¿Alguien quiere ser mi amigo?

B

#28

estoy abierto a todo.

Ahora cobra sentido lo de que buscas camaradas y no amigas.

1 1 respuesta
battu

#31 vamos que no quieres ser mi amigo

pues pista chico, pista

sigo aceptando peticiones, todavía podéis convertiros en el mejor amigo de battu

Zero_G

Según cual sea tu situación económica. Cuantos miles tienes el banco?

1 respuesta
TheBrotha

Puedes dejar de ser facha? Si la respuesta es no, no pasa nada estas en tu derecho; si la respuesta es sí, a mis brazos hermano comunista

1 respuesta
battu

#33 Busco amistades desinteresadas que no me pidan cosas ni me valoren por lo que me rodea, sino por cómo soy. Por tanto, me abstendré de responder a la pregunta. Son cosas que sólo se conocen cuando uno es íntimo amigo, no antes.

#34 Pero si no soy facha loko, qué pesados con llamar facha a todo

2 respuestas
TheBrotha

#35 Vale mandame un MP

sacnoth

Me gusta que a veces te hagas el tonto aunque seas de los usuarios más listos de la web. Por desgracia tus intereses y los míos no son compatibles en este momento.

1 respuesta
Zero_G

#35 perroflautas no gracias, no soy la persona que buscas

battu

#37

Tampoco te hubiese aceptado como amigo, asi que no te montes películas

michi

Prueba en FC, quizá allí tengas mas suerte.

Jok3r

Tiene un don para dar grimica...que largo se nos va hacer hasta el próximo ban.

1
B

hola amigo!

1 respuesta
B

Es que tienes que contar un poco más de ti, para ver por dónde van los tiros. Dices que te gustan los videojuegos ¿pero cuáles? No es lo mismo el fifa que el lol ¿y qué tipo de películas? ¿cuántos años tienes? ¿qué estudias o en qué trabajas? ¿qué problema tienes con los gitanos y los judíos?

1 respuesta
A

Si no fueses maricón, quizás me lo pensaría

1 respuesta
battu

#42 echa apply y ya veremos

#43 puede que tengas razón... a ver, un videojuego que me gusta es el lol, ya no tanto por el juego en sí si no por el chat. No llego al punto de flamear descaradamente pero es fácil echarte unas risas con la gente. Por supuesto siempre intentando ganar, no estoy al nivel de feedear para putear a mi equipo, eso me parece muy tristre. Tambien me gusta el minecraft, me estoy haciendo una casa con escaleras y un techo de cristal muy bonita xDDD Estoy bastente orgulloso de ella. Si quieres que te enseñe una foto de ella, pidemela

De peliculas me gustan de accion, ciencia ficicon y palomiteras. Oh, las de terror también son divertidas si las ves con gente. Una comedia tonta los viernes por la noche para desconectar de la semana nunca puede faltar. Tampoco me considero cinéfilo, sólo veo peliculas para evadirme, no voy por ahi dandomelas de guay despreciando al director mainstream de turno. De momento estudio, sí.

Me gusta mucho internet, leer, y ser buena persona. Me gusta salir por ahi y conocer sitios pero tambien quedarme comfy en casa haciendo cosas. En general voy bastante a mi bola, mi mejor amigo tiene que saber dejarme mi espacio tambien y no intentar cambiarme, sino quererme por como soy. Y no se.... me acabo de levantar... no estoy muy inspirado. Si tienes alguna otra pregunta puedes hacermela

#44 asi nunca te quitare a la novia

maliaradia

Eres demasiado exigente

1 respuesta
Valkyrja

Si no te importan las idas de olla, las frikadas, las conversaciones sin fin, las dudas existenciales y que puede que alguna vez te despierte contándote rayadas... soy tu chica.
Te tienen que gustar los unicornios, también. Y los gatos.

Y sino pos adiós.

1 respuesta
Soulscx

lo q pides se asemeja mas a una pareja que a un amigo, yo lo unico q te puedo ofrecer es vicio y cibersexo

Akiramaster

¿hay recuento de amigos conseguidos?

2
V3N0MPET

#47 dudas existenciales de que tipo? en plan que le pasaría a Ranma si queda embarazada como mujer y luego vuelve a ser hombre?

1 respuesta
Valkyrja

#50 Sí, rollo así también.

1 respuesta
V3N0MPET

#51 omg! entonces si aceptas Unitato como unicornio me pido primero!

1 respuesta
Valkyrja

#52 Estás de coña?? Estuve AÑOS usando ese avatar!

1 respuesta
V3N0MPET

#53 JAJAJJAJAJA si yo llevo desde que lo descubrí en 2013 usándolo de avatar de skype! seamos amiwuitos :qq: !!
(me ha dado un ataque de risa de verdad, crei que era el unico raro :psyduck:, no son horas)

2 respuestas
Valkyrja

#54 Lo descubrí bastante antes y lo usé en Skype, en TS, Steam y en todos lados xDDDDDD creo que en Skype lo sigo teniendo!
Hola amiwi :qq: :qq:

1 1 respuesta
wajaromau

Con lo agustico que se estaba por aqui con tu buen ban.

culm3nta_

#1 soy catalan independentista. Quieres ser "el meu amic?"

NickNack

#54 #55

1
PrinceValium

yo puedo ser tu amigo si no te importa q cuando duermas me acerque y te huela el pelo mientras hago gruniditos.

2
Dices

No me junto con nadie que tenga su foto en el icon de MV. No sé, llámame rara xD

1 respuesta

Usuarios habituales