Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

_jBj_

#2700 Bueno, mucho ojo con Aitana que también ha demostrado que en temas amorosos siempre va de frente.

48 1 respuesta
DiVerTiMiX

#2701 Seguro que la muy cerda ahora intentará maquillar la verdad diciendo que lo ha dejado ella

3
bicho0

#2697 yo creo que ese pavo es gay y está intentando alargarlo todo lo que puede porque no da el paso

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2692 La diferencia es que yo pierdo mi tiempo insultando a gente despreciable, y tu pierdes el tiempo insultando a alguien que no conoces en absoluto. Son muchos años por este foro ya, casi sois familia!

1 respuesta
acerty

#2703 Si a día de hoy gana mas siendo del colectivo plus ultra que siendo opresor blanco hetero.

1
LLoskka

Se podria cambiar el encabezado del hilo por la de #2670

sPoiLeR

#2700 A ver con quien sorprende, hace buenas lianas.

Ibrahimovic9
2 respuestas
dynamic

#2708 no puedo evitar reirme la verdad 😂

PancreasYEAH

Me acaba de mandar un DM al insta la Aitana pa quedar jajaja no caeré está vez

1 respuesta
Don_Verde

#2710 Dile que se deje de mensajes y vaya de frente.

27
maesegorod

#2704 ¿Y tú los conoces para considerarlos despreciables? ¿Yo a quién he insultado?

Crane

A qué famoso se acercará en las próximas semanas? Porque está sin un millonario al lado no puede vivir.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Entra Carlos Alcaraz fuerte en las quinielas

Zaide

#2713 está claro que toca deportista de élite con buenos millones. Ella siempre ha ido mejorando. Del novio charcutero de su pueblo a uno de OT, luego al actorzuelo hijo de, por último el cantante de moda y ahora que se prepare Alcaraz o algún lateral derecho.

darkf1re

#2708 no sexualicen a las mujeres por favor..

oh wait

Kaos

Es difícil saber cuál será su próximo novio. Después de un cantante y un actor, aún le quedan varios frentes abiertos.

9
seikooc

#2700 la ha dejado después de que se publicaron las fotos, claramente va de frente yatra

susto93

Puede aprovechar el tiempo que le sobra ahora para jugar al frontón, la pista ya la tiene.

M4A

Debería ser un MediaVidero el próximo

TonnyWanna

¿Ya lo habéis conseguido no? Otra forera que se marcha por culpa de vuestro bullying.

La verdad que frente a esto no hay 99999999€ que te preparen.

3 respuestas
wOlvERyN

#2721

Same vibes de nariz parriba.

28
Cosamala

Esto es luchar contra el bullying y no ponerte a llorar, mas pena me da el chaval que va al colegio/instituto y alli si que son carne de cañon...

richmonde

#2721 Estoy de acuerdo, no hay quien prepare a esta muchacha a problemas que solo ella tiene, como rupturas amorosas, bullying en las RRSS, ni desde luego, no poder permitirse ayuda para sus problemas.

Yo le diria que se plante frente al problema, y le dé un buen cabezazo. Al toro por los cuernos.

Que se mejore.

PD: Siempre podrá salir en IG de espaldas o con una visera para tapar las lágrimas xD

Andre333

#2721 vistima

sPoiLeR
3
Dek0

Gente adulta que se queja del bullying por redes sociales, mientras a la vez obtiene la mitad de sus ingresos a base de publicidad y de mostrar y vender su imagen y su cuerpo en redes sociales.

Oh, the irony.

9 2 respuestas
WaRdIx

#2727 el problema de esta peña es que yo creo que no son libres, son un producto a merced de las discográficas que tienen que seguir a rajatabla todo lo que digan. Que baile que, como tienes que vestir, comportarte etc.

No es como otros artistas que puedan hacer lo que les salga de la polla como yo que se Joaquín Sabina por poner un ejemplo.

1 1 respuesta
E

De 10 post 9 son para hacer el mismo chiste de la frente, ademas de maricones son repetitivos.

#2727 Y... pero porque hay que hacerle bulying?

2 respuestas
M4A

A mi esto siempre me recuerda a lo que ocurre con los futbolistas y la "fama".

Uno esta preparado para ser un elite en lo suyo en el futbol, pero luego psicologicamente no esta preparado para llevar la fama y no solamente eso tambien el tema economico, cuantos deportistas de elite se han arruinado. Al final es un computo de un monton de cosas que hay que saber llevar y tambien tener un circulo de gente de confianza que te apoye y no te quiera sacar los higadillos.

Aunque la chica gane dinero con ello, no quita que evidentemente tiene una presion social que otro mortal no lleva. Cualquier cosa que hagas esta puesto siempre en entredicho y tienes que ir siempre con cuidado de que dices o que publicas. Cualquier mindundi como nosotros podemos tener esa libertad que esta chica por ejemplo no tiene, parece una tonteria, pero si eso lo extrapolas a un intervalo de tiempo tan largo, hace mella.

El tema de la salud mental afecta a todo el mundo, no por ser una persona adinerada y con fama te libra de eso. Vaya hemos visto casos de actores de Hollywood con fama, dinero y belleza y acabar donde han acabado ...

Usuarios habituales