Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

Dawidh

En que momento alguien se despierta y se mete en una red social a decirle a un famoso o a quien cojones sea si su frente o su culo o sus dientes son x?

Esq tienes que estar bien jodido para que eso te aporte algo.

1 3 respuestas
Hiken

#2761 está guapo ese avatar de Aitana

84
WaRdIx

#2761

En que momento alguien se despierta y se mete en un foro a decirle a un famoso o a quien cojones sea si su frente o su culo o sus dientes son x?

Esq tienes que estar bien jodido para que eso te aporte algo.

Arreglao

1 respuesta
Dek0

#2761 #2758 Una cosa es que un puto zumbado te insulte, te acose, te amenace o te agreda al salir de casa, al ir a hacer la compra, al salir con tu pareja, o hasta que intenten matarte (que se lo digan o a Stefi Graaf).

Pero estás usando INTERNET. Definición de ello, #2750.

Tienes funciones de ignorar, de bloquear a gente, de reportarla, puedes incluso denunciar a la policía si alguno se pasa de listo. Y no vas ni a verle la cara a quien sea así de subnormal. Por no decir que puedes hasta pasar de leer nada.

Y si no, es tan fácil como borrarte la cuenta o no entrar donde sabes que te meten mierda, y se acaban los problemas.

Pero claro, siempre es más cómodo querer todas las ventajas (hacer cash, ganar visibilidad, vender tus mierdas o aquellas de los que quieren que les vendas las suyas) sin ser consciente de los inconvenientes del uso de cualquier medio o plataforma.

1 respuesta
Dawidh

#2763 #2764 no hablo de entrar a un foro y hacer coñas o memes. Me refiero a la gente que acosa específicamente a una misma persona por cualquier medio.

En que momento por ser un personaje público dejas de merecer respeto?

Quiero decir, yo no le digo a una persona algo que se que le puede hacer daño. Para que querría hacerlo? Que me aporta?

Si consideras que hacer sentir mal a alguien que además no te ha hecho nada malo, te aporta algo en tu vida. Busca ayuda.

2 respuestas
Dek0

#2765 Pero qué pasa, que porque sea famosa es más privilegiada que los demás? NO.

Que no hay críos adolescentes acosados por compañeros de patio, o influencers de medio pelo a los que se les mete mierda por redes sociales?

Si usas una red y te expones a ella, en su caso llegando a millones de personas, más probabilidad de que tengas subnormales revoloteando alrededor. Es consecuencia de cómo funciona la plataforma, y si te metes en ella tienes que ser consciente de lo que te puedes encontrar, te sigan 500 personas o 5 millones.

Obviamente nadie se merece encontrar a gente así, pero no por ello van a dejar de existir. El ser consciente de que esa gentuza existe, y la importancia que le quieras dar y cómo te lo quieras tomar, depende de tí mismo.

1 respuesta
Dawidh

#2766 bueno mi punto es q eso no se lo hagas a nadie, sea famoso o un random. No aporta absolutamente nada.

Porq justificas eso? No lo logro comprender.

2 respuestas
ClaudeS

Puesto que los que se quejan de Aitana son una minoría, muy vocal, pero minoría, creo que esto se aplica:

3
Dek0

#2767 justificar el qué? Qué haya subnormales? No lo estoy justificando. Estoy diciendo que no van a desaparecer porque ella, o yo o cualquiera lloremos porque se meten con nosotros.

Si eres tan adulto como para sacar partido económico a una plataforma, o simplemente para compartir tu vida, o usarla como medio de ocio, lo eres también para ser consciente y asumir las consecuencias de su uso. Y si no lo haces, es que seguramente no deberías usarla.

1 respuesta
KIIM

Ya ha empezado su declive mental. Poquet a poquet.

Lo que le pasa a este tipo de artistas es que no tienen personalidad alguna. Solo hacen lo que les recomiendan desde la discográfica, y luego vienen las madres mía que he hecho.

Dawidh

#2769 a ver yo no tengo ni puta idea de cuanto le afecta a esta mujer que le digan x cosas. Mi punto era otro. No comprendo que motiva a alguien a comportarse así. Imagino que educación/estar amargado.

M4A

#2767 Tu imaginate como tiene que ser la vida de un infraser para meterse con alguien por su aspecto fisico en una red social.

Es que es eso, sigo sin entender que gana uno despotricando sobre el fisico de una persona sea Aitana sea cualquiera ¿se duerme mejor? ¿al dia siguiente te levantas con 100k en la cuenta corriente?

Yo es que no veo ningun beneficio, solo billis y diarrea mental.

2
GR33N

Lo siento si está repe, no me he podido leer las últimas 40 páginas.

34 1 respuesta
spyro512

pero hay más fotos o seguimos sin novedad en el frente

31 1 respuesta
sPoiLeR

Este hilo fue creado específicamente por y para el culo de la susodicha, su estado mental esta de mas.

Los memes siempre son bienvenidos y los guerreros de la moral pueden dar la turra en otro lado. Las cosas claras y siempre de frente.

6
M4A



3
Yuke

1
WaRdIx

#2774 es que yo no se que haces que no cierras esta mierda. Ha pasado de ser un hilo del culo de aitana a ser un debate digno de Off topic.

Y yo aquí esperando culos y 0. Entiendo que esta dando un buen tráfico.

KIIM

#2773 dios, no he podido evitar reírme, la maldad en internet no tiene límites xd.

Ibrahimovic9
3
Mandarinas

Lo mejor del tema de la frente es que la cabrona ha ido corriendo a desmentir esa foto pero los 4000 memes racistas que le han hecho con edits de stories no dijo ni mu xDDD

48
vene-nemesis

Pues sí Aitana no puede hacer frente al bullying que nos queda a los demás...

10 1 respuesta
KIIM

#2782 Tener autoestima.

1
darkf1re

Calentad que salís

21 1 respuesta
juanmanco

No se podía saber que la putaca tenía problemas mentales. Me pinchas y no sangro

Robe_del_Mal

#2765 Hola, hipócrita hijo de puta. Soy Nicholas Cage. Merezco respeto. Quítate esa foto de avatar. Primer aviso.

13
Sephi19

Esto de las IAs cada vez está mejor.

NSFW
DiVerTiMiX

12
spyro512

como a puerta de posada en noche lluviosa

JAJAJA

86
seikooc

#2784 En verdad le dejaron los 3 de lo insoportable que es.

Usuarios habituales