Alcohólicos necesito de vuestra sabiduría

B

Alcohol del 96% de desinfectar

1 respuesta
Fireternal

#3 Sabe!

Syuk

#31

2 1 respuesta
B

#33 No pillo esas gilipolleces

12
V

#28 "No creo que haga falta insultar."

Quién lo diría...

#29 Resquemor es poco xD

3
B

#26 a mi me proporciona superpoderes

nkrz

2
DuFF1

ballantines ftw

B

Los verdaderos hombres destilan su propio alcohol ostias

1
Tritoman

#28 Cállate ya por dios ,siempre tienes que ser el puto pedante que se cree gracioso, te crees que a alguien le importa la puta mierda que dices? todos sabemos que dice eso en plan ironía pero tu te crees tan superior que lo tienes que explicar todo,nose porque lo haces alomejor tu vida es tan triste,que te gusta corregir a la gente cosas lógicas y que nadie te a dicho que las expliques, adiós

30
SexVizious

Para pillar el cebollon, de todos el mas peleon...

EDIT joder, sin poder poner el video esto es una mierda xd, para que no le tengais que dar al link, simplemente era la cancion de "Don Simon" de la Puta OPP.

1
Mcdollar27

Yo soy de los de ballentines - fanta naranja, aunque últimamente se está volviendo a poner de moda el gintonic, lo probé y no me desagradó.

melonzuelo

3
I

Ron, y a partir de cierta calidad: sin mezclar.

El Pampero que va en el saquito de cuero es una buena opción.

B

Gin xoriguer + limonada barata > all

Cajuna

Whisky + Monster.

1 respuesta
B

Regla de cerda

Chimpance

Grog

2
M-Bateman

#28 La verdad es que si que era una respuesta demasiado pedante, pero bueno, si con esos alardes de psicología barata te sientes mejor me alegro por ti.

7
Millonet1

>all

2
ZombieSlam

Un buen ron, rico y con clase.
Santa Teresa, Matusalén o Diplomático, depende de la pasta que tengas.Si no un almirante del Mercadona y a ir tirando xDDD

Tritoman

Algo para mezclar la cazalla? aparte de mistela?

NioRz

ron (preferiblemente de brugal para arriba) + cocacola + redbull = 1 noche increible y 2 dias de taquicardias
100% recomendable a menos que tengas problemas de corazon ^^

1
PiPePiTo

Patxarán, me declaro fan abiertamente x'D

4
pixT

Chupitos de Jack Daniels >> all

1
JuanAnthony

CERVEZA!!!!!!!!!!!!!!

saNdiia

Martini Rosato + Monster naranja + vaso gigante + mucho hielo = gloria.

HukymaN

#46 Eso supongo para que te dé un ataque, ¿no?

Beber con Red Bull y Monster me parece una manera de joder tu organismo a pasos agigantados y de cargarse el sabor de la bebida.

malarrasa

botella de whiski a mdias con alguien 2 cubatas chupito 2 cubatas chupito y repetir hasta que se termine. Si la noche es epica me pido algun chupito de absenta en un bar , y ese normalmente es el qpasaporte ue coje mi cerebro para separarse definitivamente de mi cuerpo

jaumemaulet

whisky, ron o cerveza es lo que bebo yo, el vodka no me gusta nada :regan:

Usuarios habituales