Alcohólicos necesito de vuestra sabiduría

Voorhees

#28 Esa charla de padrazo me ha matado xD.

Yo creo que la sabiduría/personalidad van por un lado y el alcohol va por otro, es decir, que habrá grandes personas sabias y centradas que les gustará empinar el codo y habrá completos imbéciles que no beberán alcohol y al revés igual...

Incluso habrá gente que tenga una gran sabiduría en el tema del alcohol no?, gente que sepa apreciar el sabor y la calidad de un determinado alcohol y no por eso es menos inteligente o con menos personalidad, el alcohol es un producto que legalmente puedes consumir y por otro lado está la persona que lo tome...

No englobes a todos los que consumen alcohol como gente desechable, niñatos si, pero no generalices.

1
B

GinTonic de toda la vida que además, no sé por ahí, pero por Galicia/Norte está de moda, las cocktelerias especializadas en ginebras están pegando fuerte.

Seagrams + Tónica (schweppes/nordic) + Rodaja de limón + Fresa entera + Par de hielos + Copa Balón = OMG!

Y si abulta la cartera... cambia Seagrams por Beefeater 25, Gvine, Platoon... ginebras premium vamos.

Personalmente me gusta tomar las 3-4 primeras así y después voy alternando copas con ginebra & kas limón ya que la tónica me "seca" bastante la boca si tomo mucha.

Y mi combo de los sábados, GinTonics + 1/2 botella 70 cl de Licor café (casero o por lo menos bueno, ruavieja=kaka) + Par de porros = En la nube... :P

Salu2 ;)

PD: Si las fresas las metes un ratín antes en el congelador sin que se lleguen a congelar, sólo un poquito de escarcha... epic Win garantizado ;)

1 1 respuesta
M0E

Un buen scotch es lo mejor que uno puede saborear, pero sobre gustos no hay nada escrito. Eso sí, yo tengo claro cuál es la mía: de borrachos, para borrachos.

2
Aleksey

whisky, gintonic y vodka :)

1
guilles

#1 Con lo que has dicho del vodka tu opinión vale 0

2
JubiGato

#3 Dios te bendiga.

ayumorz

de nada

1 1 respuesta
ThEnD

De dónde te escapaste #20? Muy sutil tu forma de meter mierda, pero vamos, te pones a analizar palabra por palabra al pobre chaval... Yo creo que se sobreentiende que "alcohólicos" quiere decir bebedores. Para ser tan listo no has entendido lo más fácil amigo.

Pd. Nos gusta beber, sabemos lo que es un alcohólico.
Pd2. No nos importa tu excelsa sabiduría.

DeSTRoYeR_Nz

Lo que sea, pero mucho.

PocketAces

Agua deshidratada que te deja listo para competir.

B

4 roses si no hay pasta. Si hay pasta, Jack Daniels con hielo + agua. Si hay mucha pasta, jack daniels doble destilado a palo seco (entra de puta madre). Lo que no te empanas, y puedes acabar en el suelo muy rápido si no tienes auto-control (si te gusta el whisky, vacías la botella entre 3-4 a una velocidad de vértigo).

Gentleman Jack. Para mi gusto, lo mejor que hay. Ahora, esa noche olvidaros de tener a mujeres cerca. El aliento que sueltas es de ultra-tumba mínimo (para quien no le guste el whisky).

1
Devilpower

Cazalla + fanta limon = ciego en cero coma, parece agua xD

OneHanded

Si lo que quieres es tajarte: Mezcla Tequila, Vodka, Lima y fanta de limón. No verás un pedo como ese en tu vida.

Si quieres tener un buen pedo que te dure toda la noche y al día siguiente no estar reventado te aconsejo Jack Daniels, Hendricks, Jaggermaister o Jim Bean.

Si bebes muy rápido te aconsejo ir a jarras de cerveza, que te pillarás un pedo muy suave, lo que llaman el puntillo, el cual podrás modular con mas o menos cerveza.

Si quieres un buen pedo y no le tienes aprecio a tu cuerpo, Calimotxo es la mejor opción.

