All black, all black. Where are the white people?!

vinilester

#59 Lo se 👍

B

Un extranjero subnormal sorprendido por ver a otros extranjeros que no son de su color y hace un video para plasmar su retraso. Pues molt be, mensaje recibido.

1 1 respuesta
toyakens

Lo cojonudo es que el spaguetti o alguno de sus inversores tuviera negocios en Africa para rematar.

Lenix

Esos luego van todos a la península, a disfrutar.

B

#62 Si, ese extranjero extranjero se paga su estancia y contribuye a la economía del lugar. Igualito qué los que van paseando por la calle.

1 1 respuesta
k0yi

#31 milenial descubre la diferencia entre turismo y parasitismo.

1 1 respuesta
ramaGZ

1
B

#65 los conoces a todos, verdad?

Igual el viene de un país que ha properado a base de saquear África...

#31 y tu aprende la diferencia entre sobrevivir y que tus papis te paguen todo mientras te masturbas delante del ordenador

1 respuesta
Explained

#66 y como sabes que los otros son turistas ?como sabes que no estan viviendo aqui y viven de robar por la calle o estafando seguros o vendiendo drogas o son de una mafia de trafico de mujeres, robo de coches y encima vas de superior llamandome millenial ?
#68 pero de que hablas amigo ? que aprenda la diferencia entre sobrevivir ? pero tu de que vas bajate de esa nube si no tienes ni puta idea no escribas lo primero que se te pasa por la cabeza.
que os creeis que todos los turistas son buenos y los entranjeros de zonas europeas que vienen a vivir aqui son gente honrada que solo viene a sumar y no es verdad que hay muchos que viven tambien de ayudas del gobierno o incluso estan metidos en negocios turbios, pero claro son blancos a esos los juzgamos desde otro prisma.

2 respuestas
Y

#17 Pues siento decirte que no se consideran extranjeros sino nacionales de un estado de la UE.

No se les aplica el régimen de extranjeros sino otro totalmente diferente.

Te lo digo porque he tenido algún trabajador no comunitario y es otra historia.

k0yi

#69 Te diré algo que quizá igual desconozcas! , las estadisticas! , esas no entienden de raza ni religion ni nada, los números son imparciales amigo.

Eoaden

La gran mayoría de extranjeros blancos que vienen a vivir a Tenerife y que mueven panoja es porque están metidos en algún chanchullo. El sur lo dominan los extranjeros ricos, pero casi ninguno se ha hecho rico de forma legal. Hay multitud de mafias de todas las nacionalidades (blancas) rusos, ingleses, italianos. No es algo nuevo, no sé si se han olvidado ya de John Palmer.

Es curioso que los que se quejen sean italianos cuando aún no he conocido ningún italiano residente en Tenerife que no esté metido en algún chanchullo ilegal. Imagino que en Gran Canaria pasará algo similar.

G

Yo juraba y se me heriza hasta la piel porque es cierto Juraba que era asi, que los maricones estaban siempre en contra del racismo y las tanta discriminación que hay hoy en día como ellos los han vivido, me imaginé que no serían tan racista, pero el nivel de racismo que se ve aquí me sorprende la verdad que si y eso que pensaba lo contrario.

1 respuesta
B

#69 creo que te has equivocado de quote, eso o no sabes leer

Alrich

370 nuevos sólo en el dia de ayer (Martes) sólo en Gran Canaria

Y cito un titular de periódico: "Madrid cuatriplica el traslado de los migrantes de Canarias a la Península"

B

#73 dejé de leer en "heriza", la virgen con lo de los aprobados gratis, ya se están notando lo efectos...

1 respuesta
G

#76 Calla nenasa que tu entendiste. Te metería unas hostias por nena

xPipOx

Perfecta esa mano de obra trabajadora.

1mP

Pobrecitos, vienen porque su país está en guerra y tienen hambre.

Influencer marroquí desembarcando del cayuco en Lanzarote.

2 5 respuestas
HammelSF

Los negros del Ajax... Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco, y en el campo, otros tres. Salían negros de todas partes, como si fuera una máquina de hacer churros. Y conste que no soy racista

  • Jesús Gil y Gil
werawk

#79 qué necesitados y desnutridos se les ve 😢🥺

1
TrumpWon

#79 SI por lo menos viniesen moras pues lo comido por lo servido

PEro ni eso

BliNk_PoWa

La buena invasión

1mP

Tienen pintas de medicos e ingenieros que vienen a levantar el pais. Para nada una panda de jovenes delincuentes callejeros 🤡

1
PocketAces

¿Por qué gente que no tiene dinero cruza el estrecho en una patera por 3.000€ pudiendo venir en avión por 150€ como turista?

Pues muy fácil, viniendo en avión como turista, no te dan paguitas, sin embargo llegando en patera x20 veces lo que vale un billete de avión, en cuanto pisas tierra, tienes alojamiento, comida y ayudas económicas para que emprendas tu negocio en la nueva tierra prometida.

Bueno, quien dice negocio, dice sacarse el polen del culo y ponerte a venderlo a la chavalada en la puerta de los institutos.

Pero necesitamos más inmigración y mucha inmigración, claro que sí.

9
NigthWolf

#79 En ultimo estan gritando "hacienda que ya vamos en camino, no subais impuestos que aqui estamos"

1
Pitufooscuro

#79 A estos les ponen multa por no llevar mascarilla?

StrongUnicor

Vienen a aumentar la natalidad que hace falta

1 respuesta
Larkos

No voy a decir mi opinión, que la ultima vez me banearon un mes.

privet

Youtuber

Usuarios habituales