Que alguien dibuje esta situacion, es buenisima.

FunkyWake

#1 Te mereces todo esto y mas por gordo.

-S17-

choops a la novia en 3..2..1.. xd

1
Mr-Carradine

#242 ¿Qué culpa tiene la pobre novia, tio? xDD

W

Enviado, lo vuelvo a poner aquí que alguien inserte.

#242 no os paséis tampoco que la novia no tiene culpa de nada.

http://i52.tinypic.com/35bfdhe.jpg

gitoes

Aunque la novia tiene que saberlo. Lo tiene puesto de entrada asique...

2
EseLoKo

MV crucificando gente desde 1999

31
Eveyx

La novia tampoco se queda corta:

Citas famosas

  • playa de campello 10/07/06 borrachera total pero lo mejor que me ha pasado ^

/facepalm.

I

Y la novia es fan de la página de Orange, es que ni tus allegados te quieren como profesional del sector.

2
BuRN-X

#246 pobre cruz...

Mr-Carradine

¿Está conectada la novia?

#247 Si, bueno, puede que lo sea, pero no ha hecho nada como para merecer chopeos ni cosas por el estilo

Sanchez91

Como pollas haceis para ver perfiles de gente que teneis fuera de red?!?!

B

#244 y? Le reira la gracia, tiene pinta de ser muy lista.

diegocloud

#251 Porque lo tienen abierto a todos xD

HukymaN

#251 Si son unos att.whore dejan el perfil abierto para todo el mundo.

I

Ya podéis ir haciendo screens de todo antes de que los cierren.

PLeaSuReMaN

esto me recuerda al failpost de angel_capo que acabó llorándole a letto para que lo cerraran cuando le empezó a llover mierda

esto acabará igual xD

Mr-Carradine

Joder, creo que ya tengo un hilo al que votar en los MV-Awards.

1
W

En realidad me está empezando a dar mucha pena el Txiki y su novia, el pobre parece q quiere hacer su vida -aunque sea imbécil- y nosotros jodiendo xd

1
_dabla_

Si la cosa es que la novia esto lo sabe fijo, lo que dudo que sepa es como era el anterior "yo" de #1 Seguro que ha quemado todas las fotos y pruebas de la existencia de 183 kilos de grasa en su cuerpo, y lo que le jodería de verdad es que le enseñaráis a la novia el otro hilo, prueba de como era hace no tanto xDDD

por cierto, ella no tiene la culpa de esto y la tara de #1 por muy superficial y demás que sea.

1
VonRundstedt

Pobre, antes tenía pintas de gordo nerd, y ahora de pseudo-latinlover barriobajero, de mal en peor.

1
B

#244 haz caso a #259

iZiDuR

#213

tranquilo retrasado.

mi novia ya ha visto el post, y ya se ha reido.

W

#262 tu novia ha visto tus fotos de gordaco? es curiosidad, ya me estáis empezando a dar pena, solo intentáis vivir vuestra vida.

4
HukymaN

#262 Le habéis tocado la fibra hablando de su novia.

Seguro que alguna vez la ha pillado haciéndole un trabajillo a un amigo y por eso se indigna.

EseLoKo

Yo dejaría a un lado a la novia de #1.

Ella no tiene la culpa de que aquí seamos unos mamones con #1. xD

5
Eveyx

#262 dios lo que ha dicho!

Nosotros te estamos tratando desde el más profundo respeto sin insultarte y tu vas llamando retrasada a la gente? GO REPORT

gordo

5
I

Lo mejor es ver que la novia está buena, y que #1 se ponga a pensar que si siguiera gordo la novia por no hacerle caso, ni gastaría saliva en escupirle.

Es alentador saber que te quieren por el dinero que se ha gastado tu padre en quitarte la media tonelada de bollicaos en el recreo desde primaria a 3º de carrera.ç

#264 Ahora se le puede tocar la fibra, antes ni con un martillo percutor se la encontrabas.

7
W

Yo solo digo que cierto usuario acaba de mandar a yoigo los datos de #1 comentándole el desagradable incidente.

3
B

#262 Y tus fotos de gordinflon?

BuRN-X

#262 retrasado dice.. XDDDDDDDDD lee #1 y me comentas otra vez ese insulto

Tema cerrado

Usuarios habituales