Llevo 3 años comiendo comida precocinada

HowardShore

Cada día, para comer y cenar.

Abro este hilo para que me motivéis a aprender a cocinar

Sé que podría ser un muy buen cocinero pero mi problema es que no me gusta nada estar más tiempo preparando la comida que comiéndola

Es decir, que yo podría estar perfectamente en un restaurante cocinando comida para otros, pero para mi no

Así que abro este hilo para que me motivéis a hacerlo.
He probado comida preparada de todo tipo, y ya me he cansado. Además de acostumbrado al glutamato sódico, por lo que un plato sin él me sabe soso

PD: Otro de mis problemas es que de la pasta, carne roja, pollo, pescado, pizzas, no salgo.
No me gusta la verdura, ni el marisco, ni las setas, ni la cebolla, ni el foie, ni cosas raras que se salgan de lo que es la típica dieta americana

Mañana quizás voy al mercado a comprar algo para cocinar.
Por primera vez xDDDD

0nLy

#1 Por curiosidad, y sin ánimo de ofender: Notas que todo ese tiempo has engordado/te encuentras mal en algún sentido?

Siempre ha existido lo típico de que comer mucha comida precocinada es malo, pero no sé hasta que punto, yo no como mucho, quizás un par de días a la semana, y me ralla un poco ese asunto xD

1 respuesta
allmy

#1 mi problema es que no me gusta nada estar más tiempo preparando la comida que comiéndola

A mi me pasa lo mismo. Tu solución es comer de restaurante. Y cenar algo sano estilo, pollo frito, ensalada, etc.

1 2 respuestas
Heer

#1 Empieza por prepararte una ensalada que eso no lleva más tiempo de lo que te la comes XD

1 respuesta
1 comentario moderado
squ4r3

#3

sano y pollo frito en la misma frase... xd

37 1 respuesta
ArThoiD

Has pensado en probar de hacer comida para más de un día??

No es algo que yo haga mucho, pero prácticamente cada finde me hago algo al horno y tengo comida rica para dos días por lo menos. No lleva mucho tiempo, preparar los ingredientes y a la bandeja, luego lo vas controlando y moviendo de sitio si hace falta y pista.

También puedes probar a hacer fajitas, tacos y comida similar sudarmericana, es fácil de hacer y está muy buena. O pollo al curry y con otras especies orientales. Fácil y rápido.

El arroz yo lo uso a saco para acompañar, pones agua a hervir mientras preparas otras cosas y entre que cocinas lo principal se te hace el arroz.

Y como ya han dicho, ensaladas, son fáciles de hacer y una lechuga siempre se puede tener en la nevera, junto con maíz, atún, huevos, tomate y lo que se quiera en la despensa.

Luego la típica tortilla que se hace en 2 segundos joder, francesa si te da pereza freir las patatas o con algo de jamón.

Huevos fritos con arroz y salsa de tomate, salchichas si tienes o bacon.

-Orb-

Osea que llevas 3 años sin probar el pescado, pero muchacho ¿ tu piensas las cosas antes de hacerlas ?

Aunque sea empieza con el emperador que es como si te comieras un puto filete y se hace en 2 segundos. Hay comida que se hace muy rapido y no hace falta demasiado tiempo y no por ello es precocinada.

El problema es que hay que ponerse a hacerla y no darle 3 minutos al microondas o poner la freidora.

3 respuestas
Eustakiooo

#2 Yo estuve poco más de un año también a base de pizzas, lasañas, mierda precocinada, mcdonalds y similares y no gané ni un solo kilo xD
Lo único que me preparaba era arroz y pasta

ArThoiD

#8 Nunca me falta emperador en el congelador <3

1 1 respuesta
HowardShore

#4
No me gusta.

La lechuga me parece insípida, y las hojas que son violetas me dan un poco de arcadas

5 respuestas
H

Me pasaba parecido pero en cuanto me estabilice un poco me puse a hacer cosas que me gustan.

