Que alguien dibuje esta situacion, es buenisima.

iZiDuR

y si, me ha visto como era de gordo.

NickNack

MediaVida: ¿no quieres una taza de sopa? Toma un mar.

4
I

#268 Vamos a llamar todos a Yoigo quejándonos del trato de #1, con suerte le tiran del curro, se deprime y vuelve a pesar 400kg por comer para aliviar las penas.

7
W

En serio, me da mucha pena Noelia Redondo, tiene pinta de ser buena chica.

#271 y no te pidió la piel sobrante para hacerse un bolso?

7
Snorky

Estáis a punto de sobrepasar la delgada línea que separa las bromas pesadas del hijoputismo.
xDD

PD. Lo de pesadas no va con segundas. Bueno, un poco sí.

17
Sanchez91

#275 Y lo de delgada línea?

15
B

#274 Tiene pinta de ser la tipica deficiente, que solo mira el fisico, la tipica tia que escucha Bisbal, le gusta aparentar... Lo que me resulta extraño es que si es cierto lo que dice #271 no se que hace con el...

Aunque #271 tambien comento que tenia un paston y un curro de la virgen y era un vendedor de El Corte Ingles y ahora de Yoigo que seguramente no llegue a los 1000€ al mes...

exon1

#268 Estoy mirando a ver si mityc.es tiene alguna referencia a esto para saber si es denunciable, que otras personas miren OCU, FACUA y SITSE.

1
VonRundstedt

llego tarde a hacer coña con el apellido de la novia?

14
Eveyx

#279 ahajjajajajaj hostias es verdad

W

#277 ya pero no tiene culpa de nada.

#279 lo había pensado yo pero me parecía demasiado evidente xd

aiaiai

DIOOOOOS jajajajajaj

madre mía he gastado las manitas jajajajajajaja

no me había metido aquí nunca joder jajajaja

sois unos putos fenomenos, al principio tenían pensado hacer referencia a mensajes buenisimos pero es que hay tantos que tendré que hacer una lista xDD

Voy a hacerla ahora jaja

3
Enkripted

Izidur, si eres un poco listo (que no lo eres) dejarás de contestar a este hilo, porque cada vez que abres la boca la cagas (y te zampas un bocadillo de paso).

EDIT: Joder, te ha faltado tiempo xDDDDDDDDDDDDDDD
||
||
V

4
1 comentario moderado
iZiDuR

#283

bueno me piro a ver el Madrid, ya os leere otro dia que estos dias los tendre ocupadillos, bye.

B

#284 No seas malo, privilegiado... vendedor de El corte ingles y de Yoigo!!! Ya quisiera yo ese sueldazo!

1
B

#284

Se nota que esto no te afecta, qué tio más consecuente e integro.

4
Alasdair

#285 Mejor vuélvete al RO a hacerte fotos con billetes.

W

#284 :D

#285 en realidad vas por las tapas, no por el fútbol, reconócelo.

Chichelo

Exijo ban para #284 por las diversas descalificaciones que esta dando a los users, de esta nuestra comunidad

#274

no, quieres que te diga quien me pidio la piel? me la pidio tu putisima madre

6
Sanchez91

Bueno, como parece que esto va terminando, solo añadir:

3
Silvio_Dante

#285 y ahora hace como si dejar de postear fuera idea suya XDD

Eveyx

#284 que soez! que poco caballeroso! que poca clase y estilo tienes descalificando a los demás!

Te mereces la lluvia de mierda que te ha caido y te caerá.

2
aiaiai

Para el que no haya visto todas las páginas aquí tiene lo mejor xD

Lo siento si me dejo algo de alguien...

#12 #26 #60 #74 #75 #103 #112 #119 #134 #144 #147 #151 #163 #170 #178 #189 #192 #194 #202 #246

Creo que me he dejado cuando dice... no me importa lo que digan y el mod nos cuenta que está reportando al personal...

PD: Gordo

6
B

Te has dejado a Yors Bush en #132 chapandole el buzón que tiene por boca de manera bestial.

1
exon1

MV-Alicantinos, ya sabéis lo que tenéis que hacer.
http://yoigoalicante.es/wp/?page_id=2

_dabla_

Esto ya huele mucho a cadaver, no creo que tarden mucho en chapar, y aun parece que a #1 no le servirá para aprender nada moralmente, ni internamente, ni cara a los demás (solo hay que ver como sigue contestando). Pero pese a ello, nice job xD

Snorky

Ha sido un gran thread, pero por aportaciones de gente en #294.
Por lo demás, el resumen más claro de esto:

Jorgew

Que le pongan de titulo gordo cabron.

3
Chichelo
2
Tema cerrado

Usuarios habituales