Algun ornitologo por aqui?

Namaris

Mis padres estan unos dias fuera de viaje y yo y mis hermanos estamos solos en casa, el tema esque tenemos unos periquitos (bueno, son de mi madre) y como hoy que llege a casa los vi en el balcon (cerrado) donde suelen estar siempre y como hace mucho calor hoy (algo exagerao, >30º), coji la jaula y la puse en el salon donde se esta mucho mas fresco...

Al rato subo a mi habitacion y los oigo chirriar/ladrar/gemir o como se llame sin parar, antes estaban calladitos en el balcon, entonces mi duda es....

-Si se ponen a pegar gritos es que les mola el calor y estaban mas a gusto donde los vi o esque les ha sentao tan bien el fresco que lo estan celebrando?

Zc3Dr1ck

jajaja que grande

Esto me recuerda a mi lagartija "juancho" que me duró 2 horas.

La cogí, le hice un habitat en un taperware y pensé: "qué es lo que les gusta a las lagartijas? Tomar el sol.

Cuando volví y vi a juancho todo retorcido :|

Namaris

#2 O_o Joder, que putada

Tu riete pero piensa como debe ser morir asi...

Aver, no creo que se mueran, no almenos por haberles trasladado a un lugar mas fresquito...no? xD

Zc3Dr1ck

no creo tio xd

YavestruZ

mejor a la sombra... Una amiga saco al canario a la terraza con un solazo de la virgen y a la vuelta se lo encontro patas arriba todo achicharrao XD

Urien

#2 Tendrias ke haber destapao el tupperware hombre.

NickNack

mientras no juegues a apuñalarlos de mentira.. xDDDD

Creo que si cantan es que estan agustito :P

D-DaRkSt0rM

Hace años yo tenía un periquito. Teníamos la jaula en la galeria. Una noche que estaba en casa sólo, por la madrugada no se me ocurre otra cosa que hacer más que asustar al pobre perico. Todo sigiloso yo, me acerco hacia la galeria despacito, sin hacer ruido y cuando estoy al lado salto apareciendo de sopetón delante de la jaula gritando y meneándola. El periquito hizo un sonido tal que así "Píoggrh"... acto seguido se precipitó de cabeza al suelo de la jaula ;/

Mis padres aún creen que fue muerte natural :__

PrinceValium

#7 xDDDDDDDDDDDDD qué grande unno xD

L

#1 yo creo que es que tenían tanto caler que no cantaban

#8 omg! xDDD

Kusa

Pues no se tio, yo eso de los periquitos les veo muy amariconaos.
Yo tuve dos y los dos los mate yo, uno lo mate supuestamente de un susto, mientras estaba en la galeria mirando a la calle fui a estornudar y al girarme para estornudar el periquito con el ruido del estornudo pego un chillido, movio una vez las alas y se cayo para atras.

Y el ultimo fue al quererle cortar las uñas, era la primera vez que se las cortaba a ese periquito, le cogi y al sacar los alicates se puso como loco a piar y en cuanto le puse el alicate y sono el "clack" de cortarle la uña se quedo quieto (yo pensaba que ya se habia trankilizado y tranquilamente le fui cortando las uñas hasta que al dejarlo en la jaula y soltarlo se me cayo al suelo xDD)

Ahora tengo miedo de pasar por algun sitio con periquitos no los vaya a matar jejejej

No lo tengas mucho tampoco en el sol y si lo metes para dentro de casa que no este muy fresca la casa.

Astro90

#8 que pese en tu conciencia cabron xD

-

Les sienta bien el fresco, simplemente, están más agusto.

templari0

y si llamas a tu padre y le preguntas?

Ifz44

Soy el unico q leyo ornitorrinco? y luego mas tarde ornitorrincologo?

LaDy_MiR

Mv tiene de eso? xDDD

Namaris

Bueno puesto que ningun dice que les pueda molestar el frescor lo tomo como que estan cantando de gusto xD

#8 y a ti tio, ya te vale macho..

Bau

#15 deja esa mierda que te metes, tronco.

DarkDog

#15 tranki, yo pensaba q preguntaba por el medico de los oidos.

B

#2 xDDDDD Lo siento me ha hecho gracia xDDDDDD

-piroS-

#2 y #8..... x'DDDD

sobre todo #8 me imagino al perikito piorgrhrgh CHOF! xDDDDDDDDDDD

C

Yo voy a ser "mamá" en unos días, mis periquitos tienen 3 huevecitos calentando y esperemos que salgan 3 periquitos preciosos :D

Para todo lo demás, no hace falta que les quites de la terraza, solo con que les pongas una pequeña "bañera" con agua y lechuga fresca ( Sí, comen lechuga y se revuelcan en ella xD ) es suficiente.

Suelen chillar cuando están asustados o contentos, por lo que a veces es difícil distinguir lo que "sienten" xDDD

albertoste

#19 LOL, yo tambien!

werty

sois todos unos asesinos!

Ya ves tú que encerrar a un pájaro en una jaula, vaya asco de vida tiene que ser poder volar y no poder salir del cuarto de metro cuadrado...

PrinceValium

haha, cada vez que leo esta parte me parto el culo y no sé porqe xdd

-Si se ponen a pegar gritos es que les mola el calor y estaban mas a gusto donde los vi o esque les ha sentao tan bien el fresco que lo estan celebrando?

Jev3

JAJAJAJAJA Dios, sin risa de post xDDDDD

Yo tenia un periquito tb pero no lo mate :(

M

#16 MV tiene de TODO.

#8 asesino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eagLe__

#2 xDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

Mi perro se comió la cola de mi canario :(

B

Buenísimo el post, el #8 va a ser asesino asueltos xDDD

Sobre #2, yo nunca pasé de pillar lagartijas y luego meterlas en un tuperware lol

Pd: Ese #29 , es ley de vida, cuando PrinceValium sale 3 veces en un post, la tercera suele ser para flamear.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • mik221
  • Namaris
  • Ifz44
  • Astro90
  • Urien
  • Zc3Dr1ck