Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

B

Ai-tana

12
sr_morao

#2700 Pues como sean cuernos se van a ver desde venus

1 1 respuesta
LLoskka

Ya se decía que con el hijo de ana duato ( anterior ex ), al pobre tenia un exceso de calcio.

Va saltando de flor en flor pollinizamdo.

intelntl

#2792 Con el pedazo de Mc Menú que podrían haber hecho...

Crane
#2756Crane:

el punto de atacar a la gente sea famosa o no cual es? Atacar a la gente meramente por una cuestión física.

Menudas cabezas.

Cuando escribís estas cosas, qué esperáis realmente? Que te explique yo el funcionamiento social del ser humano desde sus albores o qué?

O me acusas a mí de ser de esa determinada manera, cuando solo te explicando que el motivo por el cual ella llora va intrínseco en la fama que le da comer?

De verdad no entiendo, si odiáis al mensajero o al mensaje, o de verdad no entendéis las cosas. Yo no justifico que un capullo la denigre en su cuenta privada de red social, solo te explico como funciona el puto mundo, que parece que ni ella sabe entender, o que solo quiere la parte jugosita de la fama, no la mala.

Pero vamos, que en resumen...que no te la vas a follar. Así que, o meme de ella, o foto de ella. Poco más queda en este hilo.

2 1 respuesta
Dawidh

#2795 no entiendo tu comentario. Estoy contestando a un usuario que dice si ella por ser famosa se merece respeto y un chaval random en el colegio no.

No le veo ningún sentido. Siempre habrá trozos de mierda que por educación/valores o por estar jodidos, se pensarán que comportarse así les va a hacer sentir mejor (cosa que además en menyira)

Pero en tu mano está ser diferente y señalarlo.

1 respuesta
Crane

#2796 creo que me he equivocado al quotear, pero vamos, que eso era xD

Kaos

Podríais poner un culo por cada 4 post de mierda que soltáis, por lo menos vamos leyendo con algo decente que llevarnos a los ojos.

19 1 respuesta
LLoskka

#2798 a que te pongo el de miley cirus.

No juegues con fuego !

xddd

Yuke

Aitana frente a las cámaras.

3 3 respuestas
Al-Khelaifi

Guardaros la nutria que parece que ya tiene hombro nuevo donde llorar.

https://www.marca.com/tiramillas/musica/2023/11/29/65672801268e3e212b8b457f.html?intcmp=SIN26101

3 respuestas
B

No pierde el tiempo la muchacha, va siempre de frente.

7
vene-nemesis

Es casi como que fuera ilegal estar 10 minutos sin una polla en la boca.

3
sPoiLeR

#2801 Las mejores lianas

1
seikooc

https://informalia.eleconomista.es/famosos/noticias/12561406/11/23/sebastian-yatra-ha-dejado-destrozada-a-aitana-ella-no-tira-la-toalla.html

Otra vez le dejan xD, ya van 3 en fila... siempre de frente el hombre.

1 respuesta
richmonde

#2805 Hay que reconocer, que ella da la cara y dice que han roto.

1 respuesta
seikooc

#2806 Va de frente, cepeda miguel y yatra los 3 lo dejaron xD y ella se arrastró.

tarzanete

Es difícil que tras ver el gif de Robocop volver a verla igual

37
doJi

La chavala tiene toa la pinta de ser insoportable en la intimidad, no les debe compensar el crazy/hot.

11
neeru

Pffff da bastante miedo en lo que ha quedado la sociedad, y este hilo es solo un pequeñísimo reflejo....

1 1 respuesta
darkf1re

#2801 jajajajajajaja no pierde el tiempo, poco a poco escalando

en nada acabará en la cama del true goat

5
Kacto

#2801
Menudas pintas de julandrón trae el nuevo. Los gustos de la chavalada me son imposibles de entender, la virgen.

1 respuesta
margariskid

#2810 pero si tienes 32 posts aqui hablando de como le tiene que sudar la mcaitana.. encima de perturbao, flipao

13 1 respuesta
juanmanco

#2812 dinero, éxito y mujeres. Una historia de amor infinita

Dawidh

Ser joven, rico y vivir viajando cada semana a una parte del mundo no es compatible con tener relaciones estables.

Reupsito

Han dejado de endiosarla por unos días (desde que salió la famosa foto) y de repente se le cae el mundo encima a la pobre.

Retrasada y con traumas. Para vosotros toda.

12
neeru

#2813 Si, y que le comia su mcAitana sin dudar, eso que tiene que ver? Te faltan neuronas por lo que veo.

A lo que me refiero es a como se le da caña a una persona por su aspecto físico, que es famosa y esto es un foro donde la mitad no follais ni pagando, no me quiero imaginar en la vida real, con muchachas de 15/16 años donde se le hace el mismo tipo de chistes y chascarrillos.

Que tengas la empatia en el orto y estes podrido como la gran mayoria del planeta, es un problema tuyo.

No te preocupes, lee despacito, poco a poco y repite las veces que haga falta.

2 respuestas
DiVerTiMiX

21
roflmao
#2817neeru:

y esto es un foro donde la mitad no follais ni pagando

#2817neeru:

Que tengas la empatia en el orto y estes podrido como la gran mayoria del planeta, es un problema tuyo.

#2817neeru:

No te preocupes, lee despacito, poco a poco y repite las veces que haga falta.

2 1 respuesta
neeru

#2819 estas ofendido amigo? Es broma, pagando alguna querrá, digo yo...

Usuarios habituales