Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

Loki_Cat12

Hay que cambiar de Aitana

6 5 respuestas
nosferatun

buena carpeta

3
margariskid

#3031 no, osea melafo también pero no

anythere

#3016 ha dicho "recuerdaré siempre"? Pffff lo ha perdido todo.

TonnyWanna

#3031 ¿Quién es esta random culo funcionaría?

1 2 respuestas
ClaudeS

#3035 Aitana Bonmatí.

Sephi19

#3035 culo funcionaria XDDDDDDD

Kaos

Pues no me parece un mal culo, no llega al nivel del culo de Robocop, pero no está mal. Vamos, se os pone a 4 patas esa en la cama y se os pone la polla como la manga de un abrigo

17
aNNiBaL

#3016 hay que poner un poco el oído: "no los utilice hasta pasado el tiempo"

1
ArcheR

#3031 A esa le tocas una oreja y te denuncia por acoso. Eso sí, sin antes comentarte los grandes beneficios que reporta el fútbol femenino y lo mucho que hay que apoyarlo.

4
margariskid

No se como os lo montais para hasta llenar de política un post sobre aitana

2 respuestas
eondev

#3041 pues porq no hay fotos nuevas y aqui la gente se pone nerviosa. Pon fotos de tu prima mientras

5
neeru

#3041 luego se me "impide" postear en este hilo a mi sabes, cuando esto está lleno de maricones.

Mods vengo en son de paz.

k0yi

La Aitana ya olvídate, todo rarísimo, antes era como medio emo para niñas, ahora parece que solo quiere poner pollas tiesas. Me la suda, yo aquí solo vengo por los memes que son cojonudos.

1 respuesta
Dani-

otro día que vengo por aquí y no hay novedad, me cago en la puta

sPoiLeR

#3044 Te puedes poner hasta el avatar oficial

9
DiVerTiMiX

La va a rellenar Don Lebron "King" James Parera como si de un solomillo Wellington se tratase, esto se nos ha ido de las manos.

15 4 respuestas
NoRfOlk

Se mete un bote de laca y ni lo nota

2 1 respuesta
eondev

#3047 quiere rabo negro gordo que la desgarre la muy perra. Para ella las pollas son como la cocaína, las rallas cada vez más gordas y más más más.

Kaos

Solo tiene una cosa en proporción a la polla de Lebron: su frente. Ahí aterrizará toda su lefada

sPoiLeR

Se viene video de blacked

Exor720

Y este odio? xdd

10 1 respuesta
Kb

Once you go black....

aNNiBaL

Buenos comentarios desde la caverna.

GR33N

#3048

3
neeru

#3052 eso pregunté yo hace páginas atras y se me echaron encima los cuatro o cinco retrasados.

No entiendo el hate en un hilo donde se supone que se viene a verle el culo a una famosita.

Mucho resentimiento y envidia, pero no entiendo la razón. A no ser, que el 80% de los que postean aquí, sean MARICONES.

3 3 respuestas
RocKO

Si quiere polla negra, pues polla negra. No entiendo ese hate aquí en MV, cuando de largo sobrepasamos la media negroide.

3
E

#3056 En lo ultimo le acertas creo y cuando te dicen lo que busca aitana en realidad es lo que quieren ellos :P

Sinso

#3047 Lebron? Mas bien Russel o Reddish xd

Libertarian

Que estrés de vida debe de llevar la chica. Todo el día de aquí para allá enseñando cacho. Con lo que mola ir sin acicalar por la calle pensando en tus cosillas sin hacer ná

2

Usuarios habituales