Al loro con las viejas.

W

Pues estaba esperando en la cola de un supermercado con mi chica cuando una mujer (anciana) se dispone a colarse por toda la cara con una cesta bastante llena, Nosotros llevabamos solo un bote de After Sun...

Total, que la vieja al 4 o 5 intento de querer colarse y no conseguirlo, nos pide permiso para que le dejaramos pasar, (a pesar de que iba detras nuestra y solo llevabamos 1 objeto) pues le dejamos pasar con el fin de a la hora de que le cobraran a ella, yo poner mi After Sun, y así fué, cuando le iban a pasar los objetos por el laser yo he metido mi After Sun...

Digo esto para decir que por que tienen tanta cara las mujeres, sobre todo las ancianas, se creen las reinas de los supermercados? o como va el rollo? Que asco dan cuando van de ese palo...

AAAARRRRRGGGGGGHHHHHH

RPV;
S

Ella lo que quería era follarte, las pillas al vuelo...

GrimLow

owned

W

#2 No habria conseguido nada, no me gustan tan jovenes hoyga!!! xD

Yandr0s

eso pasa en todos lados, las viejas son lo peor. Se creen que solo por ser viejas les tienes que dejar colarse y hacer todo lo que quieran, y en caso contrario, seras un joven delincuente que no tiene respeto por nadie y te montara el pollo.

A mi lo que me mata es en el metro, cuando esta todo llenisimo, y un ratazo antes de llegar a la estacion ya esta la tipica vieja tocapelotas empujando porque por sus cojones tiene que salir la primera, que ademas camina a camara lenta y tiene que esperar todo el mundo que la pobre señora ( es decir, LA VIEJA TOCACOJONES ) salga.

TRippY

putas viejas, siempre vacilando con sus pensiones.

JosepRS

no me lo creo, no es creible que le metas el bote ahi y ni ella ni la dependienta ni nadie se diera cuenta, sorryp. cuentame peliculas de las que no e visto en el cine, que esta ya me la se.

Deoxys

me ha pasado miles de veces, basta con decir amablemente ('disculpe, señora, pero tengo prisa' AKA por mis cojones que no)

y oye, cuando ves a alguien con dos paquetes de arroz y cualquier otra cosa, no hay problema en dejarles pasar, yo por lo general cuando voy al super no tengo prisa.

M0E

Vamos, que se te ha colado una vieja en la cola y tú no has hecho nada, y para resarcirte has abierto el post contando la milonga que nadie se cree de que le has colado un bote de after-sun y te lo ha pagado. Pero oye, q xq mientas no cambia la realidad eh xd.

- Mierda, se me ha colado. Si al menos le colara el bote para q me lo pagáse.. bueno, abriré un post en MV diciendo q lo hice y será como si fuera cierto.

K

#9 xD, aunque suene triste es la realidad.
Algunas personas han de llenar con algo sus tristes carencias.

Y ya no digo más no vaya a ser que me peguen :____

W

#7 La cajera de hecho ya lo estaba viendo y nos miraba y sonreia...Como diciendonos que poca verguenza tiene la vieja... Total, que cuando iba a empezar a cobrarle a ella sus productos, le he dado el mio...y sin problema me lo ha cobrado a mi primero xDD

#8 Pues si, llevas mucha razon, de hecho, yo cuando llevo bastantes cosas y detras mio hay alguien con 2 o 3 cosas le dejo pasar para que no espere tanto en la cola...Pero a la vieja le da igual que lleves 2 cosas que por sus cojones pasa ella aunque el turno sea tuyo.

N

Que no me los embauquen!

Addario

Has hecho bien banga.

B

Y serás tan jilipollas de que, aparte de no cobrarte el aftersun, se lo quedó la vieja y tuviste que volver a entrar a comprar otro.

W

#14 Tú de la misa ni la mitad eh!!!

JosepRS

eso es otra cosa, si le das el producto a la dependienta ok, que se lo dejes entre los productos de la vieja ya cambia xD

W

#16 No no, a ver, yo no quise colarlo para que se lo cobraran a la vieja, sino colarlo para que me cobrara a mi primero por la jugarreta que queria hacerme anteriormente la vieja.

JosepRS

ya coño, que yo te entendi mal digo xD

PruDeN

pero estaba buena la vieja ?

fotos de la vieja o ban

Zoko

#17

mAlotéH

ramaGZ

#19 estás enfermo

FOTOS DE LA CAJERA!

NoRelaX

creas un hilo en mv por una anecdota cutre? ...
las abuelas son lo peor xD .. estará en MV?

Zoko

#17

Borra IP, tira el router por la ventana y chapa puertas y todo tipo de salidas con clavos y maderas.

No entiendo como el FBI no ha venido ya a buscarte.

W

#22 He visto anecdotas peores :(

#23 Todo eso ya lo tengo hecho, no pueden entrar a pesar de que lo intentan...

Las viejas dan ascopenaenlossupermercados. :D

n4x0

dan asco que abrais mas post sobre las viejas de que si se intentan colar que si no se que, ya cansa

Zoko

Todo esto para:

decirnos que tienes novia?
que vas al supermercado?
que te echas after sun?

ZalY

Todos llegareis a viejos si no palmais antes, y las paisanas pues algunas, que no todas tienen cara, pero pueden tener cien mil motivos para echarla en esos momentos, desde que no les aguanten las piernas, a que se tengan que tomar las pastis, etc. Pero eso de asco y demás, se nota que no tenéis o habéis tenido relación con vuestras abuelas o la habéis tenido muy mala, porque tela.

ZaOSoMo

La frase es asi: Lo siento señora usted solo tiene q esperar a morirse mientras yo tengo q hacer muchas cosa :) (La sonrisa es importante)

W

#26

Tambien podria añadir que.

Todo esto para deciros que;

Tengo piernas para ir andando al super.
Tengo bolsillo para guardar el dinero.
Que tengo dinero para comprar.
Que tengo un super al lado de casa.

No se, mil cosas mas, puestos así.

ramaGZ

#29 Al loro con banga... que se enfada

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • WeeK_EnD
  • OkaZ
  • ramaGZ
  • Kate
  • Zoko
  • JosepRS