Alguna vez ganasteis algo de gratis?

ch3ris

Alguna vez os toco algo? loteria? llamasteis a un concurso de la tele y os dieron 1000€? un coche en una rifa de la feria?

A mi esta mañana me han tocado 100€ en un rasca :O

SasSeR_18

un jamon el dia de la inauguracion de un supermercao gadis cerca de mi casa...

fue una sensancion irrepetible

B

me toco un kinder bueno gratis

alexhdez

A menudo si, suelen llamar mucho a mi casa, pero es que no me convence nunca el destino

A si, y una cantimplora de naranja

ch3ris

#4 veo muy forzada esa gracia, te doy un 4 raspado.

B

Me tocó una cantimplora de cola en el rasca de otra :)

Jildeghar

Una tele de 40" de las antiguas, en un sorteo del Carrefour, alla por el 2000, como pesaba la hijadeputa.

Mago_04

Un Gran Turismo uno de la Ps1 en un sorteo de la Hobby consolas! :D

danao

un big mac

Darth

Fifa 2000 en la Micromanía y una SoundBlaster Exitigy en una Euskal.

werty

me he encontrado varios billetes por el suelo. 1 de 1000 pesetas en una recreativa.
5 euros yendo a la universidad y 5 euros que estaban en la propina de una mesa en un bar en la terraza.

M

un mes de cuenta premium de mediavida

bruges3

A mi me toco el Zelda ocarina of time gracias a los batidos okey

It3m

ami me toco un helado gratis y no contento con eso en el que me dieron me toco otro xDDD me comi los 3 por gula, porque eran de sabor a chicle.

Scerin

EL juego de ESDLA retorno del rey para play2 por comerme 5 bolsas de risquetos y enviar las cosas esas que a veces tienes las bolsas.

helicon

una gamecube, gracias a alguna página (ni idea de cual era, de eso hace años y fue cosa de mi hermano)

raulmevi2

una invitacion gratis a la euskal encounter 15 por cortesia de ASUS

unos auriculares rancios gracias a Abit

y que ahora recuerde, nada mas

LaTHaNDeR

300 euros en una kiniela acertando 12.

PD: desde entonces no hecho quinielas pq ya fijo q no me toca nada xD.

zlatan0810

Plasma de 32 pulgadas de sony con su respectivo dvd con home cinema todo ello de aquella valorado en mas de 3000 euros, con el Cafe Bonka.

ZaOSoMo

cuando en mi ciudad habia JUMBO en vez de Alcampo me toco una bici :D mi madre se acojono a verme llegar donde staba ella con 2 tios vestidos de negro xD

nasdaq

a mi me tocó con el periodico el pais un yoyo X-BRAIN que era la poya en su dia xDDDD

PLeaSuReMaN

un PC entero en un concurso de un detergente xDD

keiruga

Una vez baje al estanco a por tabaco y volvi a casa con una plancha...no de la que pensais, de esta:

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/652/product-464652.jpg

Fyn4r

Billetes de 20 € la noche de fin de año, encontré 2 xDDD

AnGeL_Grr

Una vez saque un paquete de tabaco en una maquina y calleron 3, debia de haber oferta de 3x1

Moucho

Yo en clase una vez gane un calendario de Maria Auxiliadora en un sorteo, lo tire.

el_figura

Un reloj de Alfa Romeo valorado en 100€, por participar en un concurso por inet.

n3n3b3c3n3

a mi el reloj de propaganda de McDonalds (en un happymeel)

chesko

En un concurso en PC Actual me tocó una Ati All In Wonder Pro, que por aquel entonces era lo mejor que podías tener, hablamos del año 98 o así xD
Es la de la izq:

y en otro concurso de Nintendo Acción me tocó el Goemon 64, posiblemente el juego más caro por aquí de N64:

Sin potra que iba...

Ya desde hace muchos años no me toca nada, pero tampoco participo...

Anbin

Un reproductor MP3 con los Danups, y algunas noches de haberme comportado como un caballero, algún polvo de gratis...

Usuarios habituales

  • eRTitO
  • PUTO_JEFE
  • factonni
  • geronimo1
  • NeB1
  • _xenxo_
  • Original