Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

sacker

#203 el analizador oficial del foro de operaciones estéticas nunca descansa, manita

:joy:

1
Salcort

#210 No, era tu madre, que ya ni la reconoces.
Por cierto, llamar anorexica a una mujer por su peso sin saber su altura te deja de ignorante para arriba, pero bueno, en este foro ya te conocemos y sabemos tu "nivel" :).
Hay lineas rojas chaval, ten cuidado al cruzarlas.

2 1 respuesta
spyro512

#210 sin pasarse, habibi

1 respuesta
I

#212 El decreto n° 3 lleva ya la hostia de tiempo sin aplicarse, así que no te preocupes.

1 2 respuestas
Kaos

Tengo que pasarme más por FEDA

Salcort

#214 menos mal xD. No soy un fiel de FEDA y me ha pillao de improvisto xDDD.

EspY

#214 Pero es que alguna vez aplicó?¿

1 respuesta
T

#217 No. Mediavida es como el tonto de la clase que fuma para hacerse el chulo pero luego llega a casa con el rabo entre las piernas.

Yuzu

Buff ese culo está para servirlo en bandeja y darle como cajón que no cierra.

HALAMADRID

el mejor culo lo tiene esta señora. ya sabeis de quien os hablo

1 3 respuestas
ClaudeS

#220 Disiento.

NSFW

Y, al igual que la otra, es bastante difícil no conocerla.

2 3 respuestas
neeru

#220 #221 Estáis comparando fisicos muy distintos, Aitana es delgadita, como una cosita que se puede romper si le das un pollazo mas fuerte de la cuenta, y su culo es a proporción de su cuerpo, encima lo tiene redondito y respingon, vamos para comerle el ojete.

Estas dos son muy diferentes, son mujeres con culazos para follarselos también, pero sin esa ternura que podría generarte Aitana, ternura de acariciarle el pelito mientras está de rodillas comiendote el rabo y esas cosas. Ya me entendeis.

19
Kaos

Totalmente. Esos culos no tienen nada que ver. Son culos de puta. Aitana tiene culo de novia.
Tienen el chocho como la oreja de un coker.
Eso hay que comérselo con una cuchara de palo.

65
RosaNegra

#213 FEDA ha muerto

2 respuestas
spyro512

#224 no, FEDA jamás ha permitido insultar a ese nivel.

KaSe

#206 cuanto llevas el casa? Piensa que aquí llevas 20 años xD

1 respuesta
Artemax

#224 Van 3 o 4 threads de FEDA que te leo metiéndote con la mujer de alguien o llamando hijo de puta > le llaman la atención > FEDA ha muerto

Juasjuas

2 respuestas
spyro512

#227 por el hijo de puta no se castiga, por atacar personalmente ya sí.

2 respuestas
1 comentario moderado
Artemax

#228 Una cosa es que no te guste la opinión de alguien y le digas hijo de puta en plan coña, y otra es que vayas pro todos los threads con la ametralladora de hijos de puta, pero bueno vuestras normas.

1 respuesta
ootekila

#229 WP

Crane

Además, que de siempre en FEDA te moderan si le sale de la polla, norma número uno de postear aquí. Así que FEDA no ha muerto, solo que a él le escuece el resultado por retard.

Volviendo al hilo, me faltan fotos.

2
spyro512

#230 corresto, visto así tienes razón

1 respuesta
Don_Verde

#233 Hijo de fruta!

1
sPoiLeR

23 2 respuestas
wajaromau

#235 vaya culo plano, menos mal que IG tirne filtros.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#235 puedo planchar la ropa ahí

1
sPoiLeR

#236 ¿Asi mejor?

40 1 respuesta
Crane

#238 el tío de blanco sentado mirandole el culo nos reprenta.

2 2 respuestas
Salcort

#226 Mas de 20 años, que mi primer registro fue con otra cuenta xDD.Aqui entre con 17 años y me case con 30 xDD....buena reflexion la tuya....

1 respuesta

Usuarios habituales