Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

maesegorod

Desde el debate de los cuellos que no veía nada igual

1 respuesta
Calzoncillo

#2641 Mis dies por la nueva cabecera.

1
WaRdIx

#2640 luego ácido hialuronico y botón y pa alante.

1
jose678

Lo único que puede salvarla de esto es abrirse un Onlyfans ya. ESTA TARDANDO.

manxuty

En realidad en el vídeo de Vogue se le ve al principio sin maquillaje y la chavala es guapa. Igual q en mil fotos con el pelo hacia atrás en la playa y no sale así.

El frame es terrible y está ligeramente editada la frente. Pero en problema real es que está con base de maquillaje sin contorno ni nada. Y la base te deja sin volumen y da ese efecto espantoso de cara.

Estuvo 3 meses en un programa en el q se le ha visto mil veces sin maquillaje y es guapa.

Q a mí Aitana me da igual, pero sabiendo del tema me da pena q se está desvirtuando todo por una mala foto en el contexto que es. Encima por los mismos q la han endiosado por un buen culo. La vida.

6 2 respuestas
Fliyin

#2645 Pero a ver, que están troleando, que decir que Aitana es fea es de ser muy pero que muy engañao, que lo peor de todo es que hablan de su 'culo' cuando es mas fácil ver una tia con mejor culo que Aitana que una tia con mejor cara que Aitana

1
dranreb

#2637 No se le nota el tiburón en ninguna foto

3 2 respuestas
Helzid

#2647 bulto timidín se deja ver por ahí

2 respuestas
M4A

Para vosotros maricones, prefiero Aitana

12
WaRdIx

#2648 hostia tu buenos piezacos parece Gollum

Id cerrando esta mierda que aquí hay un pestazo a marcó que flipas.

1 respuesta
B

me follo a aitana rapada antes que al pedazo de travelo

19
neoKabbul

#2648 eso ha sido maromo, que conozco a uno que ha vivido con ella en madrid y te digo q en las stories del que conozco, sin filtros, era un mozo con pelo largo

spyro512

#2650 tiene pies de hombre, hay cosas que no puede cambiar

Y no lo digo con sorna

1
ClaudeS

En el hilo de Aitana, fotos de Aitana, las mujeres completas a su correspondiente hilo.

3
jmdw12

Os estáis cerrando al amor de una manera absurda. Que si tenía pene, que si tiene pies de hombre... qué más dará?

1 respuesta
Whiplash

oye que pase alguien la escoba, ¿no?

E

#2655 Al menos no solo critican a las mujeres aca, que se han puesto a observar como tuerce la columna para sacar mas culo o la forma en la que baila U_U

z4eR

#2647 Uuff como está full latex mamita.

wHiTefOx

#2645 es que puedes pillar cualquier modelo de cara que con la iluminación que no toca, el frame inoportuno y mil cosas más puede parecer un adefesio, pero a parte de pajearnos nos gusta hacer el trol o sea que tampoco se haga la digna

1
n3On

Hijos d la gran puta, mas fotos y menos chuparos las pollas!! Venga os traigo material de la amigui d aitana :D :D

NSFW
9 1 respuesta
ogeuF

244 3 respuestas
ArthurMorgan

#2660 Clara Galle?

2
Must

Lo del frontón se sabe desde OT, que siempre ha tenido "traumita" con despejarse el flequillo. Sinceramente, me da igual. Sigue siendo guapísima xd

1
Dusktilldawn

#2661 Como os pasais xDDD

wOlvERyN

#576 cuidao que en diciembre del 23 viene un frente despejado helador

P.D: Ordenad el hilo por manitas.

z4eR

#2661 Hostia brutal jajaja

EuRyNomE

De poner fotos del culazo de Aitana ha degenerado en varios que se follaban al travelo con manos y pies de bigfoot, pero luego no hay maricones en el hilo no.

17 2 respuestas
Kaos

#2661 xddddddddddddddddd

#2667 Parece que aquí nadie le hace ascos a las pollas

UnLiMiTeD

Una duda tonta, ¿Hizo algo Aitana en las redes sociales que hiciera crecer este hate absurdo que le estais soltando?, no es por defenderla, no conozco nada de sus redes, ni me gusta la musica que hace, pero... si que tengo curiosidad por saber si el odio y el bulling enfermizo que haceis es por alguna razon o simplemente por ser hijos de puta.

2 1 respuesta
Antares09

51 1 respuesta

Usuarios habituales