Almería se está convirtiendo en África.

deathsoul

pero alguna vez dejaron de ser africanos?

M

#20 Y con un poco de suerte os convertís en la más pobre también, sino lo sois ya.

Por cierto, las playas de Almería son una mierda salvo las del parque natural y que te guste reventarte los pies con las piedras que tiene.

1 respuesta
-

#28 Sobre todo los abuelos que si no es por el no follan.

2
Darax

#23 Dame una G

Dase

#32 Es bastante lógico que seamos la ciudad mas pobre de la peninsula, solo por delante de Ceuta y Melilla. No solo estamos en la CC.AA más pobre, sino que somos el culo de la misma, aqui gobierna el PP desde hace... 15 años? mientras que el PSOE llevaba en la CC.AA casi 40.

Por algo se dice que si hay un bache en una calle zeviyana se destinan millones a arreglarla pero para Almería no hay ni propina. Aqui no existen inversiones de la CC.AA desde dios sabe cuando.

P.D: El dinero negro que se mueve por los invernaderos hace que no seamos la ciudad más pobre.

2 respuestas
-jack69-

Con la de fachas que hay allí normal que aquello empiece a convertirse a África

cLX

Pues sí, Roquetas es lo más parecido a África del sur de España. Solo hay negritos y árabes.

M

#35 claro que no, porque es Jaén, a la que yo pertenezco.

Después de Cádiz tengo entendido,somos la segunda mierda más grande de España.

Una vez le pregunté a uno de Coín como podían trabajar de pizzeros sin aire acondicionado a 40° en agosto en el local. Era imposible estar más de 5 minutos ahí adentro.

Él me respondió que antes que el aire hay que comer.

Lo que quiero que entiendas es que tener un peñasco vacío a 1 metro de la playa es tan bello como inútil.

Tal vez es hora ya de que algún político y el pueblo meta mano de una vez con cirujía a las playas que tenéis ( que no son pocas ) y tratar de abrir un mercado que necesitáis más que en este caso el comer.

No te digo que lo hagas en un parque protegido, pero si en ciertas zonas bien estudiadas y con precaución.

Seguramente si no sucede es porque el alcalde no trinca pasta,sino ya lo hubieran hecho hace siglos.

1 respuesta
B

#38 No, simplemente no hay pasta. Excusas por todos lados y el alcalde todo lo que hace mete a sus familiares mas cercanos en medio. ¿entiendes? X cosas no pasan porque tenemos militares ( estrategia dicen ) otras X cosas porque no se destina dinero y el resto de X cosas es como he mencionado anteriormente, negocios con los amigos del alcalde.

¿Quien recibe primero el dinero? Sevilla o Almería? ¿Malaga o Almería? Somos en españa el norte del marruecos abandonado por el rey.

1
Kaleidos

otia k wuapo un hipopotamo akí miraiaiaia ao eto k eeeeh'

io toi flipando xxxavaleee' un puto ypopotamó aki en la rotonda del erokiii, khé poiiaa eeh etoo sozio eeeetoi flipando ehn coloheee, flipandoooo, flipandooo

De que zoo decís que se han escapado los que grababan? XDD

1
mollo85

Lavaros la boca payasos para hablar mal de Almería, capital gastronómica, playas para envidiar, clima, montaña, desierto, parajes naturales, ciudad tranquila donde las haya...he vivido en varias ciudades y me quedo con Almería de calle.

1 respuesta
Hobbes

A ver, veo que de humor sois poco y de conocimiento menos, Almería es la segunda provincia más rica de Andalucía por detrás de Málaga, con el sector de agricultura, la farmacia, químicos y material de construcción. El turismo (hostelería y restauración) y el financiero (es la cuna de Cajamar que será el 5-6 banco español) queda como algo anecdotico (pagan impuestos en Madrid o Barcelona).

No es cercanía, de la costa española en Almería hasta la costa marroquí hay 190kms, pero lo que hay en Almería que no hay en muchas zonas de España es una tasa de paro real de entre el 6 y el 4% (tema salario a parte).

sPoiLeR

A mi Almería me encanta, la gente es amable y luego la zona del cabo de gata es impresionante, eso si, ya me he llevado varios cubrecaters por los caminos xd. La playa de Monsul es de las mejores playas de España y eso que es casi imposible ir si no vas pronto.

