Altura de los pantalones

HammelSF

#1 Meterse la camisa en el pantalón es lo más normal del mundo.

En España la juventud viste fatal, predomina la ropa barriobajera a precio de marcas de lujo. Me viene a mi un tío con camisa escotada y pantalones caídos a decirme como tengo que vestir, y le meto un billete en el escote para que se compre algo bonito.

2
B

Yo creía que a esa edad ya te la pelaba lo que digan de tu ropa (aparte de pasarse la tontería de meterse con alguien por cómo lleva los pantalones).

f4sticio

Yo respeto como viste todo el mundo.

Menos la gente que lleva tirantes, uy a esos...

Peib

extremo de los pantalones dentro de los calcetines y camiseta dentro de los pantalones

Meursault

XarevoK

Iba a postear algo serio, pero he visto que ya lo hice hace 2 años.

1
JoSeTTo

Los pantalones hay que llevarlos como los paisanos, no como mariconas.

1
Freyre

Yo llevo los pantalones a la mitad del culo, se me hace mas bonito y mas comodo... Además seguro que los que odiais a los de los tirantes es porque sois palos, en un tio que esté cuadrado queda bien xd

Nota: Solo queda bien cuando llevas camisetas o sudaderas largas (que lleguen por debajo del culo)

kamel23

#1 Con 22 años ya deberías saber cómo te gusta llevar los pantalones, de todas formas la respuesta es muy fácil: como te salga del miembro y te resulte más cómodo, y si a tus amigos no les gusta, pues te buscas a otros que no te valoren por dónde llevas o dejas de llevar los pantalones. Yo los he llevado toda la vida a medio culo y siempre me ha importado una mierda que me dijeran: "pero súbete los pantalones!", "pero si es que vas enseñando el culo!" y un sin fin de etcs. Son mis pantalones, como si los quiero llevar en la cabeza a lo #43, al que no le guste que no mire, no es tan difícil

1 respuesta
Whiteness

Pontelos y hasta donde te los pare el rabo.

Si no los para ponte falda.

1 comentario moderado
Dudu14

#69 en serio revives este tema para poner eso?

1 respuesta
LaChilvy

Dile a tus amigos que maduren #1 (si es que siguen vivos)

kamel23

#72 Bastante en serio, sí, aunque no hace falta mirar mucho (sólo tiene 3 páginas) para darse cuenta de que el hilo fue revivido en #59

Y si te parece que no he aportado nada con mi comentario, párate a pensar cuánto has aportado tú con el tuyo

D

#71 ni una semana ha pasado xd

B

A mí un tío o una tía con los pantalones caídos o cagados, me da mucho morbo. La mayoría de ellos los llevo así, y he escuchado muchas críticas. Para gustos los colores, llévalos como te plazcan y no te rayes, chico.

hDs92

El pantalon debe caer justito por debajo de la banda elástica de los boxers.
Ni mas , ni menos.

1 respuesta
Splendid

#77 ¿Para que todo el mundo sepa la marca de ropa interior que usas? XD

1 respuesta
hDs92

#78 Yo no suelo andar por la calle con el torso desnudo como para que no esten tapados los pantalones a esa altura.

elgaloloco

Todo depende, llevas gayumbos de los feos blancos del mercadillo, o llevas algo mas decente ?

Si son de los feos, si, dejatelos rozandote los sobacos.

Usuarios habituales

  • elgaloloco
  • hDs92
  • kamel23
  • LaChilvy
  • XarevoK
  • zErOx
  • Fireternal