Amaral se las saca en un concierto

NoRelaX

También os digo que no hay nadie más empoderado que Flea

2
pirobiro

#180

Pues eso, que vender más de 20000 copias de un disco ahora mismo no es moco de pavo, aparte de los casi 2M de reproducciones.... Amaral me la bufa, pero de ahí a que esté muerta....

2 1 respuesta
Knelo

Me espero a alguna revindicacion parecia por Iran.

Desper4doS

#182 A ver, evidentemente no puede estar muerta porque sigue en activo....Pero si nos dicen antes de esto que en realidad se habian retirado, a nadie le sorprendería......

tiene casi 2M de oyentes en Spotify, lo cual no quiere decir que se oigan sus últimos trabajos....de hecho la sensación que tengo es que es justo lo contrario, pero bueno esto no es demostrable a priori....

De ahí mi comparación con Taburete, que en otro hilo sobre las peticiones en camerino se les tachaba de mindundis, tienen millón y medio de oyentes en Spotify, con la mitad de vida que Amaral.....

BzKtN

Si las mujeres empiezan a enseñar las tetas en público creo que voy a tener un problema. No soy lo suficientemente guapo para que no lo consideren acoso si se las miro

2
SoneT

Ojalá se ponga de moda y lo hagan todas, en la mano la tengo.

1
Tharsis

Cuando dice "por Bebe" a lo mejor no se ha enterado que ya no van del mismo palo ni en la misma "mani"

https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2021/03/09/bebe-redes-sociales-8m-criticas-feminismo-1476509.html

4
bicho0

Algunos mezclais que enseñen las tetas con enseñar el rabo , las tetas no son genitales 🤷‍♂️

2 respuestas
Marlaix

#188 me da igual, quiero que Amaral enseñe el rabo también.

14
KenHo

Esta señora solo quiere que le hagan mucho casito. Madre mía...Como si España fuese Oriente medio.xD

Que estamos en verano. Que se vayan a cualquier playa a ver si linchan a las mujeres o se las discrimina con carteles en plan "Pechos NO". "Mujeres fuera"....

Pues nada. Para Euromierda el próximo año, mandamos a esta señora a cantar en pelota picada. Pero a ella y a todo el grupo,ojo. En igualdad.

Mientras tanto de la mujer atacada en Francia....ni una palabra. ¿Donde estan las feministas de sofa cuando realmente hacen falta?. Que puto ridiculo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero, la idea es intentar que unas tetas de mujer sean lo mismo que unas de hombre? Debería haber inflado a ostias a las chicas que alguna vez de fiesta me han tocado el pecho sin permiso, por depravadas y acosadoras sexuales?
Aunque a la vez me están diciendo que las tetas no son algo sexual, entonces debería no contar como agresión sexual si alguien le toca las tetas a una chica?

6 1 respuesta
13malkavians
1
PuNTo

Decían que Taylor Swift viene en 2024. Espero que esté a la altura del movimiento.

aNNiBaL

Buen olor a rancio se le esta quedando al hilo.

7
JuandeGod

Otra progre pudiente yendo de guay...que se vaya a defender los derechos de las mujeres a Yemen. Veremos cómo allí no lo hace. Luego aquí es que hay patriarcado y opresión...

imnothing

Una vez leí una duda existencial acerca de IG: en dicha red social está censurado que muestren los pezones las mujeres, pero no así con los varones. Entonces si made in Paint tapo los pezones a una chica con unos pezones de hombre no me censuran la foto? :thinking

1 respuesta
bicho0

#196 no censuran porque yo he visto esas ediciones , a no ser que hoy día si

1 respuesta
imnothing

#197 o sea, no censuran esos trucos o los niples femeninos en ig? No hablo de transparencias o lactancia, claro

YokeseS

#191 hay tantas incognitas...

Desper4doS

Por cierto, Madonna se sacó una teta allá por 2012, en Turquía claro......y aquí nadie dijo nada

Hobbes

#190 esta señora tiene que vender un recopilatorio de su carrera musical, y si su público objetivo tiene gatos, toma ansiolíticos y piensa que vive oprimido en el país que más libertades le brinda, le hara el juego para que se gasten la pasta en su negocio.

Ella recibe publicidad, los fachos recibimos tetas.

11
Belerum

Estas son las mismas que estaban en contra de las azafatas de la F1?

2 1 respuesta
KenHo

#202 Sip. Neo-feminismo puritano. Contradicción en cada soflama.

1
Akiramaster

#188 pero sí geniales

9 1 respuesta
bicho0

#204 que juego tienes de palabras , así tienes todas las que quieras, bribón

1

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Desper4doS
  • aNNiBaL
  • MaTrIx
  • Culebrazo
  • GR33N
  • Ismelldrama

Tags