Llevo 3 años comiendo comida precocinada

-Orb-

Pues viendo por donde van los derroteros del thread lo mejor que puedes hacer es implementar la receta del bocata de Nocilla en tu dieta.

Tardarás en hacértelo 1m y en comértelo 10m, no existe una receta que te de tal ratio de tiempoenhacer/tiempoencomertelo.

Ni la comida precocinada.

1 respuesta
HowardShore

#30 Mi destino puede ser no cocinar para mi

No me importaría hacerlo para otra persona

1 respuesta
HowardShore

#31

La comida precocinada son 3 minutos en el microondas.
Y a veces me parece que tarda demasiado xDD...

PD: Eso sí, la mayoría no vale nada

Tan sólo 2 o 3 platos se salvan de todas las que he podido probar

1 respuesta
Tritoman

#33 hazte la comida mientras ves una peli o algo, tampoco es tener que estar muy al loro, o comidas al horno que se hacen casi solas, lo preparas mientras echan anuncios y ya está, pon un poco de tu parte, no es tanto esfuerzo

retsex

Quisiera tomar prestado tu paladar antes de comerme un troceado de mi madre. Debe ser como alcanzar el nirvana, o más.

1 respuesta
HowardShore

#35

Que yo no me cocine no significa que no coma comida no precocinada

1 respuesta
retsex

#36 Eso no lo arregla del todo. Si acostumbras a comer más mierda que comida de calidad, cuando la pruebas la aprecias muchísimo más. Te lo digo yo que a mí me ha pasado, y el primer mes en casa después de haber estado viviendo fuera por una larga temporada engordé 6 kilos. Y no cambio ese mes por nada del mundo, xD.

_Akiles_

Que comidas haceis vosotros para mas de un dia? porque yo llego de currar a las 15:00 o a las 23:00 y no hay ganas de cocinar y menos algo elaborado como un pollo al curry.

Migv

Illo tu viendo una peli de la 3 te mueres de asco en los anuncios no?

Mira que no soy un chef, pero cojones, unos huevos con salchichas y bacon se tardan 5min en hacerse, o si te da miedo el aceite te los haces revueltos.

Una hamburguesa con su lechuga, bacon, mahonesa, ketchup y su pan tostaito.

Compra la base de una pizza de esas congeladas, un poco de tomate, queso rallado y unas tiras de bacon, incluso un huevo en medio, con su oregano, al horno mientras ves la tele y en 1215min tienes un manjar.

2 respuestas
ekeix

#39 Vamos que comes la misma mierda que el está diciendo pero lo intentas adornar jajajaajaj

1 respuesta
M

Pues yo que se tio, prueba hacerte una tortilla de patatas con chips de bolsa, bates 2 o 3 huevos, le echas un puñado de patatas de bolsa, le das dos vueltas y a la sarten, son 5 minutos, si algo así ya no te vale contratate un cocinero para casa o algo tio xD. Tampoco vamos a ser tus madres y decirte lo que tienes que comer, pero vamos, en cuanto cojas costumbre a la buena comida lo agradeceras.

Fr34k3r

#1 pero que cojones? No hace falta que te curres recetazas, pero vamos, una ensalada con 2 latas de atún pechugas a la plancha, cebollita, zanahoria... cualquier pescado/carne/verduras a la plancha.. revueltos.. pastas.. yo creo que tampoco requiere una habilidad especial hacer eso..

RYVEN

#11 Hay diferentes aliños, y si metes algo como frutos secos, queso, jamón o algo que te guste y que no requiera mucha preparación hará que te gusten las ensaladas.

V3NDETT4

#18 El otro día comí lubina tal que así, y no me corrí en la mesa por respeto a mi madre jaja

B

#1 sabes lo que es freir un huevo? pechugas a la plancha?

Red_HMR

Y sigues vivo

Dralions

¡¡Me mola este thread porque te vas a morir!! Podrías ir subiendo analíticas periódicas y fotos de la evolución de tu cuerpo, así tendría más chicha. (Nunca mejor dicho).

B

#17 o comiendo jejejeje

2
HowardShore

#39 La lechuga no pinta nada en una hamburguesa
ya me las hago, y a veces me salen así


1 4 respuestas
Emelianenko

Yo llevaba como 10 años comiendo mierdas de microondas, llegue a estar super delgado por culpa de esto, odiaba comer, preferia inflarme a mierdas de chocolate entre horas.

Y hace un año o asi dije que se acabo.

Ahora suelo hacer pasta bien hecha ( sofrito hecho por mi, nada de bote ), sopa de verduras, salmon, sepia, atun... y para acompañar arroz, patatas frescas, esparragos, champiñones...

No es nada complicado y no se tarda mas de 20/30 min aprox. ( menos la sopa que tarda una hora )

Te recominedo que vayas mirando videos en youtube. Yo sigo a "el cocinero fiel" que cocina de puta madre aunque es un poco complicado. Y a "el cocinero universitario" que ese es cocina mas sencilla y rapida. Hay muchos, busca y mira los que mas te interese.

Marmoth

dep paladar.

B

#1 también podrías cocinar más rápido y comer más lento para compensar :P

2
xlive

#49 La virgen...tienes que esta fino chaval.

2 1 respuesta
HowardShore

#53 eso lo como 1 vez al mes como mucho

B

#11 Tomate, atún, remolacha, queso, manzana, uvas pasas, aguacate. Será por cosas que ponerle a una ensalada, no me jodas, las ensaladas llevan condimento y la lechuga, pero puedes prescindir de ella. Una ensaladilla de tomates y queso en dados está riquisim.

Por cierto, se te ha ocurrido cocinar sin hambre? Porque si se te hace largo esperar 3' es que cuando te da por cocinar estas hambriento como una hiena.

Visser

Pienso que es un problema de malos habitos. Me atreveria a decir que esperas a estar hambriento para meterte en la cocina y es por eso que las esperas se te hacen insufribles y que ademas comes con ansiedad.

Si no me he equivocado ya sabes por donde empezar, procura empezar antes de la hora habitual a la que abordas el microhondas y en la comida recreate con tu "obra", trozos pequeños, huelelos, mastica bien y recreate en exprimir el sabor.

Animo!

1 1 respuesta
HowardShore

#56 Lo has clavado

Hoy por ejemplo, ya he comido

Migv

#40 es posible, pero quizas al contrario que tu o el, se lo que es una sarten o un horno listillo, que vas de manitas y no sabras ni hacerte una tortilla

1 respuesta
STAN

#10 No entiendo porque ese pescado es tán caro, xD.

Mineko

Desde el momento en el que tienes que pedir a los demás que te motiven... seamos claros, no vas a cambiar hasta que a ti te salga de donde te tiene que salir. No importa lo que te digan por aquí; de hecho cada idea que se te ha dado la has tirado por los suelos ("no me gusta esto", "no me gusta lo otro", "no quiero esperar tanto" ). O te planteas unos horarios de comidas y cocinas, o no va a cambiar el asunto. Y eso tiene que salir de ti, no de nadie de este foro.

#8 Llevo sin comer pescado (salvo langostinos y un par de cosas contadas) probablemente más de 15 años, y no estoy mal alimentada. El no comer X tipo de alimento no tiene por qué ser siempre un sinónimo de mala dieta.

Usuarios habituales