¿Alguien quiere ser mi amigo?

B

A quién intentas engañar, los gays no sabéis tener "mejores amigos". A la que te despistas se te desnudan y se te declaran (Si, por este orden). Y sí, lo digo por experiencia.

J

#60 No hace falta que digas eso para que se sepa que eres rara, tranquila.

Hipnos

Yo lo intentaría pero no me junto con fascistas de mierda.

Saludos.

1 respuesta
pontaeri663

Tendrías que decir claramente que quieres que te rompan el culo. Yo paso.

Crane

Y enemigos no buscas? Te definen más que las amistades y en mv haríamos cola para apuntarnos a la lista.

cristofolmc

#14

Te dejo en la reserva por si no aparece nadie mejor.

AJAJAJAJAJAJAJ. Venía a ragear por no considerarme tu amigüito y borrarte de amigos pero después de leer eso soy incapaz. Qué hijo puta, si me he reído.

En fin, ya sabes que yo sería tu amigo, lástima que no viva en Madrid :/

1 respuesta
Pachinko

está wapens

B

Cuando eres mas peque mola todo más

Te acercas a los demás, preguntas si puedes jugar y ala, después de una buena sesion de pelota, pillapilla o algun juego del movil ya tienes amigos...

Ahora a edad mas adulta es una mierda, se te acercan porque te quieren dar un pollazo, porque quieren darle un pollazo a alguna amiga tuya o para pedir ayuda que casi nunca te la devuelven en algo..

Y luego las preguntas... Que estudias, tienes Instagram, Facebook... Q puta pereza hacer amigos a partir de la pubertad para arriba... Y según veo cuanto más edad peor...

Lo tienes jodido.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 3 respuestas
B

Tu plan para hacerte con los ahorros millonarios del comunista Stalinox ha fallado

Guevara

Yo también busco amigos. Aceptaré A la mayoría de rechazados, incluso A negros y mujeres.

El único requisito es no ser facha

Soy de granada, espero vuestras citas y MP :)

1 respuesta
Guevara

#68 entonces podemos ser amigos??
#69 y tu, quieres ser mi amigo?

1 respuesta
sephirox

.

RandomZ

Yo también busco amigos.

Un saludo se ante-espinilla.

Lecherito

La verdad es que antes de estar en la misma habitación que este personaje, preferiría estar solo y no lo escogería solo una vez si no todas y cada una de las veces. Asco de persona.

Merkury

aunque toco un poco todos los palos

#1 Que picaron...

afhn

Sinceramente, no vas a conseguir ningún amigo. La amistad que buscas se forja en el trascurso del tiempo, y no se puede conseguir a las primeras de cambio, como quién compra un paquete de chupachups por amazon. Una amistad se da de casualidad y se cuece cual cazo lleno de macarrones.
Sal a la calle, o juntante con gente de intereses comunes y los amigos saldrán solos.
Y si te soy sincero, yo antes de ser amigo de alguien de MV, bloquearía mi cuenta.

1 respuesta
massaker

#71 Yo me apuntaría pero soy mujer, negra y facha.

#77 Yo creo que es bastante evidente que es un hilo troll. Tu mensaje no es necesario.

2 respuestas
Guevara

#78 si supiera con que pronombres te identificas, te insultaria

1 respuesta
w311fr4g

Mira macho vete a la mierda

1
B

#69 quien quien? no tires la piedra

va la salsa

1 respuesta
afhn

#78 oh, really? no había caído en eso.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Un gay misogeno y fascista, tiene que haber de todo en este mundo.

Habla con ACID FANTASY, estoy seguro que podéis llegar a ser íntimos.

1 3 respuestas
Hipnos

#83 Y con trastorno histriónico de la personalidad, que no se te olvide.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#84 también es cierto que en este caso, su cambio de acera debe de ser poco menos que obligatorio, dudo que haya una sola mujer que después de conocerle 2 días, pierda un solo minuto con el xD

A

#69 Espera, dejame adivinar? hahahah ¿ pero con la camiseta del Che o sin ella ?

Cryingmoon

#83 Yo tengo un amigo gay que odia a los gays XD a lo mejor se lleva bien con éste.

A

#63 En este país solo eres gay si portas la bandera arco iris en una mano y la bandera de la Union sovietica en la otra, todo correcto xD ( Como envidio a EEUU en este aspecto )

massaker

#82 Pues lo disimulas muy mal o muy bien.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales