Alcohólicos necesito de vuestra sabiduría

AKILES_esp

Ron diplomatico
Un copazo cada viernes cerrando el trabajo de la semana mano de santo contra cualquier estress

B

B

lo mas barato , es para pillarme el puntillo

Stallion

Para cegarte rápido y barato, ron Almirante.

Pero si quieres algo más estiloso, bajo mi punto de vista el whiskey es lo que te deja como un señor. Un Jack Daniels o Four Roses.

Siempre los habrá más caros y más puros, pero eso ya necesitas palabra de un "experto" y no la mía.

H

Bayleis + cola > all

HoxT

Cuanto gilipollas suelto que bebe para hacerse el guay se puede leer por aqui

1
yahirobis

en #10 se acabo la discusion xD

Bebe ron, tequila absenta de todos los colores xD yo que sé

El mejor alcohol del mundo es el del mercadona y todos lo sabeis xD

NocAB

#109 #110 Joder, así dicho parezco un borracho. xD

Pero sí, funcionan bien, cuando he tenido algún problema me lo han resuelto bien. Lo único malo es que con los costes de envío sale un poco caro...

Para el que quiera algo fuerte, que entra suave (peligro) y distinto a lo habitual le recomiendo Jagermeister + Jack Daniel's + Coca-Cola (si no me falla la memoria se prepara echando primero un poco de coca-cola, luego el jagermeister, el jack daniel's y el resto de la coca-cola).

Pachinko

Y un motherfuckin' y sencillo tequila con limón y sal? Bebida de dioses enfurecidos.

#130 Eso me pasa a mi xD En cambio con el whisky no, amanezco freshquishimo.

EuRyNomE

Johny Walker Black Label en vaso ancho con 3 hielos, o si no hay presupuesto para el negro el rojo con coca cola entra genial.

Sí, bebo whisky, pero no soy malote, simplemente las bebidas blancas me dejan una resaca que no me gusta, aunque si hay que beber ginebra o vodka se bebe.

1 1 respuesta
Kenji-

"Varon dandy" fermentado dentro de un melón durante 1 semana.

(Antes de consumir, meter un golpe de frío en el congelador)

nixonE1

Este verano probe mamajuana

Joder, estos caribeños saben lo que hacen.

Miel+ron+hierbas FTW
http://www.directoalpaladar.com/otras-bebidas/mamajuana-como-se-prepara-esta-bebida-dominicana

Usuarios habituales