Si vas a copas en bares te aconsejo que bebas la bebida Four Roses, Arehucas o cosas así, que son las bebidas que nunca suelen ser garrafón.

4
-KiLLeR-

Pues depende de la economia pero normalmente White Label es la clave.

prevencionis

birra + chupito de jagermeister

1
K

don simon + cola = 2 litros de calimocho de primerisima calidad por menos de 3€

y por mucho que digas del vodka, a mi el negro con fanta naranja me pone burro xD

B

Botella de vodka ruso de 2 litros (comprada en "productos made in russia" por 10 euros) y 2 litros de monster. Al 50%. No vas a hacer más gilipolleces en tu vida.

zlatan0810

#62 hendricks + fever + rodaja de pepino + copa de balon (OBV) = win

sizoK

cerveza o calimocho, nada mas

_RUGBY_

Anis, pacharán , Pippermint.

1
CuB4n1t0

Bacardí , es el ron comercial numero #1 en el mundo.
El habana Club es bueno pero muy caro.

EiNh4nDeR

#10 /thread

NostraMeMuS

#1 por ahí te la han clavado diciendo que bebas lo que te guste y no te dejes influenciar.

Primero, hacer grupos de bebedores como si fuéramos reses, no lo veo apropiado. A mi me gusta apreciar los matices de diferentes bebidas ya sean fermentadas o destiladas. He hecho trabajos sobre vinos espumosos, he ido a alguna cata de cervezas en plan amateur y disfruto probando diferentes combinados en diferentes sitios, para así compararlos, entre otras cosas; pero eso no me quita que cuando no dispongo de un buen poder adquisitivo, me compre una botella de lo que sea (según me apetezca) de marca blanca. Además, en realidad hay marcas blancas que no están nada mal, no dejan mal cuerpo (al menos a mí) y no deberían descartarse tan a la ligera por no tener publicidad o tanta tirada comercial.

Dicho esto, el chaval quiere ideas para las fiestas de las fallas, en que todo Valencia se convierte en un botellodromo gigante (tengo entendido), por lo que si vas a salir cada día y tienes 18 años como han dicho, lo mejor sería recomendarte una bebida alcohólica de bajo presupuesto que no contenga vodka (porqué no te gusta), pues bien. Aquí un servidor en esos casos ataca al Jhon Cor (Mercadona) con cola. También me hago unas garrafas muy wapens de mojito/agua de valencia (te va que ni al pelo, aunque lleve un poco de vodka)/tequila sunrise/etc... que oscilan entre los 12€ y los 20€ y que te podría pasar las recetas si me envías un MP ^^

L

Yo siempre bebo Chupito de Jean Bean, Budweiser y White Label con Coca Cola y si toca invitar a chupitos a alguna moza Tequila, Vodka con Caramelo, Jagermeifter o Absenta depende del tipo de chica.

Evilblade

Digno de mención el hecho del marketing en las bebidas alcohólicas. Hecho por y para ensalzar la figura del que lo bebe, como ser superior al resto por beber otra cosa.

3 páginas de este y mil hilos demostrándolo. Y todavía hay gente que se da golpes en el pecho por beber algo.

Algo que generalmente, todo sea dicho, es bebida "del montón". Bebida pret-a-porter para la masa que no puede pagar otra cosa, que lo bebe de garrafa, o lo bebe en plan botellón, que a la tercera copa en media hora le cambias la marca y ni sabe lo que está bebiendo.

1
McJoel

Para las noches largas Jose cuervo especial + ginger ale

y para copeo light Absolut + ginger ale

en las ferias no kreo ke tengan ginger ale se puede encontrar su derivado seven up/sprite

g0ttlich

yo cuando salgo de fiesta no bebo alcohol y me lo paso mejor que todos vosotros que si lo bebeis^^

1 respuesta
Montonmaki

Nose porque odias el vodka si la verdad es que esta to bueno :P

rockfuck666

Es decir, que quieres que te digamos qué bebidas son las populares para no quedar mal delante de la gente...ajam.

B

Esto ha dejado de ser FEDA.

Usuarios habituales