Algunos ya estamos preparados

-KiLLeR-

#1 Deja de leer teorías acerca del final de True Detective pls

Kruul

#22 Es que es El Papa en realidad.

Meursault

La culpa es de las madres..

LiNGoTaZoS

#3

3
lafundo

Al mundo vendran ...

1 respuesta
Intriga

los coches aun no vuelan....

1
infuwski

La muerte fornicará con tu cuerpo y tu alma por mucho iphone que tengas.

E

#1 El que rechaza la muerte es por miedo

M

#1 No será gracias a tu alimentación ( http://www.mediavida.com/foro/cocina/llevo-3-anos-comiendo-comida-precocinada-505440 ) xD

O

#35 Que recuerdos, mis dieses blodel

alosrocks

Joder, entro pensando que seria un hilo interesante y me encuentro esto...

parsec

te mereces un punish por esta shit

C

Estoy de acuerdo con #1

La duda es, tu que conoces este tema, ese instrumento useless en el baño el de cagar no, el otro ¿Seguira existiendo?.

Tengo tantas dudas...

1 respuesta
afhn

#43 La escobilla del bater dices? Nah, teniendo la cantidad de usos que tiene, no creo que deje de existir.

M

apuntate al gym

B

Qué lástima de chaval.

LaChilvy

#4 tu si quieres morir? ;O

1 respuesta
N

Pero podre tener un implante biotico a lo mass effect o no?

ziordo

#47 tú no? no me creo que nadie quiera ser inmortal

1 respuesta
HowardShore

#49

Si tantas ganas tienes de morir, suicídate ya, no?

No entiendo a la gente que quiere morirse, en serio, no es normal querer morirse.

Yo quiero vivir para siempre, ya que es lo único que tiene sentido. No quiero dejar de existir.

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#12 no es un gif? Llevo 3 minutos esperando a que Darth Vader empiece a bailar.

Quiero mi gif y lo quiero ya

1 respuesta
melonz

#52 era un gif, pero parece que me han trickeado.

1 respuesta
CAFE-OLE

#24
Como filosofo y pensador tus argumentos son pesimos, como troll eres mediocre, y como mediavidiero eres prescindible.
Si para una operacion importante la seguridad social tarda eones en darte cita, imaginate en darle la inmortaldiad a un mindundi como tu.
Puedes esperar sentado viendo naves de ataque mas alla de orion y rayos c brillar en la puerta de tanhausser.
Es hora de que te pires a dormirla.

Elvisbal

ser inmortal sería una mierda, y lo sabes.
te acabarías volviendo loco

Marjoram

¿Tienes ya tu piedra filosofal para transmutar tu cuerpo?

¿Qué hay de Alphonse y Edward? Piensa en ellos.

Eyacua

Y que si te vuelves loco? si vives 200 años cuerdo ya es mejor que vivir 75 años de mierda de los que los 15 primeros eres un inutil fisica y psiquicamente y los ultimos 15-20 seguramente igual o peor.

Bada84

#50 Sinceramente, olvidate de que vivamos para siempre, como dijo alguno por este hilo. Solo podrian llegar a ella los que tengan mucho pero que muchisimo dinero. Aparte al paso que va la humanidad va tirando mas hacia la autodestruccion propia de la especie que hacia la inmortalidad.
Vas a vivir en un mundo donde vas a tener que luchar para comer, pagar para respirar y vivir para trabajar, eso si otros viviran eternamente gracias a ti y seguramente incluso te usen para cogerte tus organos sanos para su propio beneficio. Anda despierta de una vez que mucha fe tienes en el ser humano.... Ser inmortales tocate los cojones, la siguiente frase que tenias que decir es "solo puede quedar uno".

TrenboBrah

Buena magufada

B

¿Y nadie habla del culo de la chica indecisa de la segunda foto?

Usuarios habituales

  • Hipster
  • melonz
  • ziordo
  • HowardShore
  • afhn
  • oOamrasOo
  • lafundo