Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

Kaos

Aquí hay peña que me la veo entrando en los bares y gritando a pleno pulmón: "¡El alcohol es malo!"

Gente que criticáis a Aitana, ¿PEROQUÉCOJONESHACÉISENESTEHILOCOJONES?

2 1 respuesta
preguntitas

Parece que le ha lamido el flequillo una vaca. Dicho esto, pues claro que me la fo!

1 respuesta
Inmolatus

#2011 esta siempre arriba en el Spy

1 respuesta
Kaos

#2012 MuuuuuUuuUuuUUuuuuuucho me la follaba

Ethanh4nt

Su hiperlordosis lumbar acentua su extension sacra haciendole parecer tener desarrollados los gluteos grande, medio y menor para beneficio de los aqui presentes.

4
B

Pero si la chica es monisima, no se a que viene tanto hater y tanto odio.

Fliyin

Todos, repito, todos, cualquier hombre heterosexual se follaria a Aitana, que hay fotos donde salga mal como la que pone #2013 para ir contracorriente y pensar que todo el mundo se equivoca y que Aitana no es tan guapa, claro.

Luego otros iluminados diciendo que menuda 'retrasada' con esa pose curvando la columna brau brau brau, claro, que tonta y boba es sabiendo posar y hacer la zorra siendo famosa, viviendo de su imagen estando buenísima y sabiendo que eso vende etc.

Pero si, menuda la pajarraca que tonta es haciendo esas cosas, que locura que locura! Que alguien le diga que hay que leer mas libros!!

r0n1n-gklan

Pero si es un amor de niña pedazo bujarrones. Melafo obvio

10 1 respuesta
TonnyWanna

La verdad que está como un quesito.
Que en la calle las hay mejores bla bla bla, pues también, pero ninguna de ellas es una de las cantantes más famosas de España actualmente ni llena Wizinks.

1 respuesta
Perkele

#2019 Yo si que le llenaba el Wizink.

12 1 respuesta
tute07011988

#2020 con fantas.

1
neeru

Aqui sabemos que el 99% de los que postean en MV se follan todos los dias tiacas mucho pero que mucho mas buenas que Aitana.

1
rootbeer

#2018 Lo dicho, la das una bolsa de aspitos y la tienes contenta para toda la tarde.

1
Todso
7 respuestas
SikorZ

#2024 Si no vas a poner fotos de Aitana abrete un puto post en off-topic

20 1 respuesta
KIIM

#2024 No es cierto. A las chicas con talento mediocre se les exige la perfección física.

Las chicas con talento per sé no necesitan esa perfección, así que mantente cachonda hija, es por tu bien.

4
B

Ya estamos con el feminismo de palo xddd poco ha durado

MRajoy

Entro a verle el culo a Aitana y solo veo a maricones discutiendo.

1 respuesta
B
#2028MRajoy:

solo veo a maricones discutiendo

5
Darth
2 respuestas
SikorZ

#2030 Pirate de aqui jorge javier vazquez de pacotilla

Vaya hilo de maricones esta quedando

spyro512

#2024 pero quién exige esa perfección? si a los hombres nos la suda

competición entre mujeres cuya culpa ahora parece que es de hombres, vaya tela con la filósofa de las pelotas xD

3
HammelSF

#2024 pero que perfección si cada vez que habla parece medio retrasada y está nadando en billetes jajajaja

Se creerá que es famosa por cantar bien y todo.

sPoiLeR

Esto no es salvame

11
Crane

#2025 si abre el post en off topic le llenamos el hilo de fotos de Aitana, y lo sabes xD

1 respuesta
SikorZ

#2035 Con mas razon debe hacerlo entonces jaja

sr_morao

#2024

42 1 respuesta
aNNiBaL

#2037 No sé Rick

1
yooyoyo

#2030 Pero que esa es su voz real?

2 respuestas
acerty

#2039 Claro, es su voz y además es la Aitana Latina.

Usuarios habituales