También hace un calor de cojones en el desierto de Tabernas, de hecho creo que es donde mas calor he pasado en mi vida.

Camperito

La ciudad de las rotondas, las migas y sus famosas carreteras mal conectadas y construidas. Te hecho de menos cabrona

1 respuesta
Ronjoujoujou

#35 Joe pues yo he estado en Almería y no la veo tan así. Es como el chiste fácil, como Murcia que también he estado y no es ninguna alcantarilla de ciudad.

De hecho, lo que pensé cuando fui a Almería es que tienen suerte de no haberse cargado sus costas. Ah, y en Sevilla también se escuchaban ese tipo de comentarios con la junta, además de lo ladrona que era Susana, que no el psoe xd.

El dinero negro ni idea, más se mueve en Cádiz, allí si que están jodidos.

2 respuestas
Camperito

#45 Basicamente Almeria fue ganadora del prestigioso premio de ciudad mas sucia de toda Espa;a, asi que ....

Almeria es la que mas pasta genera y no recibe ni un centimo, por el simple hecho de que es la unica que vota al PP, mientras el resto de Andalucia vota al PSOE.
O almenos antes era asi.

Luego lo deq ue seamos la unica ciudad de Espa;a sin un corte ingles porque todos los politicos quieren trincar y el PSOE no quiere que los curas (El lugar donde querian ponerlo era un colegio de curas) se hagan de oro.

Total, happyness

2 respuestas
B

#46 Mira la mierda que han puesto en torrecardenas por tal de no darnos un corte inglés x'D

2 respuestas
ercabesa

#44 echo*

tiche

#45 ¿En Cádiz?, la mejor mierda está en Graná.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 Que va hombre no existe comparación entre Granada y Cádiz, que esas dos las visito bastante. Es que no hay diferencia.

El centro de Cádiz muy cuidado... para de contar.

#46 No conozco el tema político, pero en Málaga si que gobierna el PP desde hace años. Y aquí la pasta entra a lo bestia, lo mismo en Huelva (Me parece), y en Cádiz gobierna podemos y está igual en la mierda. A lo mejor es algo más.

FuckingEnemy

Todo esto es porque almeria y jaen fueron la que salio el no para formar andalucia, o al menos no pertenecer a ella, tras el recuento siguio saliendo el no en almeria y salio si en jaen, a partir de ahi podeis entender el pq desde la junta apenas se invierte en esta provincia.

Aunque realmente es como si solo se hubiese invertido en una unica provincia, pq las demas tampoco estan como para tirar cohetes.

narko1

#47 O el corte ingles en un pueblo que no va ni dios y no en el centro de la capital.

Sphere

#47 Que quieres que te diga, pero gracias a ese sitio tenemos por fin KFC, Taco Bell, Muerdelapasta, TGB y Cines Yelmo en la capital. ¿Que más se puede pedir?

Antes había que ir al Gran Plaza de Roquetas, lo cual era un coñazo.

dranreb
#41mollo85:

Lavaros la boca payasos

#41mollo85:

payasos

2 1 respuesta
H

#54 Que guapo esta Joaquin Phoenix.

mollo85

ya quisiera el joaquin que lo hubieran maquillado igual jajajajsdklñfjasdñklfj

VaRgACS

Almería es una mierda, las playas son una mierda y solo hay gentuza. No vengáis nunca seréis mal recibidos ya estamos adiestrando hipopótamos y panteras. Iros a Murcia

1 respuesta
B

#57 a ti si que te daba una que te mandaba a murcia

1 respuesta
VaRgACS

#58 Tú solo das ganas de pegar arcadas. Anda y lávate la boca para hablar de Almería, a ver si te tengo que meter con el mechero de la Sole

1 respuesta
B

#59 De que me estás hablando fracasao mira que te visito con mi peña de la joya eh pringao y no habrá mechero de la sole que te salve. Vente ahora mismo a la puerta puchena que te voy a dar una buena pringao

1 respuesta

Usuarios habituales