Llevo 3 años comiendo comida precocinada

ekeix

#58 u mad? Cuanto rage para un comentario inofensivo y hablando sin saber jojo

M

A los que decis que por comer comida precocinada esta en la mierda de salud, espero que seais los mismos que teneis granjas y huertos en vuestro patio trasero y lo cuidais vosotros mismos y comeis cosas que no son tratadas quimicamente.
Obviamente la comida precocinada tiene conservantes para aguantar mas tiempo sin ponerse mala, pero esa quimica no es menos mala que la que lleva una cocacola, avecrem, o cualquier tipo de alimento envasado que no sea fresco.
Esto me ha recordado a un video de un culturista poneindo el caso de que una madre ve a su hijo que a llegado a casa con un bote de proteinas y le dice que eso es quimica y es malo-malisimo, y que a lo mejor cree que es mejor para el chaval que se meta 12 cubatas de alcohol el finde.
No voy a defender lo indefendible, pero todo el mundo estamos ingiriendo quimica por todos lados y creo que estamos todos bien de salud.

2 respuestas
Matamoross

#49 El paquete de doritos al fondo me ha matado xDDDD

3 1 respuesta
YokeseS

#62 la cuestion es cuanta mierda puede soportar tu organismo? tic tac tic tac, el reloj esta en tu contra

tripcorE

#63 xDDDDDDDDDDDD dios venia a comentar lo mismo xDDDDDDDD

1 respuesta
XyR10N

Te digo, soy alérgico al a fruta y a la verdura cruda (a toda) desde los 7 años, han pasado 22 y estoy perfecto, los análisis de sangre todo correcto y por suerte mi metabolismo parece ser de envidiar. Como pescado cómo una vez cada mes y mi dieta esta a base de carne y pasta, y la única vez que he subido de peso ha sido cuando empecé a salir con mi novia hace 3 años.

Si pudiera comería fruta pero aprobecha la suerte que tienes y come de todo que los hay que no podemos comer casi nada.

1
HowardShore

#65 Tiene explicación xD

Kory

Ensaladas así fresquitas, con su tomatito cherry, su salsita, una lechuga iceberg bien buena o canónigos bien verdes y buenos. Un chorro de aceitazo de oliva, un pizca de sal, pimienta y unos trozos de queso.

Acompañas con manzana, que le da un saborcete mas bueno que nada y si le hechas nueces, apaga y vamonos.


Prepara plancha, compra unas verduras frescas y como no has comido pescado en la puta vida, compra emperador. Enciende la plancha, echa aceite y pon las verduras y el pescado. Prepara una salsa verde mientras (busca por Internet) y ponlo todo en el plato. Salsa verde (mas limon si quieres) por encima del emperador, y las verduras están que ni te cuento.

Mete cebolla para darle sabor mientras comes.

Con estas dos cosas, eres el rey del mambo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Heer

#68 La mitad de lo que has dicho no le gusta. XD

1 respuesta
Nimxy

#1 yo no es que coma mucha comida precocinada pero me pasa algo parecido en cuanto a lo que dices de cocinar para otros. no se por que no me importa estar una hora haciendo un plato para otra persona pero para mi tiene que ser algo rápido...así me pasa que muchas veces hago dos comidas, una rápida y fácil y otra más currada pero para mi, no tan rica.

te aconsejaría filetes de lo que te guste acompañado de un huevo o últimamente me a dado por cocer patatas y hacerlas ensalada, no con lechuga sino solo cebolla y ya sal aceite y vinagre. y si no quieres perder tiempo siempre puedes recurrir a los bocatas, pastas, arroz o como bien te han dicho, comida para horno pollos, merluza con algún tipo de salsa y gratinada con queso, etc.

Kory

#70 Precisamente por eso, para que empiece a comer sano.

Le he puesto dos platos de mi top 10 de comidas. Uno de ellos Top 3. Las verduritas plancha con un poquito de aceite y el emperador debería ser semanal, y la ensalada debería ser un plato diario, no, TIENE que ser un plato diario.

1 respuesta
HowardShore

#72
Verduritas a la plancha me podría gustar
El emperador me gusta

La ensalada no, odio la lechuga o todo aquello que sea una hoja

1 respuesta
Kory

#73 Hombre, si la ensalada solo tiene lechuga, tomate y atún claro que puede no gustarte. No me gusta ni a mi, y eso que la ensalada es uno de mis platos favoritos, sea de lo que sea.

Hay muchisimas ensaladas que tienen mas de 10 ingredientes a lo tonto, y realmente no sabe para nada a lechuga, es decir no la notas. Ya sea lechuga, lombarda, canónigos, etc...

H

#62

Desde hace tiempo que no hace falta cultivar para comer sano ya que otra gente lo hace por ti y a cambio obtiene dinero que se puede intercambiar por bienes y servicios.

Si bien nos comemos mierda en carne y en lácteos entre otros productos, comer precocinados es menos sano nutritivamente a parte de aburrido e insulso.

HowardShore

...

B

#17 y a ti un diccionario, anda que escribir ''ojas''....

charlesmarri

Este post no puede ser más facepalm.

1
BrAv0

#49 la lechuga aporta frescor y el toque crujiente u.u

ziordo

me da asco la gente como tú

Eyvindur

No sé tío, dejar arroz/pasta en una olla 15 minutos mientras te la tocas en el PC, sacarlo, echarle tomate + algún sofrito es easy.

Meter unos lomos de pescado con patatas+pimientos+cebolla cortada al horno con un chorrito de aceite y sal; muy sano y fácil.

Ensaladas con taquitos de queso, jamón y aceite. Incluso si quieres tirar por pizzas y tal, siempre es mejor comprar (o hacer si te atreves) la base y añadirle lo que tu quieras; sale a tu gusto, más cantidad y posiblemente ahorres.

2 meses después
Makinavajo

#3 Pollo frito sano? Seguro?

2 años después
T

#49 cuanto pesas? Por curiosidad...

eXtreM3

Yo casi siempre me hago para comer 3 veces: 1 para cenar recién hecho (cocino por la noche, lo que mi horario me permite), 1 para comer al día siguiente, y otra para comer 2 días después (que normalmente o lo congelo o lo dejo aguantando en el frigo.

Al día siguiente lo mismo. Cocino por la noche, ceno de eso, y al día siguiente como de eso.

No es lo más óptimo, pero cuando tienes poco tiempo pues mira, por lo menos intercalas comidas cada día.

1 comentario moderado
10 días después
B

Se pueden comprar legumbres de las ya cocidas, preparas un sofrito cob lo que más te guste le añades las lentejas por ejemplo y en un par de vueltas el la olla hechos

Además un bote standard de legumbres cocidas da para 2 veces

1 respuesta
Li3cht

#86 Reportada por necromancer.

Ronso

Vamoooooooos ya, quizas este hombre se haya muerto y todo

C

Y no te entro nada, osea de enfermedades.
Yo no entiendo, pero creo que eso no es muy bueno.

infrico

Ya no es la salud, sino el puto sabor de la comida
Hay que quererse un poco más

Usuarios habituales