No te aburres de comer siempre lo mismo joder? Pregúntate qué quieres comer y simplemente hazlo, una tortilla de patatas en la que le puedes meter de todo o un arroz con lo que tengas no es nada difícil de hacer.

#11

Haz una salsa para la ensalada. Aceite vinagre sal pimienta y mostaza. Y ahí le puedes echar pues mozzarella tomate un poco de verde pimiento... lo que quieras y se hace en un momento.

1 respuesta
ArThoiD

#12 El arroz con lo que tengas es muy mítico, aunque me ha salido cada mierda que telita también xDDDD

2 1 respuesta
Heer

#11 ¿Has probado con un vaso de leche con galletas? No lleva mucho tiempo

H

#13

A mí el arroz no me gusta mucho así que o arroz a la cubana o sí que me hago algo decentillo.

En cambio los spaghettis ... xD Los he probado con todo.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Pff con la pasta yo soy conservador, el hecho de ponerle algo así como atún ya me da repelus XD

Carbonara (con nata o sin), boloñesa y poco más

Me falta aprender a cocinar sepia, calamar y similares, y hacer un guiso decente para después hacer un arroz elaborado.

Pero tanto ya me da pereza y sí que pierdes bastante tiempo xD

1 respuesta
-Orb-

#11
Insipida y arcadas las ojas moradas....

Hambre de 15 días es lo que te hace falta, se te iba a quitar la tontería corriendo.

5 3 respuestas
M

Haz comida de cuchara o al horno, que simplemente tardan en hacerse pero no tienes que estar tu haciendolas.

Ejemplo: Lentejas, dientes de ajo, hoja de laurel, chorizo y jamon, zanahorias, cebolla, tomate ralladao, sal, aceite y pimentón. La verdura con pelarla vale. Y te puedes hacer para un par de veces.

Otro ejemplo: Una lubina entera, en una bandeja de horno pones sal gorda en el fonfo, pone la lubina encima y la cubres entera de sal gorda. Y al horno 20-25 min. Mas facil IMPOSIBLE!.

Y puedo entender que no comas verduras en general ni setas porque no te gustan pero por dios, haz las paces con la cebolla xD

3 2 respuestas
H

#16

Espinacas ( es una receta para ravioli con espinacas pero claro valen 5 veces más que unos spghettis xD ) hasta gambas rebozadas con pimiento y salsa de soja. Esto me lo hago mañana seguro que tengo gambas de una paella que me hice.

1 respuesta
HowardShore

#8 Dónde digo yo eso?

El pescado me encanta.
Sobretodo la merluza y los boquerones fritos

HowardShore

#17

La lechuga es insípida, es un hecho objetivo

HowardShore

#18 25 minutos esperando para comer en 5-10 minutos?

Eso es lo que odio

1 respuesta
HowardShore

#19 No me gustan las espinacas, ni el pimiento (tan sólo disimulado), ni la soja

M

#22 Pero se hace "sola", ¿no es lo que querias? :wtf:

1 respuesta
diabloykiss

comprate un horno, esas mierdas cocinan solas.

tripcorE

Joder, vienes aqui preguntando que te digamos consejos y recetas para que puedas comer sano y lo único que haces es quejarte cuando te dan facilidades.

A ver si lo que vas a querer es que te hagamos la comida nosotros, no te jode... muévete vago.

9
Thiran

mi problema es que no me gusta nada estar más tiempo preparando la comida que comiéndola

Creo que tu problema es que necesitas madurar un poquito, no siempre podemos hacer lo que queremos y por un mejor resultado hay que invertir mas tiempo

5
HowardShore

#24 Pero después hay que quitarle la cabeza y las espinas....

Pasas más tiempo preparando el bocado que llevándotelo a la boca

1 respuesta
H

Pues ya lo pagarás cuando tengas 30 y un cuerpo escombro y encima sin salud.

Madura.

1
Heer

#28 Tu destino no es cocinar o te compras un minichef o una mujer que te aguante.

1 respuesta

Usuarios habituales