Altura de los pantalones

Miles_Teg

Wenas a todos. La cuestión es que soy un chico de 22 tacos y todos mis colegas siempre me dicen que llevo los pantalones muy altos.

Para que nos aclaremos, no soy de estos --> http://i.imgur.com/K8BEk.jpg

pero este otro extremo me parece incomodo, asi como inutil --> http://i.imgur.com/r998N.jpg

Yo los llevo por debajo del ombligo, pero no me va que se me vea el calzón, por lo tanto soy objeto de mofa o burla. O por ejemplo, si hace frío y vas con chaqueta, la camiseta me la meto por dentro del pantalón para no enfriarme, porque me constipo a la mínima.

Opiniones? Soy un bicho raro?

1
Fireternal

Es lo que tiene ir con la juventud justinbiebers de hoy en dia

Por otra parte, meterte la camiseta por dentro de los pantalones es de nerd

1 respuesta
SpiuK

Tiene que ir a una altuda de 0.67 respecto al testiculo izquierdo.

6
B

Me has recordado a

8
B

#2 Aunque sea invierno y haga frío?

2 respuestas
Gusilu

Un Steve Urkel de la vida, seguro.

2
elgaloloco

#1 Eres de esos que cuando va a mear y se baja la bragueta lo primero que aparece es la camisa/camiseta por el agujero ¿?

Thiran

Te metes la camiseta? dentro del pantalon?

4
Fireternal

#5 Vivo en Canarias, aqui frio, lo que se dice frio... no es que haga mucho por lo que no te puedo contestar.

Fyn4r

#5 si

DareZ

#1 No hay que llevarlo ni por debajo del culo a lo nigga ni por el ombligo como julián muñoz o mi padre, yo lo llevo por la cintura mas o menos, vamos, lo normal, y frio no te da llevar el pantalon por ahí, y eso de meterse la camisa por dentro a lo Steve Urkell, cada uno tiene sus gustos... xd

HeXaN

#1 Todos tus colegas son mainstream. Sé una persona y usa los pantalones adecuadamente.

J

0x ~ 78'5y

HIMOTEN

ponte los pantalones como te guste a ti, con 22 años y aun con la mentalidad de 15, de verdad que vaya futuro nos espera.

8
BARADAELIN

Pon una foto y se te podrá aconsejar mejor, no hace falta que se te vea la cara con el pantalón valdría.

centu

Cuando hace frio de verdad aqui yo me meto el jersey por dentro del pantalon y los calcetines por encima del pantalon.

El cierzo es algo serio.

rockfuck666

Me parece de idiotas tanto llevarlos como en la primera foto, como en la segunda. Sin acritud, #1, tus amigos serán unos bobos que se ponen la ropa como les ordena la moda para creerse lo más cool.

Búrlate tú de ellos por llevarlos como dice la gente. O lo que es peor, búrlate de ellos por no tener criterio.

ZombieSlam

Yo casi siempre los llevo bajos o "cagados" como dicen algunos más que nada por costumbre, me resulta incomodo llevarlos más arriba.
No lo hago por moda ni nada, simplemente me gusta llevarlos así. Llevalos como quieras.

CWind

Quítate el cinturón y azota a todo el que ose burlarse de ti.

1
tute07011988

Vístete como te salga de los cojones

13
zErOx

Yo los llevo siempre por la puta cintura, debajo del ombligo ... lo logico, digo yo.

ziordo

qué es amigos??

Mikaki

Si no vas a la moda, no eres nadie. Es así.

T

yo los llevo cagados por flojera.. paso de ponerme a buscar la correa

Wululu

Bah ir con los pantalones caidos es solo una moda estupida, de aqui a 10 años desaparecera al igual q paso con la moda de ir con pantalones anchos de 5 tallas mas de la q te corresponde.
Lo mejor es llevarlos en su sitio, q aunq no vayas tan de guay al menos no das pena ^^

XarevoK

Yo veo a muchos que se ponen el bañador lo mas bajo posible para que se vea lo bien depilado que tienen el bello pubico porque si no no lo entiendo.

ZippoLighter

La cintura está por donde ha estao toa la vida, por encima del ombligo.

5
Sputnik1

Igual el problema es que te remetes la ropa por dentro y da impresión, vamos, mal rollo. Cuando vas con la camisa o la camiseta por fuera se disimula, lleves el pantalón por donde lo lleves y eso da igual.

Míratelo bien.

B

A mí me pasa algo parecido pero es porque a veces me roza los muslos y si me subo el pantalón la tela hacer que no me roce al caminar, es un roce inapreciable y muy leve que solo me pasa de vez en cuando mientras camino pero se me hace tan incómodo que subirme el pantalón me sale automático. Luego me doy cuenta y, aunque no es mucho, queda bastante feo estéticamente.

Lo mismo a la hora de sentarme, que estoy más cómodo si me subo el pantalón y luego al levantarme no me lo bajo.

No he encontrado solución todavía, te mantendré informado.

Birras_cs

Metetelos por el culo.

4

Usuarios habituales

  • elgaloloco
  • hDs92
  • kamel23
  • LaChilvy
  • XarevoK
  • zErOx
  • Fireternal