Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

Zariel

#2669 Fanboys la endiosan y empiezan a crear contenido adorándola, otra gente cree que no es para tanto y tiene la necesidad imperiosa de hacérselo saber al primer grupo buscando errores constantemente para justificarse. Una historia tan vieja como el mundo.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2671 Pero... ¿los haters del hilo son conscientes de que estan en el grupo de los gordos y feos que no se van a follar a una hembra como esta ni en 5.000 vidas?, quiero decir... es demasiado obvio que el hate les nace de la mala sangre que tienen al no poder tocarle ni una celula a esta chavala, ¿lo sabran?, ¿seran conscientes de su pateticidad?.

3 respuestas
Aeran

#2599 La mia si.

maesegorod

#2672 Pero... ¿vienes a criticar el hate desmedido y absurdo y lo primero que haces es clasificar a la gente en un grupo de "gordos y feos" para terminar diciendo también que son patéticos y todo en base a una simplificación tremendamente infantilizada de problemas como el hate, el bullying y las redes sociales arguyendo que este nace de la envidia de no poder follar hembras consideradas hermosas? ¿De dónde te nace a ti el hate?

6 1 respuesta
TonnyWanna

#2672 ¿Y los pagafantas babosos de Aitana tienen más posibilidades de "tocarle una célula" a una chavala así?
No sé Bro, revisatelo.

2
Belerum
#2672UnLiMiTeD:

estan en el grupo de los gordos y feos que no se van a follar a una hembra como esta ni en 5.000 vidas

#2672UnLiMiTeD:

les nace de la mala sangre que tienen al no poder tocarle ni una celula a esta chavala

Deja de proyectar, que te va a saltar una vena xD

2
ClaudeS

El que entra a éste hilo (por lo menos yo), viene a ver fotos/vídeos sugerentes de Aitana, y a disfrutar de los memes. Ni a endiosarla, ni a odiarla como si fuera tu peor enemigo.

9
M4A

#2667 Maricones y rojos es lo que más habido en MV. Pedofilos también hay unos cuantos.

Lo mejor de cada casa.

1
Lectorus

Me parece repugnante, de ser unas marujas y unos sin vida el dedicar tiempo de vuestra vida a poner a parir a alguien por su fisico. Putos retrasados.

2 8 respuestas
z4eR

#2679 No te la vas a follar.

1
Helzid

#2679 No te la vas a follar.

wOlvERyN

#2679 No vas a aterrizar en esa pista.

44
B

#2679 No te va a contratar de bailarín 🕺

1
Don_Verde

#2679 No le vas a rebotar las bolas en ese frontón

19
vene-nemesis

#2679 me acaba de mandar un mail Aitana diciéndome que si le puedo pasar tu mvl para follar contigo, que está muy agradecida de que le defiendas por internet

PD: no

5
E

No la esta defendiendo, los esta criticando a ustedes :P

1 respuesta
chopthepanda

#2686 Como que los esta.. ?

k0yi

No os metáis con la tía paqui

UnLiMiTeD

#2674 Vengo a criticar a los que estan tocados de la puta cabeza para perder su tiempo en insultar salvajemente a una persona sin ton ni son.

Lo peor es que sois putos adultos. No me cabe en la cabeza. Me gustaria observaros un dia en conversaciones con vuestra familia, amigos... y ver si realmente sois asi de tristes y despreciables, o si es 100% una fachada que os montais en internet.

4 2 respuestas
ManOwaR

Joder con las multicuentas de Aitana.

19 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2690 Si, me hice la cuenta en 2002 para que cuando abrierais este hilo, poder defenderme.

xD

maesegorod

#2689 Vienes a criticar a los que estan tocados de la puta cabeza por perder su tiempo en insultar salvajemente a una persona sin ton ni son pero aquí estas, perdiendo tu tiempo en insultar a gente sin ton ni son.

4 1 respuesta
Yuke

#2689 hostia putísima, para llevar desde 2002 no tienes ni puta idea de que es feda, que el chupafrentes de #2679 no lo entienda vale, pero tu???

1
Must

Hola Aitanaa pásame tu móvil porfii.

1
PJay

#2679 No te la vas a maquillar

michi

Pues aún con esa frente está mas follable que Ayuso por ejemplo :nauseated_face:

4
Hazzard

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Los dos estamos solteros, cada uno viviendo su propio camino"

Ya se ha cansado de la frentuti sin pelo.

1 respuesta
ClaudeS

Ya estoy harto de éste descarrilamiento:

1
B

Vuelve a estar soltera, vía libre para los mediavideros

DiVerTiMiX

La ha dejado tras ver que se ha convertido en su tía la Paquita, este tío no se anda con tonterías

9 4 respuestas

Usuarios habituales