Alcohol won't fix anything

O

Y es que por muy jodido que estés, que sea Domingo 5:00 AM, 4:00 AM en Canarias... Que te lo hayas pasado de puta madre con tus amigos, que hayas bebido, que estés feliz y lo único que te importe ahora mismo sea la cama y descansar, el alcohol no arregla nada !!! Por mucho que te desinhibidas y seas feliz durante horas, al día siguiente será la misma mierda y tendrás que luchar con lo mismo que tenías que luchar hace escasas horas... ¿Entonces por qué deseamos la felicidad durante 3 horas si luego volvemos a la cruda realidad? ¿Hacéis tonterías GRANDES mientras estáis borrachos?

Contadme más.

9
X-Crim

El alcohol aparte de ser un gasto económico, no sirve para nada más.

Fúmate un petilla <3

15 2 respuestas
Yeahmeah

Yo estoy pensando lo mismo, pero ahora me voy a la cama y ya me rallo mañana si eso, suficientes vueltas me da la cabeza como para pensar.

3
S

Tienes ke adentrarte en el bosque y seras feliz, avisame un dia y nos bujeamos oscurito mio, tq

1
Gossow

Pues por que en ese momento es lo que queremos se pasa bien durantes horas y no pensamos en el día siguiente
#7 Esa no era yo :(

2 respuestas
F

ame que suicide

6
K

#5 tus consejos no valen de nada, que luego estas tirada por el suelo... -.-''

1 respuesta
SnighT

No entiendo nada, pero cuando estas borracho te follarias a una negra, asiatica, gitana, tarta de manzana, mano y madre? Yo esque cuando voy de esmoquin no hablo con putas tio... Y si a eso te digo que juan de tabosa acabo con los huevos morados de follarse a las 99 doncellas y a la reina IMAGINATE LOCOH

7
fer

Yo no entiendo que pongas el título en inglés, supongo que así molarás más

1 1 respuesta
K

Pero Juan de Tabosa iba borracho o no? y lo mas importante... USA COLT O AK? pork la colt con silenciador pierde potencia... y me la robo un jacoso

3
O

#9 Obvio, lo podría poner también en alemán pero sería para un público más reducido... Es marketing, chico. Me piro a dormir pensando en ti, venga adiós.

P

#1 Penoso que te hayas inventado una vida , cuando tu noche a sido acabar una raid del wow

9
Insurgente

Ame que me desinhibide

1 1 respuesta
O

#13 ame que ame

3
T

efto esssssshhhh el pooost del borraashhooooooow?¿?¿¿¿

O

ResaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaCA

Indigo

2
Acrimiens

Los que dicen que el alcohol no sirve para nada es por que no saben beber...

4
spyro512

Pero que te quiten lo bailao', no?

wolpek

#1 desinhibidas???????
si claro ^^

LaChilvy

Yo me controlo bastante, no suelo hacer nada del otro mundo si voy tajada... pero es cierto que no soluciona nada el alcohol, y menos los problemas... simplemente es una forma de olvidarte de ellos durante x tiempo.

Snorky

Te respondo con la frase con más sentido que he escuchado nunca:

6
Chuckfan

Yo soy muy sugestionable borracho, si me dicen de(ejemplo basto) atracar un banco seguramente lo haría y pensaría..ya lo solucionaré mañana...xD

Es cuando las grandes desgracias o los momentos Epic entre tus amigos nacen..

K

Beber sin potar no es beber. He dicho.

1
Elvisbal

#1 es un moñas que no sabe beber.
Para todo lo demás, hazteunblog.

KinachO

Mierda lo serás tú. Yo cuando me levanto sigo siendo el puto amo.

14
D-DaRkSt0rM

#2 El petilla, esa gran inversión.

4
reVorZ

Cerveza > All

1 respuesta
O

Pues nada, se ve que en mediavida no conocen el verbo desinhibir.

1 respuesta
TexMex

Una zorrita ebria es más accesible

Usuarios habituales