Alta cocina

PAC-MAN

quien es ese personaje?
lo necesito saber para no ir a su restaurante ni por equivocacion.

SoneT

#30 La buena tortilla de patatas está jugosa, no cruda.

Hay una diferencia enorme.

1
BaRtoZ

Valiente mierda de plato colega. Yo ya me cansé de estas payasadas e inventos y me suelo calzar unas raciones de toda la vida, me sale más barato y salgo más satisfecho.

3
B

pero cómo que bravo macho xdddd

poisoneftis

es que ya ni poner el plato bien presentado

aNNiBaL

#30 la salmonella proviene de la manipulación incorrecta de la cascara de huevo, no cuajar la tortilla aumenta el peligro si hay contaminación.

SikorZ

El marketing lo es todo.

1 respuesta
Durruti1

#37 junto con la ansia de querer enseñar todo lo que se hace en las rrss. Miran el servicio que les estan haciendo a traves dr la pantalla del movil en vez de gozarlo en directo. Absurdo.

jorejore

#3 este tio..... tiene dinero el cabron para aburrir , fue a un sitio que voy a hacer eventos , pidio un abotella de blue label...y cuando le llego se encio un puro para acompañar....
Como le regañaron por fumar dentro del sitio que no se podia , cogio volco el bluelabel en la cubitera apago el puro y se fue.
dinero por castigo.

2 respuestas
dranreb
#39jorejore:

pidio un abotella de blue label...

Un elissir

1
E

#39 Pero de economia sabe poco :P

TripyLSD

https://streamable.com/vzqz00

20 4 respuestas
Mrolex

#42 aajajajajajjaja muero

1 respuesta
z4eR

#42 Macarrones con queso overpriced por la tontería de la copa, ideales para subir a tu insta y confirmar que eres idiota.

1
alexkanter

#19 Bueno, el baklava tiene un precio más "normal" comparado con lo demás. Vale 25$

Fran1985

#42 Estás cosas me dan ganas de meterles un puñetazo en la cara, pero no al camarero, sino al cliente. No sé, quizás el que tenga el problema sea yo que no llevo bien la ira ni el postureo.

TripyLSD

#43 pues es peor aún. Les están copiando

E

La gente definitivamente sale a buscar eso aunque paresca ridiculo.

Eso que sirven en la copa, es el guiso que como a cucharadas de la olla U_U

Pitufooscuro

Esa mierda no es alta cocina, solo un tio haciendo el canelo por un precio absurdo, lo normal en la cadena de restaurantes de salt bae.

squ4r3

#7 en la ciudad en la que vivo hay un restaurante de ese señor y siempre que paso está vacío xD

1
Jambi

Todos sabemos quién fue el precursor de este estilo fino pero desenfadado.

1
T

#42 WOW, te pasaste #1

quickkk
1
AlunaGeorge

Esto no es alta cocina, la alta cocina se hace en una cocina, eso es un paripe para instagram que hace que el video llegue hasta un foro de nerds y asi ganar visibilidad.

un saludo.

1 1 respuesta
Thouy

#30 fuente de que sea por eso? Pq en Madrid se usa huevina, no huevo para la tortilla en bares, etc

Nyhz

#54 La alta cocina no deja de ser un paripé que se hace en una cocina.

Jamás nadie me convencerá de que servirte 3 brotes de brócoli aliñados con una reducción de salsa de soja y lima en un plato grande es alta cocina. Eso es un sacacuartos para posers y flipaos.

2 2 respuestas
TigerT-

Hay que diferenciar la alta cocina de esta moda sobre todo de restaurantes turcos. Pagar 500 euros por plato para que te han un show, se lo puede hacer mirar quien lo pague. Distinto es vivir una experiencia en un restaurante de alta cocina de verdad. Y España tiene la suerte de tener los mejores del mundo

Fran1985

#56 a alguno que se ha dejado euros en 3 brotes de brócoli aliñados con una reducción de salsa de soja y lima en un plato grande le va a escocer tu comentario y va a defender la alta cocina como sino hubiera mañana :new_moon_with_face:

1
BigBam

alta cocina y un turco mamao haciendo el bobo no es lo mismo xD. Ahora el señor que dice lo de los brotes es para cagarse encima, no se puede ser tan cuñado xD.

4
Xetroz

#13 y ni cortarla en 3, empieza a darle golpes como un gilipollas y se queda reventada en un par de trozos xD

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • AlunaGeorge
  • Nyhz
  • Fran1985
  • tute07011988
  • BigBam
  • quickkk

Tags