Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

SikorZ

#596 Si te gustan las viejas Ayuso y si te gustan las tias buenas Aitana

2 1 respuesta
B
#601SikorZ:

Si te gustan las viejas Ayuso y si te gustan las tias buenas Aitana

A ver, Aitana es un pibón y guapa, Ayuso no es guapa, tiene morbo y un culazo del copón y para de contar.
Yo creo que los de derechas estáis estirando un poco demasiado el chicle de Ayuso, sinceramente.

Si te gustan las viejas, pásate por el hilo de las MILF, para que veas lo que son mujeres como Aitana (y mejor que Aitana) con la edad de Ayuso (y más mayores).

spoiler
2 3 respuestas
Calzoncillo

#602 Yo soy de izquierdas y melafo brutalmente.

Elijo Ayuso ahora y Aitana en unos años.

Saludos.

3 1 respuesta
SikorZ
#602huberman:

y un culazo del copón

¿Mejor que este?

No se rick... Ayuso con su edad debe tenerlo flacido y con estrias.

4 2 respuestas
B

si te gusta follarte a una mujer de verdad, ayuso, con su culazo y su morbazo, si te gusta follar con adolescentes, aitana

edit: #604 hijo de puta mi teoría a tomar por culo

3
B

#604 No, para nada es mejor que el culo de Aitana, simplemente estoy diciendo que los dos puntos fuertes de Ayuso son su culo y su morbo, pero no es una tía bonita de cara, no podría ser modelo ni de coña.

1 respuesta
B
#603Calzoncillo:

Yo soy de izquierdas y melafo brutalmente.

Tú, yo y cualquiera, pero eso no quiere decir nada más que que somos hombres, no tiene nada que ver con los matices de los que hablo yo sobre el atractivo de Ayuso, que se limitan a su culo y a su morbo por el aura de loca que lleva xD.

1
vinilester

#602 No hay que ser de derechas para admitir algo obvio. Es guapa.

Lo siento, la izquierda también tiene mujeres guapas, pero hasta la fecha, la derecha las superan.

#606 Ah, vale. Ya lo entiendo. Que para ser guapa hay que tener posibilidades de ser modelo. :man_facepalming:

1 respuesta
B
#608vinilester:

Que para ser guapa hay que tener posibilidades de ser modelo.

Si esa es la conclusión que sacas, o falló mi capacidad redactora o tu comprensión lectora.

#608vinilester:

No hay que ser de derechas para admitir algo obvio. Es guapa.

La foto que yo puse arriba se ve claramente que no, barbilla meh y labios inexistentes.

Mientras tanto:

concursodesandias.gif

1 1 respuesta
vinilester

#609 Ah... que se trata de poner una foto. xD

#609 edit. ey, que yo no estoy comparando entre una y otra. Una tiene su morbo y la otra su culazo. Y las dos guapas.

2 1 respuesta
B

#610 Aitana le da 30 vueltas en mi opinión xD

No están en la misma liga ni de coña :sweat_smile:

1 respuesta
abath666

Ayuso tiene cara de warrilla.
No me sorprenderia nada de que se lo trague. Y de que con ella puedas pasar de culo a boca sin problema. Es más, tampoco me sorprenderia que la puedas dominar y le vaya el BDSM.
Aitana tiene pinta de que le pegas un tirón del pelo o le aprietas con las manos el cuello para ahogarla. Y te dice que qué coño haces.

1 respuesta
vinilester

#611 Que me parece perfecto.

1
sephirox

.

1 2 respuestas
vinilester

#614 Pero si le va mucho el rojo xD :wink:

1
bicho0

Que alguien con créditos en midjourney junte a Aitana y ayuso

B
#614sephirox:

Aitana es muy top.

Wife material. Con esta iba hasta a los brunch de los cojones.

3 2 respuestas
markath

#617 Está follable, pero wife material teniendo en cuenta lo que hace con sus relaciones, no se yo.

1 respuesta
B

#618 Ah, desconozco su personalidad, pero no me extraña nada. También te digo, a ver quién me para si con esa edad tuviese esa fama, dinero y atractivo. No dejo títere con cabeza xD

B

Lo bueno de Aitana es que te habla así to pijita y súper correcta que mas ganas dan de pegarle un empujón de otra galaxia.

1
neeru

Comparar a Ayuso con Aitana es como conparar una cerveza con un vino, son cosas muy distintas.

Ayuso es el morbo, una madurita, que se ve que le va el royo, y que te tiene que hacer unas buenas lentejas parq recuoerar fuerzas del polvazo que te ha echao.

Aitana es mas rollo dulce, que parece que la puedes partir si le das muy duro, pero que seguro que hace gárgaras hasta con la lefa.

53 2 respuestas
zyro

#621 Amén

MRajoy

A los niños les gusta Aitana, a los hombres la futura presidenta de españa.

1 respuesta
acerty

#612 Yo creo Ayuso es mas dominatrix que sumisa... 🤣

1 respuesta
B
#623MRajoy:

A los niños les gusta Aitana, a los hombres la futura presidenta de españa.

Te ponen a las dos delante y te dicen que elijas una y tardas -1 en elegir a Aitana y en mandar a Ayuso a la cocina a hacerte unas lentejas.

1 1 respuesta
vinilester

#625 Eliges a Aitana para que vaya poniendo la mesa mientras Ayuso hace las lentejas.
Luego te follas a las dos.

2
dranreb
#593guillauME:

ni cicatriz dejan ya

Depende del cirujano al que vayan. Algunas parece que han ido al carnicero de la esquina.

1 respuesta
abath666

#624 No creo, pero con los mierdillas tipo Almeida seguro que si.

guillauME

#627 A ver no nos pongamos quisquillosos. Claro que depende pero que hoy en día si vas a uno bueno operan por el ombligo o por la axila y entonces no hay cicatrices en los pechos.

Fuente: Mirar programas de cirugía estética en EE.UU. en Dmax.

1 respuesta
Firelord

Ayuso forever.

Usuarios habituales