Al loro con las viejas.

PERROCK

A mi me joden las viejas qe te intentar dar coba por algo qe tiene importancia -1

HNgoly

#61 Si tu abuela toca joderse, si no lo es entoces mereces que te la den por tonto :D

chaos1111n

#53 xDD capaz, pero ya ves tú que preocupado me tienen estos engendros xD

#58 Hombre si todo el mundo entrará y dijera lo triste que llegas a ser, seguro que llegaríamos a muchas más que 6-7 páginas, seguro. Tranquilo, q no te reiras más de lo que lo hemos hecho nosotros, pero almenos intenta reflexionar un poco sobre lo que te dicen, pq tío, esq das mucha pena xd

"bss,tkm,cnt wapos!!!!"

Con que te despidas cada 2x3 de esta manera con la zorra de tu novia es suficiente, gracias de todos modos.

pd: Ahora vas y pides a un admin que cierre el thread.

W

No se yo quien da mas pena si yo, o vosotros que vais de post en post que voy escribiendo a decir "lo zorra que es mi novia"..."

Y seguro que me rio yo mas de vosotros que vosotros de mi, me juego la vida... (Y no la pierdo)

pd; Ya os informo al siguiente post que escriba, asi vais allí a seguir insultandome a mi y a mi novia...(eso es algo que nunca tendreis)

edit; Y no pedí que cerraran el thread anterior por la mierda que echasteis, sino por que mi novia intervino y de seguro que ella no se va a ganar un chocopunto por culpa de 4 hdp que hay aqui. :D

S4cr3D

#64 "y de seguro que ella no se va a ganar un chocopunto por culpa de 4 hdp que hay aqui" AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA esa frase me parecio super triste xDDDDD

Estoy hasta los huevos de los attention whore como #1 y hasta los huevos de los que van contra ellos y en cada thread se lo dicen, ya sea Kate o el otro otro :\

personaje

Tienes novia???

Creo q no me habia enterado...........

spoiler
tute07011988

Os sobráis insultado a su novia, sois más tristes que cualquier otro.

wolfa

#50 No hombre, que no quería decir eso, me refería a la señora. xD

dagored

#40 win

ramaGZ

Bueno, en conclusión, T_D_S P_T_S, incluída la novia de #1 o como va la cosa?

OkaZ

eso Week_End tú echa mierda sobre los usuarios de cuya web te preocupa que a tu novia le den chocopuntos y en la que escribes tus penas porque no tienes a quien contarselas..xD

vicka

Las mujeres tienen mas derechos que un hombre en un supermercado, eres un maleducado.

W

Qué malos sois conmigo... Ya os vale :(

M

pero xk os meteis con week_end? si no ha hecho nada malo xD

PD: Ya es triste meterse con su novia, que por cierto me la follaba tranquilamente. Tomatelo como un cumplido week_end.

W

#74 Tranqui, si eso es lo mas bonito que me han dicho por el foro asi que ya te puedes imaginar xDDD... Hasta te dare las gracias y todo. xDD :) JAJAJA

Si, se portan muy mal conmigo... Jó no me quieren :( xDD

M

de todas formas es feda, muchos meteran mierda por meter simplemente xD

W

Bueno, la mayoria se creen que por que sea FEDA tienen derecho a llamar puta a las novias de los demas.

Que metan toda la mierda que quieran, pero que no falten al respeto ni al usuario ni a las personas que les rodea, y mucho menos, llamar PUTA a la novia de cualquier usuario...Me parece algo increible. pienso yo.

sHuyiN

pero es que todas, todas son asi, yo me baje a por cornflakes, y despues de 15 minutos de cola (y arrepentirme cada segundo de no comprarlos en el chino, que seguro que tienen) empieza una vieja atras a hacer como que miran los de delante, asi metiendo el hombro poco a poco, luego la cesta.. y yo con el peor de los cabreos, hasta que cojo y me pego como culo y calzoncillo al de delante, y la otra se echa para atras como ofendida ><

pobrecitas, es su unico entretenimiento al dia, me figuro

tissot

si quieres sufrir de verdad vete al mercado central de tu city.... LOBAS!!! son lobas intentando colarse, diciendo que llevan el numero tal y no es verdad... luego un ufff es que hija mia no me veoooo nada con estas gafas....
en fin, dejalas, tiene que ser muy triste no tener mas emociones en el dia, al fin y al cabo cuando las ves con esa carita de no tener que hacer nada mas que esperar al momento de su muerte... si es que se me romp el corazon!!

PD: Solo las dejas pasar si llevan un paquete de TENA LADY.... por la que te pueda caer.... literalmente

W

#79 Y no hablemos de cuando hay una vieja delante tuyo y tu te echas para un lado o algo y te pones a su altura, ya empiezan a criticarte a voz baja, y como vayan en pareja de dos viejas...Ya apaga y vamonos!!!

Alucinante la verdad... Se les va la vida en ello.

AlDaZ

Eso en una ciudad porque en un pueblo dos ancianas juntas empiezan a cotillear en voz baja las dos que parece yo que se. Y para más inri una vecina mía me tiene pillado exactamente a que hora llego y me voy de casa. La veo siempre cotilleando. Aunque haga -20ºC en la calle y sean las 5 de la mañana increible pero cierto.

W

#81 Pero eso pasa porque no conoce MV, Dejale una nota escrita con la www.mediavida.com ...Así ya no te cotilleara mas xD

AlDaZ

Calla calla eso no lo hago ni loco xddd. Yo creo que lo hace porque no tiene mejor cosa que hacer. Antes la saludaba ahora ya opto por como que no existe.

GrAnRA

nos llevan años de ventaja

SaMu22

ts... después son los jóvenes los putos maleducados

Enkripted

Al loro!!!

Que no estamos tan mal, hombre!!!!

W

#85 Si si, O se lo ponemos todo en bandeja o ya te tachan de Maleducado e incomprensible para arriba!!!

J

Has hecho de puta madre

chaos1111n

#74 Si que tienes el listón bajo amigo.

O

la daba con to lo gordo xD

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • WeeK_EnD
  • OkaZ
  • ramaGZ
  • Kate
  • Zoko
  • JosepRS