Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

eondev

#1916 #1920 cierto, sale en los primeros resultados y es un toples random, ni sabes si es ella, ni la edad ni es nada heavy. Menuda desepsio.

Pd: no la he visto me lo han contado.

Yuke

A mi no me sale en google pero he visto tanto puterío en una chavala tan joven que me he puesto nervioso, estresado y he cerrado la pestaña.

isvidal

os dejo una random de instagram

https://www.instagram.com/p/Cpt-h8ev0r5/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

margariskid

Deformidad en la columna vertebral jajajajajjjajjajjaj me cago en mi putisima madre

3
EuRyNomE

Deforme teneis el culo aquí algunos de tantos pollazos, maricones.

16
MustangZaba

La verdadera Aitana de España

9 1 respuesta
benjaZUx

#1926

4 3 respuestas
Akiramaster

#1927 solo le falta el palillo en la boca

7
z4eR

La amiga rubia de Aitana está mejor que ella.

Change my mind.

7
Yuke

#1927 y lo de la autopista de pelo debajo el ombligo?

En esta foto la pillaron sin posar y puta nalga medio caída y con granos.

La de atrás se ha comido una polla hace pocos minutos por el estado de esas rodillas.

2 respuestas
margariskid

#1930 pero tiene la columna vertebral bien o no?

4
Akiramaster

#1927 tenía que hacerlo

32
bicho0

Si Aitana no fuese famosa no tendría tanto bombo , en cualquier gimnasio hay muchas así. El morbo viene por quien es

4 2 respuestas
Artefius

#1898 Tu eres tontisimo, una tia que vive de vender y sexualizar su imagen se va a escandalizar por que en un foro 4 pajeros le dediquen una manolas

3 1 respuesta
acerty

#1933 Obviamente que es por el morbo de ser quien es, pero rica está un rato y encima ella lo sabe 🤣.

1 respuesta
bicho0

#1935 na si es pa dar por culo, claro que le dabas y le gustará que le pegan guantazos seguro y la cojan de cuello , pero aquí hay gente que se indigna de verdad si dices que no es una diosa 🤣

1
Kaos

#1933 En serio había que aclarar eso?

Kaos

Si Aitana nos lee, estoy seguro que nos invita a todos a una fiesta privada con sus amigas. Somos semen de fuerza

B

#1934 solo dije que daba cringe, cosa que es cierta. si te picas por algo es. tu y los 3 palmeros. saludos.

acerty

Haya paz coño.
Id a un hotel.

59 2 respuestas
pIJAS

#1940 savage

gabigoxi

#1896 revisión anual y anal de paso porque madre mia la Aitana🔥

nosferatun

#1930 jajaja totalmente.

Frankicia

#1940 intuyo cierta deformidad en la columna vertebral

1 respuesta
acerty

#1944 En este hilo nos gustan con esa deformidad.

1 respuesta
2

#1945 Habla por ti.

1 respuesta
Dubley

#1946 calla, maricón.

5
vene-nemesis

Vaya nalgas

rootbeer

Vieja pelleja

Valdemar84

Como son gente pobre que no pueden ir a urgencias desde el yate, andan tomando fotos para que el médico de la seguridad social les diga lo de la espalda:



Pobre niña lo que debe de estar pasando y pobre novio lo que tiene que sufrir al cuidarla.

43 3 respuestas

Usuarios habituales