Al loro con las viejas.

ZalY

#29 todo esto para decirnos que tienes teclao. Y sigue escribiendo pssss.

Ismelldrama

#19 xDDDDDDDDD enorme la foto.

Lo de que las ancianas le echan bastante cara a diversas situaciones no es ninguna novedad.

D0n_G4T0

M

pero estaba buena o no?

p1ns

#34 Se te echaba de menos :D

Danrex

#1 Ha dicho "con mi chica"... fotos de la susodicha en 24h o ban, no tendrías que haberla metido en tus sucios negocios pero...

hamai

Dios, hace un tiempo se nos colo una entre un amigo y yo en el puto burger king, si no llega a ser por el tio con el que estaba la amtaba a la puta vieja.

R

Fotos de tu novia, y de la vieja...

S

Y todo esto para decirnos que:

spoiler
Gonefishing

Yo la verdad que veo lógico que las viejas intenten colarse, tiene que aprovechar el tiempo porque la tierra ya les llama.

N

#40 lol que cruel JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA TIERRA LES LLAMA ! XDDDDDD

M4v3rikj3j3

#40 WIN

chaos1111n

#1 Que vida más interesante la tuya, las cosas que pasan hoy en día eh...

tute07011988

Macho, tranquilo, no tienes que abrir 23434 post para encajar en esta web. Con comerle el glande a alguien de la chupipandi serás super guay en el foro.

alexw0w

joder #1, estas hecho todo un canalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Boke

y ami k nunca me pasan estas cosas oye... :(

TRippY

#46 esque en malaga si una vieja te adelanta, tiene la posibilidad de quedarse sin bolso.

spoiler
elfito

venga ya desde cuando se pide paso cuando el de alante solo tiene 1 cosa? Si precisamente se deja pasar a la gente ke tiene 1 cosa para ke no moleste mas...

Esa vieja lo ke keria era salir de ahi en llamas xD

wolfa

Las mejores son las que dejan el carro/cesta en la cola para seguir comprando.

#1, solo quería llamar la atencion.

chaos1111n

#49 De hecho lo hace cn todos sus threads, por lo visto no tiene a quién contarle su patética vida y ha decidido contar todas sus anécdotas (o travesuras como la que nos acaba de exponer) a mv, lo que después de 123123 críticas y la de mierda que le ha caído sigue sin entender que nos la suda.

K

#50 Yo destacaría más sus 546809457935 cuentas, como playjuazz, boomshack, almeriienze, j-style-09 y demás xD

chaos1111n

#51 xDD yo esq no estoy muy atento a lo de las cuentas fake y todas estas cosas xD pero bueno, esq entre sus threads y su libro de firmas ("t'amo, ninya, etc"... además de las paridas, obviamente xd) tengo suficiente para confirmar lo retard q puede llegar a ser alguien de su edad, si esq cada día la gente me sorprende más xD

K

#52 eh surmano no te metas con ellos que te dicen de quedar para pegarte ;3;

OkaZ

#1 Aún no se ha dado cuenta que la gente siempre se rie de él, ya sea en la calle como en internet.

Gracias por firmarme, bss tkm cnt!!!! t'amo mi vida!!!.

JJUAJIAjisjaijIJAUAJAJAJAjaIJAIJA

ch3ris

foto de la vieja, tu novia y de la cajera o ban

Santi246

tio eres un choriso jajaja

Soltrac

#44 Chupipandi, hacía unos años q no escribía eso por aquí xDDDd.

W

A ver si sois capaces de llenar 5,6,7 paginas insultandome, asi con mi ruinosa y triste vida me hareis hasta reirme un poco. Lo necesito.

bss,tkm,cnt wapos!!!!

Desper4doS

de mayor quiero ser como #1

HNgoly

Yo era esa vieja

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • WeeK_EnD
  • OkaZ
  • ramaGZ
  • Kate
  • Zoko
  • JosepRS