Alta cocina

tute07011988

https://streamable.com/55casy

5
z4eR

Y les habrán sablado 200€ el cubierto encima.

10
Kelem

tan absurdo como este

25 3 respuestas
TitoBurns

Luego tienes Casa Pepe que por 20€ te comes un chuletón que te quedas como nuevo.

Viva la alta cocina!

53
Angiecandy

Al final la culpa del que se deja dinero en estas cosas es suya. Y si con ello disfruta ese momento me parece igual de bien que el que disfruta tener 500 muñecos en estanterías en un cuarto.

5
zazgan

Mi abuelo con párkinson te hace lo mismo y for free.

31
Damnedlove

#3 me suena que este ha tenido que cerrar algún restaurante que tiene y bajar precios en los menús, se ve que los famosos cuando dejaron de ir a sus locales por hacer la gracia y conocerle con esos precios no iba ni el tato xd

1 2 respuestas
tute07011988

#7 Debe ser de esos negocios que la pandemia jodió bastante, a ver qué famosete podía ir a comerse los chuletones con papel de oro.

Tuvo que tragarse buena parte de las existencias y reservas.

Este es el bueno:

1 1 respuesta
quickkk

Lo de mover tanto las manos es para hacer ver que hace algo especial no?

1 1 respuesta
tute07011988

#9 No sabes apreciar cómo altera la composición molecular de los alimentos para alcanzar un nuevo sabor. ¿Oyes el "Bravo" al final? Esa gente sabe que la cocina es un arte, ve más allá de un simple alimento. Es una filosofía de vida, no lo entenderías.

12
Trigson

xdddddddddddddddddddd ponme bienmesabe y chocos fritos, aqui tienes 20€ gracias.

3
Ilore

La alta cocina es como la alta costura: espantajería y mamarrachez.

Erpotro

Quito la parte de arriba de una empanada y le pongo (queso?) encima y la corto en 3.

Añado hacerlo moviéndome como un gilipollas y te la cobro un 300% más cara

1 respuesta
Fudan

Cuando jugaba con la comida con 5 años dejaba mejor corte y presentación de la comida que el postureta ese. Lo peor es el palmero que dice "bravo!" pa que la gente sepa que ya ha terminado de hacer la subnormalidad y que ya debe haber hecho "algo" notable xD

vene-nemesis

#3 es un payaso de cuidado, entre lo de forrar chuletones con pan de oro, dar trozos de carne a las mujeres en la boca delante de sus maridos y lo del mundial...

Mrolex

ahahahaahahhaahhaah Guau tio me has cortado un trozo de tarta, cuanto te debo? 1000? 2000?

RosaNegra

A mi honestamente lo que me quita las ganas de comer es el bodrio que hace con las manos. Si me quieres cobrar 200 euros por un menú degustación y eso incluye el pastel/empanada etc y que le pongas eso vale. Pero que lo aporrees y hagas el subnormal se me quitan las ganas de comerlo

5
batulfo

Alta mierda.

B

Ese es un restaurante de salt bae. No es alta cocina y esa forma de actuar es su seña de identidad. Movimientos bruscos, desmesurados y estrafalarios.

Alli te sacan un riñon por un trozo de tarta Baklava. Es el postre insignia del Nusr-Et y la gente paga para que se lo sirvan así.

Lo que veis es el fruto de la tonteria y el postureo online pero por favor, dejad de comparar esto con la gastronomia de vanguardia.
Estos sitios ganan dinero porque sirven a celebridades que solamente van para tirarse el pisto. Gente que se siente bien si pueden decir "pague 500€ por el pedazo de cosa y me lo sirvió un payaso" porque si la misma tarta costara 5€ y la llevara Paco con un delantal y mucha prisa no les interesaría ni contarlo.

25 1 respuesta
cabron

Es más impresionante el moro de los helados de bola y cucurucho y seguro que además no te sabla 500€ cuando por fin te da el puto helado

20
Marmoth

Eso tiene de alta cocina lo que yo tengo de pokémon loco.

4 1 respuesta
visent666

#8 menuda cara de payaso sonriente que tiene. No le soporto.

1 respuesta
tute07011988

#22 A mí me cae bien porque he visto que ayuda bastante a gente pobre. No sé si será postureo, pero lo hace.

Andy

eso no es alta cocina. Además de ridículo, es cocina de postureo para nuevos ricos con menos gusto que una paella con ketchup

5
hwki

#21 Devuélveme el postre que me tangaste.

wajaromau

Te lo muevo aqui: https://www.mediavida.com/foro/cocina/nuestras-experiencias-restaurantes-estrella-michelin-657172

imnothing

La alta cocina es sólo alta estafa. Se basa más en la estética y el placebo para hacer creer que están ofreciendo algo gastronómicamente inigualable que justifica el precio tan elevado. Aún recuerdo un imbécil en un programa de TV que felicitó a una chef por hacerle una tortilla de patata que no estaba totalmente cuajada, con algo de masa sin hacer. Vamos, te dan algo medio crudo y lo aplaudes xDDDD Producto de imbéciles pasados de listos para imbéciles que se pasan de tontos.

1 respuesta
quickkk

#27 la buena tortilla de patatas no está cuajada

5 1 respuesta
imnothing

#28 hereje!

wajaromau

Lo del tortilla sin cuajar la nueva moda de los foodies y los tontos que los siguen.

Ya hubo un caso de salmonela hace poco en madrid y a ver si no es el ultimo y se les acaba la tonteria.

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • AlunaGeorge
  • Nyhz
  • Fran1985
  • tute07011988
  • BigBam
  • quickkk

Tags