de cara en su flequillo.

Kaos

Tremenda foto bien cabrona, y la gente hablando de tatuajes. No tenéis perdón de dios. Moriréis e iréis a un limbo donde solo hay manos cogiendo pollas.

shenrom

17
PoetaEscueto

Aitana es de esas que cuando llegan a los 30 en vez de ponerse caderonas se ponen anchas de espaldas y estrechas de culo.

Entre eso y el estilismo trapero/yonki va a terminar pareciendo la típica cuarentona reseca de gym que mira lascivamente a los yogurines de 16 años pensando en la vida que ha dejado escapar.

9 1 respuesta
sPoiLeR

"yo no los utilicé hasta bastante tiempo después"

3 respuestas
Crane

#3016 no se lo cree ni ella xD

8 1 respuesta
Kaos

#3015 Así que te la estás follando pensando en cómo estará a los 40. Vaia vaia

1 respuesta
Alatriste

#3017 45 minutos es bastante tiempo

1
WaRdIx

No sabía que MV tenía un hilo de maricones oficial. Vaya pensaba que iba de otra cosa. Me piro de aquí no sea que me vuelva maricon perdío.

24 1 respuesta
PoetaEscueto

#3018

Así que te la estás pelando

Fixed. Ojalá lo otro xD

2
Alien_crrpt

#3005 Los tios con tatuajes vamos. Porque ella lleva pocos o ninguno.
Cada vez tiene mas flequillo. No se le van a ver los ojos.

1 respuesta
margariskid

#3022 es la gracia pero ya veo que no abundas mucho por tinder

ClaudeS

#3004 Para el 2025:

5
WaRdIx

La como el culo y me corro en el flequillo que problema hay?

13 1 respuesta
Silvio_Dante

#3025 el problema? El laísmo, es horrible

118
I

#3020 Eres un homófobo.

Y un maricón también.

1 respuesta
WaRdIx

#3027 mira tío me cago en los putos bujarrones como tu..

O sea viene la tía esta con el flequillo y sus tatuajes de calcomania con una sonrisa asi picarona y te dice con su vocecita: me quieres comer el culo? Mientras lo menea así rápido y se LA remueven las cachillas así con ondas rápidas sugerentes mientras te sube ese agradable olor a perfume junto con el sudor de la rabadilla. Y lo ves y ohhhhh lo tiene limpio y para sorpresa tuya no es como muchas por que se lo cuida y no lo tiene enegrecido si no rosado, apretado y suave. Y en ese momento en el que aspiras lentamente.....entras en trance y cuando abres los ojos ya te has corrido....

12 1 respuesta
E

No insistas que ellos ven a robocop, solo ven la perfeccion en sus propias manos e incluso saben que la mano derecha a veces le mete los cuernos con otra polla.

I

#3028 Joder no ha sido mi paja mas digna

1

Usuarios habituales