Alabado sea el omnipresente vello púbico.

testigo

Oh, idolatremos a este organismo de la naturaleza, todopoderoso, capaz de transportarse a los lugares más insospechados de una forma que nuestro entendimiento no logra captar. Es increíble como puedo encontrarme uno de estos seres en cualquier lugar, incluso en los más alejados de mi escroto como puede ser la torre de mi ordenador, la funda de las gafas, un gorro de lana...

¿¿CÓMO LO HACES, CABELLO DIVINO, CÓMO LO HACES??

qu4ker

Eso es porque te pasas el día tocándote.

uVe_

#2 Sabe. xD

Nott

.

peterkakarot

#2
.end

Am7roK

Lo jodido es si sigue apareciendo una vez te afeites los huevos... entonces! y solo entonces! será omnipresente y divino

garktz

Ismelldrama

¿Abres esta mierda pa decir que tienes pelo?.

werty

se dice público, vello público.

ramaGZ

Ah ah ah: Bello púbLico

X-Crim

el del culo si que es un coñazo

emmmmo

yo llevo un tiempo optando por un peinado veraniego en mi entrepierna

antaño casi ni podia pulsar las teclas del teclado de la de pelos de pito que habia

Khanser

Ahora cuando buscas cualquier cosa en ingles en google imagenes, salen motivators y memes a mansalva XD

lemming2

Yo me hago la raya al medio, porque soy cool.

Addario

#14 foto o fake

Chakaldeath

si no estuvieras todo el dia acariciandote los testiculos eso no pasaria...

puzzlenigma

aparece incluso entre los dientes de algunas cihcas

-

#13 Por eso el 90% de las veces que posteo pongo una imagen, porque hace tiempo que en google imágenes pones cualquier chorrada y ya hay montajes o memes curiosos, y siempre queda el reply como más currado xd

n3n3b3c3n3

para depilarse -> rush baño

Fox-Wittmann

#2

N

nu-ce-lar, se dice nu-ce-lar...

Hardy

Eso te pasa por masturbarte en cualquier parte,

M

Deja de rascarte los cojones y la polla mientras lees FEDA, hablas por teléfono, inicias tu juego preferido, te bajas un archivo, etcétera; y no encontraras pelos por todas partes :D

Eso, o depílate bastamente.

Soltrac

Soy el único q se lo engomina a lo Mijatovic?

minguez31

NO ;D

Puagh

Si te encuentras pelos púbicos en la torre del ordenador, la funda de las gafas o un gorro de lana, tienes un problema.

Puede ser de diferentes tipos, pero tienes un problema.

#24, por dios, para qué?????

xPipOx

La maquinilla para cortar el pelo puede solucionar tus problemas de vello pubico. Eso si, quizas tengas algun problema mas que sea el causante de tales cosas.

supernenaR1

tu problema es la temida caida del cabello XD si ya vas perdiendo tanto pelo en la entrepierna imaginate en la cabeza... dentro de unos añitos.... XD

O

Me rasuro, no tengo problemas, ahora bien...

Cuando crece, y misteriosa y paradojicamente aparecen pelos por doquier.

Kereck

Esto me recuerda vagamente a un ffuuu...

Usuarios habituales

  • LmrZ
  • Josebalch
  • anikex
  • PruDeN
  • -piroS-
  • ramaGZ
  • Soltrac